¡Gracias!Enhorabuena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Gracias!Enhorabuena
Excepto en sevilla y granada, las demás cuidades tendrás que tener paciencia, las primeras dos listas suelen ser asi de desorbitadas, poco a poco la gente irá colocandose y es allí cuando tendrás la respuesta a tú pregunta.Holaa! Al ver que las notas de corte de Andalucía han subido (aunque haya sido muy poquito) me ha dejado muy muy preocupada. Ahora qué sabéis la primera lista, créeis que con un 13,209 puedo entrar...? O lo veis muy complicado/Imposible?
Puestos en la lista de espera:
- Málaga: 894
- Granada: 1032
- Sevilla: 1087
- Córdoba: 800
- Cádiz: 781
- Almería: 616
- Jaén: 607
Qué dices?? Me acuerdo de tí el año pasado!! ¿Subiste de nota?
Enhorabuena!!!! Me acuerdo de vosotros del año pasado también, cuando me alegro!!!Sii!!! Te juro que no me lo estoy creyendo!! Y muchísisimas felicidades!
Gracias!!Enhorabuena!!!! Me acuerdo de vosotros del año pasado también, cuando me alegro!!!
Andalucía me queda bastante lejos de casa jajaja, ojalá poder entrar aquí más cerca (Aragón o Cataluña) y que otra persona pueda disfrutar de la plaza!!Gracias!!
Aprovecho para felicitar a @MaiteCR futura compañera de clase y/o promoción y @selevida que también le han admitido en su primera preferencia.
@usuario200003 te quedarás en Andalucia o tú preferencia es otra comunidad?
Está bien!! Mira @Marina Gym @arrpas para que veais que el juego todavia no ha empezado, en cuanto salgan las primeras listas de todas las comunidades esto comenzará a moverse.Andalucía me queda bastante lejos de casa jajaja, ojalá poder entrar aquí más cerca (Aragón o Cataluña) y que otra persona pueda disfrutar de la plaza!!
entonces no tengas duda de que vas a estudiar medicina. España es muy extensa y con lugares estupendos por descubrir ?.he echado en toda España berry en toda España xd
Gracias. El donde esta estudiando? He leído que Galicia el año pasado admitió a 700 alumnos de golpe (si no he leído mal). A ver si lo hace esta año y puedo aunq sea respirar ya tranquiltranquil. Cd vi el número en el q estaba en todas las listas de espera no veas lo mal q lo pase...entonces no tengas duda de que vas a estudiar medicina. España es muy extensa y con lugares estupendos por descubrir ?.
Mi hijo entró en octubre con 13.055.
Éste caótico proceso es lento y angustioso. Hay que mantener la calma.
Se podría solucionar en julio si al menos hubiera coordinación entre Distritos.
Que gente con calificaciones espectaculares como las vuestras tenga que pasar por esto es incomprensible.
Ánimo a todos!
así esGracias. El donde esta estudiando? He leído que Galicia el año pasado admitió a 700 alumnos de golpe (si no he leído mal). A ver si lo hace esta año y puedo aunq sea respirar ya tranquiltranquil. Cd vi el número en el q estaba en todas las listas de espera no veas lo mal q lo pase...
Me acuerdo perfectamente.Buenos días a todos....comienza el calvario para muchos de vosotros, hasta que finalmente seáis admitidos en alguna universidad y, aunque el verano será duro, no os desanimes, con el apoyo de los grandes profesionales que hay en el foro, se os hará más llevadero. Al final, entraréis la inmensa mayoría de los que estáis en el foro. Y, hablo por experiencia, porque el año pasado yo pasé por ello, en nombre de mi hija. Fue un verano terrible, pero me consolaba leer el foro y cómo se iban colocando los otros aspirantes. Ya en septiembre, llamaron a mi hija hasta en cinco distritos universitarios, pero nos quedamos en Ciudad Real y, a pesar, que se incorporó un mes más tarde, ha sacado el curso, en limpio.
Así que muchísimo ánimo y para cualquier cosa, aquí estamos!!
Juego perverso, por otra parte...Está bien!! Mira @Marina Gym @arrpas para que veais que el juego todavia no ha empezado, en cuanto salgan las primeras listas de todas las comunidades esto comenzará a moverse.
Lo que hizo Galicia lo tendrían que hacer todas las comunidades. Y al final sólo tuvo un exceso de 9 matrículas!Gracias. El donde esta estudiando? He leído que Galicia el año pasado admitió a 700 alumnos de golpe (si no he leído mal). A ver si lo hace esta año y puedo aunq sea respirar ya tranquiltranquil. Cd vi el número en el q estaba en todas las listas de espera no veas lo mal q lo pase...