NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Antes de que muchos os lo toméis con más calma recordaros que este mes de agosto salen listas en Galicia, en Navarra, en Aragón, en Baleares, en Castilla la Mancha, Las Palmas y en Asturias si ya no estáis interesados dar al botón de Asturias antes de iros de vacaciones y si estáis interesados recordar que para seguir en listas en Navarra hay que confirmar del 01 al 05 de agosto y en Asturias hay que confirmar del 10 al 15 de agosto

Última edición por un moderador:
Buenos días. Necesito anular la matrícula de Santiago. En la página donde hay que hacerlo no me reconoce el usuario y la contraseña. Alguien que lo haya hecho me puede decir algo? No cogen el teléfono.
Gracias
Cuando te matriculaste te debieron de dar un usuario y contraseña nuevos, especificos de la Universidad; creo que desde que eres formalmente alumno de Santiago, ya tienes que usar esas claves nuevas

Pregunta sobre la UCM de Madrid salió 1er llamamiento dieron dos días cuando vuelve a salir el segundo llamamiento

Disculpar faltó dos días para matricularse

Muy probablemente entraremos pero todo agosto nos vamos a quedar con la intranquilidad de "y si no". Mucho ánimo. A mí lo que me tiene mala es estar de brazos cruzados sin gestionar el tema del alojamiento en otro sitio por si se tiene que ir. Y de estar esperando al día 5 o 6 como mínimo, sin poder empezar el curso.

Por cierto, he escrito a la UAH para preguntar por la siguiente lista y me han calzado este párrafo de su web:"
La Universidad de Alcalá publicará en su página Web, en el apartado “Consulta de Notas de corte”, las variaciones que se produzcan en la nota de corte desde el día 22 de julio hasta el 15 de octubre; estableciéndose otros plazos de matrícula para las nuevas admisiones, entendiéndose que si el alumno no procediese a formalizar matrícula en el plazo establecido, decaerá su derecho a la reserva de plaza.

Y digo yo, cerráis o no cerráis en agosto!!
A estar pendientes toca!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás