NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
sería estupendo, porque entonces la posición 428 de la última persona de este corte es realmente la posicion 396 (una vez filtrados aquellos q estan pechados, liberados o no matriculados)

Si para la cota general hay 309 plazas, esto quiere decir q tras este corte tienen una sobreadmisión de 87 plazas (396-309), no?
Piensa q hay gente q se está dando de baja y aún no lo reflejan las listas, de ahí la sobreadmision

Ya van bajando bastante poco
Bueno, todavía podeis tener esperanza si teneis nota similar a la estimada por Carlos.
Como ya he comentado previamente en la matricula presencial del martes, del grupo citado a mi hora, 6 de 8 hicimos matricula condicional por estar esperando otra plaza preferente. Y algunas de estas personas estaban esperando Cantabria que va lenta o Salamanca que ya no se mueve hasta principios de septiembre. Ahí es donde creo que se volverá a notar el movimiento ya que algunos alumnos habrán logrado plaza en otro destino preferente y anularan la matricula condicionada.

Hola! Alguien sabe cómo va la UAM?? estoy a las puertas de entrar pero no sé si la lista de espera no avanza o si no la han actualizado

Yo no doy con la tecla
entra en admisión donde te pone tu puesto en lista de espera y baja con el ratón un poco ahí tienes el botón

Acabo de renunciar a permanecer en lista en UNIOVI.
gracias por tomarte las molestia compi?

Acabo de entrar en página UNIOVI Y YA NO ESTA EL BOTÓN igual es que van a adelantar las listas. Quiero daros las gracias a todos por vuestra ayuda y perdonar por haber sido tan pesada .Os deseo suerte en próxima adjudicación ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás