NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días. Despues de la desesperación por la saturación de ayer (que todos somos unos ansias), ya he podido ver los puestos de mi hijo.
Nota 13,383.
Listas de Espera:
Malaga: 238
Cordoba: 167
Granada: 339
Sevilla: 363
Cadiz: 148
Jaen: 102
Almeria: 102

Con un poco de suerte entrará en Malaga que es nuestra preferencia, o Córdoba.

Enhorabuena a todos los admitidos y paciencia para el resto. Ahora empieza el baile…Un verano muy largo y ojalá que podais cumplir todos vuestros sueños. Y si no es en medicina, no se acaba el mundo, buscad vuestro camino!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
entonces no tengas duda de que vas a estudiar medicina. España es muy extensa y con lugares estupendos por descubrir ?.

Mi hijo entró en octubre con 13.055.
Éste caótico proceso es lento y angustioso. Hay que mantener la calma.
Se podría solucionar en julio si al menos hubiera coordinación entre Distritos.
Que gente con calificaciones espectaculares como las vuestras tenga que pasar por esto es incomprensible.

Ánimo a todos!

Hola @romaorbe , una vez que se introducen las notas en el observatorio no se pueden modificar, dice: usted ya ha enviado este formulario.

Una pregunta, quien ha obtenido ya alguna de sus primeras opciones, puede renunciar ahora? Antes de que salgan listados de Madrid, CLM y resto de España.
Lo digo por dar agilidad al proceso.
No sé si lo permiten las universidades. Quizás lo que planteo no es posible.

Buenas. Toca ser optimistas, no queda otra, y levantar el ánimo.
Es cierto que han subido todas las facultades andaluzas sus cortes, menos Granada, pero también es cierto que con las dos facultades nuevas el corte más bajo en Andalucía en 2021 fue Cádiz con un 13.430 y este año es Jaén con un 13,415. Vamos a agarrarnos a eso.
Granada y Sevilla son las que menos se moverán, aunque algo lo harán, pero el resto cuando salgan más comunidades rotarán bastante.
Las salidas de Murcia y Andalucía, aunque solo son dos comunidades, hacen ver que los cortes van a variar poco. Esto es un poco hablar por no callar, no se puede saber, pero sería lo más normal.
Ahora a esperar el resto de cortes y tener mucha paciencia. Ese ánimo siempre arriba.

Mi hija con un 12,98 está en el 1843 para Málaga, 1725 para Córdoba, 1698 para Cádiz. Nos esperábamos entrar pero me parecen muchas personas por delante. Sabéis las posiciones del año pasado en primeras listas??

Buenos días a todos....comienza el calvario para muchos de vosotros, hasta que finalmente seáis admitidos en alguna universidad y, aunque el verano será duro, no os desanimes, con el apoyo de los grandes profesionales que hay en el foro, se os hará más llevadero. Al final, entraréis la inmensa mayoría de los que estáis en el foro. Y, hablo por experiencia, porque el año pasado yo pasé por ello, en nombre de mi hija. Fue un verano terrible, pero me consolaba leer el foro y cómo se iban colocando los otros aspirantes. Ya en septiembre, llamaron a mi hija hasta en cinco distritos universitarios, pero nos quedamos en Ciudad Real y, a pesar, que se incorporó un mes más tarde, ha sacado el curso, en limpio.
Así que muchísimo ánimo y para cualquier cosa, aquí estamos!!

así es
Galicia apenas se movió en todo el verano por la sobreadmisión tan grande que hizo de inicio.
Mi hijo entró en UJI.
las perspectivas era Valladolid y Navarra con más probabilidad por su nota, pero el año pasado Salamanca y Valladolid puntuaron diferente matemáticas y las listas fueron independientes, eso alteró el progreso de años previos y al final, como les pasó a muchos, no entró en Valladolid.
Se quedó cerca en Navarra y al final entró en Castellón que a priori era lo menos probable...cuando llevaba un mes dando clases en CEU, por lo que al menos no tuvo que cambiar de ciudad.
El destino es caprichoso a veces.
(Mucho)
A la larga espera, añadamos la búsqueda de residencia en tres ubicaciones sin saber qué iba a acabar pasando.

Insisto, paciencia y ánimo.
Esto es muuuuy largo y hay que luchar hasta el final.

Me acuerdo perfectamente.
Me alegro mucho @Xiquilla, enhorabuena!
mi hijo entró en octubre y ha sacado el curso también muy bien, con lo cual quiero señalar a los que les toque esperar y entrar "tarde", que no os preocupéis, que el curso da mucho de sí, encontraréis buenos compañeros y que esto son 6 años, un mes no es nada!!

Juego perverso, por otra parte...:cry:

Lo que hizo Galicia lo tendrían que hacer todas las comunidades. Y al final sólo tuvo un exceso de 9 matrículas!

Sería fantástico para la salud mental de todos. Evitaría este calvario, pero de momento ni Andalucía ni Murcia se han puesto las pilas este año. Seguimos igual o peor, porque tiene mucha pinta de que la multiinscripción es mayor este año.

Me entran sudores fríos sólo de imaginar el panorama de los próximos meses...:eek:Pero no desfalleceremos!;)

A mí esto me parece demencial, es gasto de tiempo y dinero, no creo que fuera tan difícil hacer una lista unitaria como en el MIR y que con el número fuera eligiendo por lista cada uno la universidad que pudiera. Es increíble que en vez de ir hacia delante vamos hacia atrás en la era de la informática. Esto por los políticos pensantes, de los que probablemente ninguno ha visto estas notas en su vida.

Buenos días a tod@s.
Comenzamos la carrera de fondo. Comentar que el calvario dura muuuucho tiempo. Así que, tranquilidad y paciencia. Este año, hemos echado a toda España. Con la nota que tiene, hemos descartado desde el principio la mitad de España, pero aún así la hemos solicitado.
Y decir, que, en este camino encontrar compañeros en este foro que te ayudan, te acompañan, se te hace más llevadero.

alguien que halla echo anteriormente matricula en andalucia me explica como me matriculo?? el distrito me dirige a la web de la ugr, la ugr no especifica que hay que hacer.

Matrícula obligatoria: En su situación debe formalizar la matrícula en la web de la universidad asignada. En esta web no tiene que realizar ninguna acción.

tengo que ingresar mi documentacion de identidad y contraseña a esta web:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás