Con 13,012 convocada en Galicia. Anulamos matricula en la UAB.Acaba de salir Galicia, han convocado hasta 13,011
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con 13,012 convocada en Galicia. Anulamos matricula en la UAB.Acaba de salir Galicia, han convocado hasta 13,011
Atentos para aquellos aspirantes que estan esperando las listas de cataluña.Con 13,012 convocada en Galicia. Anulamos matricula en la UAB.
Cuando te matriculaste te debieron de dar un usuario y contraseña nuevos, especificos de la Universidad; creo que desde que eres formalmente alumno de Santiago, ya tienes que usar esas claves nuevasBuenos días. Necesito anular la matrícula de Santiago. En la página donde hay que hacerlo no me reconoce el usuario y la contraseña. Alguien que lo haya hecho me puede decir algo? No cogen el teléfono.
Gracias
Hola, a mi me pasó lo mismo. Escribí un e-mail a [email protected] y solucionamos el problema.Buenos días. Necesito anular la matrícula de Santiago. En la página donde hay que hacerlo no me reconoce el usuario y la contraseña. Alguien que lo haya hecho me puede decir algo? No cogen el teléfono.
Gracias
Estas ya casi.. casi!!!!!Holaa, puesto 55 en la URJC. ¿Cómo lo veis?
Eso estaba yo pensando....Podéis coger el modelo que facilitaba la universidad de Murcia
gracias y mucha suerteAcabo de renunciar a permanecer en lista en UNIOVI.
Te quedas en casa que bienCon 13,012 convocada en Galicia. Anulamos matricula en la UAB.
A estar pendientes toca!!!!Muy probablemente entraremos pero todo agosto nos vamos a quedar con la intranquilidad de "y si no". Mucho ánimo. A mí lo que me tiene mala es estar de brazos cruzados sin gestionar el tema del alojamiento en otro sitio por si se tiene que ir. Y de estar esperando al día 5 o 6 como mínimo, sin poder empezar el curso.
Por cierto, he escrito a la UAH para preguntar por la siguiente lista y me han calzado este párrafo de su web:"
La Universidad de Alcalá publicará en su página Web, en el apartado “Consulta de Notas de corte”, las variaciones que se produzcan en la nota de corte desde el día 22 de julio hasta el 15 de octubre; estableciéndose otros plazos de matrícula para las nuevas admisiones, entendiéndose que si el alumno no procediese a formalizar matrícula en el plazo establecido, decaerá su derecho a la reserva de plaza.
Y digo yo, cerráis o no cerráis en agosto!!
mañana día 30, hoy tienen de plazo para matricular los aceptados el 28Hoy sale País Vasco no?
Ah vale, he mirado mal, graciasmañana día 30
Al observatorio por faPosición 163 con 13,11 en Murcia tras llamamientos
Si43 en lista de espera en Extremadura. Tendría algo de posibilidades en septiembre??
Cuantos puestos has avanzado?Extremadura, nota 13,089, puesto en lista de espera 64. Que sinvivir!
Lo he puesto en Observatorio.
47Cuantos puestos has avanzado?