Valencia22
Miembro
Hola, mi hija matriculada en valencia, en valenciano. Ha dejado plaza en Reus.
Suerte a tod@s
Suerte a tod@s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otro vacante en Reus @martinçinhodiasHola, mi hija matriculada en valencia, en valenciano. Ha dejado plaza en Reus.
Suerte a tod@s
Sabes en cuanto se ha quedado el corte?Extremadura, nota 13,089, puesto en lista de espera 64. Que sinvivir!
Lo he puesto en Observatorio.
Lo subo antes de ponerlo aquí siempre ?Al observatorio por fa
Yo llamé para anular y me dijeron que enviando un correo con los datos identificativos y que querías anular la matrícula era suficiente. El correo era [email protected]Por si a alguien le vale yo hasta hace dos dias estaba igual busco residencia en Salamanca? Espero a septiembre por si me cogen? Me arriesgo a dormir en la calle en Salamanca?… reservo residencia y luego anuló y me arriesgo a perder la fianza …. El caso es que hay pequeñas pensiones con buena pinta , sin luces de Neón .., u hotelitos pequeños a bastante buen precio que para la primera/s semana/s si tienes posibilidades en otra universidad preferente, nos pareció muy buena opción, además en septiembre suele haber alguna plaza de la gente que anula, no mucho más caras que una residencia y que podías anular sin coste poco antes de la reserva, como sugerencia
Por otro lado, llevo dos dias intentando anular Salamanca y no hay forma, no me cogen el tf, no me contestan al correo, no encuentro en la web donde ….. un desastre, quiero hacerlo cuanto antes para dejar la plaza a otro interesado pero nada, si alguien ha podido anularla que me eche una mano please
51Si
Cuantos puestos has avanzado?
Enhorabuena!13,177 admitido en Extremadura, era nuestra primera opción. Nos parece mentira haberlo conseguido ya que el año pasado nos quedamos a las puertas. Ahora veremos como nos va con las convalidaciones desde Enfermeria.
Mucha suerte para todos!!
Hoy sale País Vasco
Sale mañana y creo que tb Extremadura...puedes consultarlo en la página ...perdonar no me deja copiar y pegar la páginaHoy sale País Vasco no?
Mira al mensaje 2 de este hilo, te lo explican muy bien!!!Hola , el observatorio para qué sirve exactamente ? Están publicadas ya las predicciones de nota de corte de 2022? Muchas gracias
Ya van bajando bastante poco…Ya ha salido UPV/EHU
Muchas gracias !!Mira al mensaje 2 de este hilo, te lo explican muy bien!!!
Finalmente en la UCM dieron hasta el 5 de agosto para matricularse. No sé si sacarán más listas entonces en agosto.Pregunta sobre la UCM de Madrid salió 1er llamamiento dieron dos días cuando vuelve a salir el segundo llamamiento
Disculpar faltó dos días para matricularse