Es totalmente plausible que entres en Granada, aunque te parezca mucho, esa posición es muy buenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es totalmente plausible que entres en Granada, aunque te parezca mucho, esa posición es muy buenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No el número exacto, pero te puedo decir que una persona con una posición de 500 en primera lista llegó a entrarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cádiz quizás si, tened paciencia que quedan muchas listas por delante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija estaba sobre la 624 o así, creo recordar, y no entró. Se quedó como a 30 posicionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por tu ayuda. No voy a desesperanzarme hasta el final.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Su preferencia es Sevilla. Tendría alguna posibilidad en alguna de las adjudicaciones?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no lo se, por que sevilla es la cuidad con la notas más altas de toda andalucia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Alguien sabe cuánto fue en Granada? gracias de nuevoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona, pensaba que hablabas de medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Unos 800 puestos...mi hija estaba en el puesto 921 en la primera adjudicación y la 159 en la última resultaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, dónde entró con el 13,05?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y en malaga? Yo toy en 650 en malaga q es mi única opción ya por motivos personales no puedo moverme y veo q no entro ni de coña!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Málaga estaba la 739 en la primera adjudicación y se quedó la 140.....unos 600 puestos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no sé si eso se actualizó, pero mi hija se movió más puestos de los que ponen ahí....aún conservo más capturas de las adjudicaciones y resultas y lo he comprobado...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!