NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas, yo participé en los llamamientos, he ido a mirar esta mañana a través de la aplicación DURM como las otras veces (siempre te notifican desde ahí pero esta vez no me ha salido nada) y luego te derivan al enlace de las listas de espera, pero sigue sin haber cambios desde el llamamiento presencial. Los resultados de este llamamiento me dijeron los mismos que me atendieron ese día que se publicarían hoy, ¿los publicarán desde ahí? ¿O lo publican por separado y hay que mirarlo en otro lugar, tanto ahora como en septiembre?

Por cierto... Ayer con la lista de Valencia me quedé en posición 120 con un 13,079. ¿Creéis que bajarán mucho más? Me toca comerme las uñas hasta septiembre y me muero con la incertidumbre...
Aquí, en el recuadro amarillo lo pone bien claro:

Luego, las resultas se podrán ver desde este enlace, con usuario y contraseña

Hola! Mi hermana tiene 13,205 y 111 en lista de espera para Salamanca , 294 Jaén . Creéis que tiene posibilidades en alguna ? Toda ayuda es bien recibida . Gracias !!!
En Salamanca seguro. Las previsiones son que se quede como mucho en el 13.
perdon habia puestso las estimaciones del año pasdo

Última edición por un moderador:
Con 13.018 también hemos sido aceptados en La Laguna (después de un error administrativo por el que no aparecíamos en listas de aceptación nos han enviado un mail aceptandonos). No nos matriculamos y dejamos directamente la plaza libre para agilizar el proceso.

Estoy en posición 185 en Murcia tras el llamamiento, con 13,079 de nota. Muchas gracias por la ayuda de nuevo. Lo dejo por aquí por si también ayuda. ¿Los llamamientos también se pueden publicar en el Observatorio? Pregunta de novata, como he visto que me salen por listados... estoy publicando mis notas por si pueden ayudar a las estimaciones...

Estoy en posición 185 en Murcia tras el llamamiento, con 13,079 de nota. Muchas gracias por la ayuda de nuevo. Lo dejo por aquí por si también ayuda. ¿Los llamamientos también se pueden publicar en el Observatorio? Pregunta de novata, como he visto que me salen por listados... estoy publicando mis notas por si pueden ayudar a las estimaciones...
Posición 163 con 13,11 en Murcia tras llamamientos

Os pido por favor, para ayudar a los que todavía no hemos sido admitidos en ninguna universidad que agilicéis los trámites de anulación de matrícula, se que en algunas universidades os lo están poniendo difícil pero no lo dejéis por desidia por favor, además teniendo en cuenta que podéis tener problemas si mantenéis 2 matrículas activas. Gracias.

Aquí, en el recuadro amarillo lo pone bien claro:

Luego, las resultas se podrán ver desde este enlace, con usuario y contraseña
Ahí es dónde entré esta mañana y se ve que no lo habían actualizado, pero ya sí. Si pinchas en tu nº de puesto se te decarga la lista con todos los que tienes delante. Subo mi información al observatorio

He abierto un nuevo hilo "Oraculo Medicina. Preguntame si puedes entrar".

Aquel que quiera consultar a los compis si creen que puede entrar que lo haga en este nuevo hilo asi facilitamos la recopilacion de notas de corte para las estimaciones
Genial porque está mucha gente preguntando por aquí. Respecto al nombre :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me encanta, me he imaginado a una pitonisa con la bola y todo.

Cuantos más datos mejor! ?

Por si a alguien le vale yo hasta hace dos dias estaba igual busco residencia en Salamanca? Espero a septiembre por si me cogen? Me arriesgo a dormir en la calle en Salamanca?… reservo residencia y luego anuló y me arriesgo a perder la fianza …. El caso es que hay pequeñas pensiones con buena pinta , sin luces de Neón .., u hotelitos pequeños a bastante buen precio que para la primera/s semana/s si tienes posibilidades en otra universidad preferente, nos pareció muy buena opción, además en septiembre suele haber alguna plaza de la gente que anula, no mucho más caras que una residencia y que podías anular sin coste poco antes de la reserva, como sugerencia
Por otro lado, llevo dos dias intentando anular Salamanca y no hay forma, no me cogen el tf, no me contestan al correo, no encuentro en la web donde ….. un desastre, quiero hacerlo cuanto antes para dejar la plaza a otro interesado pero nada, si alguien ha podido anularla que me eche una mano please
Hola,
excepto en ciudades con menor población o tradición universitaria, siempre hay opciones hasta útima hora, pero no dejéis de llamar a residencias/C. Mayores (temas pisos es aparte) y preguntar condiciones. Nosotros el año pasado llegamos a tener reservada plaza en CM o residencia en tres ciudades, hasta que supimos dónde pudo entrar mi hijo (ya en octubre) y nos devolvieron la reserva de los otros dos, tal como estaba pactado.
Hubo gente a quien les cobraron reserva y alguna mensualidad y al tener que cambiarse de población no se lo devolvieron...depende mucho de cada residencia y de las condiciones que pactéis. Creo que tener lugar de alojamiento asegurado hace más llevadera la espera, incluso perdiendo algo de lo depositado, pero eso ya depende de cada cual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás