¡Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Excepto en sevilla y granada, las demás cuidades tendrás que tener paciencia, las primeras dos listas suelen ser asi de desorbitadas, poco a poco la gente irá colocandose y es allí cuando tendrás la respuesta a tú pregunta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!! Me acuerdo de vosotros del año pasado también, cuando me alegro!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Andalucía me queda bastante lejos de casa jajaja, ojalá poder entrar aquí más cerca (Aragón o Cataluña) y que otra persona pueda disfrutar de la plaza!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Está bien!! Mira @Marina Gym @arrpas para que veais que el juego todavia no ha empezado, en cuanto salgan las primeras listas de todas las comunidades esto comenzará a moverse.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
entonces no tengas duda de que vas a estudiar medicina. España es muy extensa y con lugares estupendos por descubrir ?.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias. El donde esta estudiando? He leído que Galicia el año pasado admitió a 700 alumnos de golpe (si no he leído mal). A ver si lo hace esta año y puedo aunq sea respirar ya tranquiltranquil. Cd vi el número en el q estaba en todas las listas de espera no veas lo mal q lo pase...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
así esPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me acuerdo perfectamente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Juego perverso, por otra parte...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que hizo Galicia lo tendrían que hacer todas las comunidades. Y al final sólo tuvo un exceso de 9 matrículas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!