NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con respecto a Santiago tengo la sensación de que ha bajado muy poco. Hay mucha gente que iba a anular matricula en Santiago y sin embargo no creo que este reflejado en este llamamiento. He pasado de la 261 a 220. ¿Que os parece? Se moverá más en los siguientes llamamientos?
Muchas gracias
Me parece que el numero de matrícula indica poco: hay muchos con nota superior al corte actual (13,011) que aparecen como pechado/a pero cuyo número matrícula no está a 0000.

Hola alguien me puede decir cuándo saldrá el segundo llamamiento de la Complutense
En ocasiones somos buenos, incluso a veces acertamos. Nuestros hombres rana se infiltran por rutas insospechadas y peligrosas. Pero saber cuando es el próximo llamamiento de la Complutense, :unsure::unsure: va a ser que no.
Como el tito Joe Biden no nos preste a 10 o 12 agentes de la CIA va a estar chunga la cosa.
Venga.....mucha paciencia. En Agosto se suele parar todo mucho.

Hola! por si a alguien le pudiera interesar, me he guiado por la lista de Santiago (que puedes ver la nota y puesto de lista de espera de todo el mundo) para ver cuántas personas habría entre el 12´806 en que esta cortando Reus y mi 12`768. Si las listas fueran idénticas yo estaría en el puesto 100 de lista de espera, es decir en 0´038 100 personas... Lo veo complicado
Yo no lo veo tan complicado, el ejemplo lo tienes en el mismo Santiago q ha tenido q convocar al triple de plazas q le hace falta, casi 900 personas para cubrir poco más de 300 del acceso general. Además las listas en Valencia y Aragon se muéven en Agosto al contrario de Cataluña por lo q se espera q cuando habrá Cataluña en septiembre haya ya mucho recolocado en esos distritos q son de influencia en catáluña. Por lo tanto hay posibilidades

Alguien sabe como se elige grupo de 4º entre ciudad real y toledo. Al hacer la matrícula no me aparece y dicen que es al hacer la matrícula de 1º

Te refieres grupo de prácticas?
Lee esto;
Alguien sabe como se elige grupo de 4º entre ciudad real y toledo. Al hacer la matrícula no me aparece y dicen que es al hacer la matrícula de 1º

Me parece que el numero de matrícula indica poco: hay muchos con nota superior al corte actual (13,011) que aparecen como pechado/a pero cuyo número matrícula no está a 0000.
Yo he entendido que entre el anterior corte 13,030 y el nuevo corte 13,011 si no han confirmado en los mails recibidos que siguen en el proceso ahora son convocados a matricula y que estan convocados. Si esos hacen matricula bien y si no saldra en el proximo llamamiento. Por eso me ha extrañado que convoquen a tan poca gente. Si no estoy contando mal han sido 41 personas.
Aver si se mueve más ........ Yo imagino que con lo dificil que suele ser anular matriculas esto produce estas diferencias. O a lo mejor son mis ganas de que baje mas. jajaja

Eso quiere decir q rechazaron la plaza cuando les mandaron el correo. Pensad q mucha gente q tiene un 13,03 en Santiago puede tener 13,30 en otros distritos como Madrid o Valladolid por las diferentes ponderaciones con cuál puede q ya este colocad@

solo salen convocados los que confirmaron seguir en lista de espera
Yo he entendido que entre el anterior corte 13,030 y el nuevo corte 13,011 si no han confirmado en los mails recibidos que siguen en el proceso ahora son convocados a matricula y que estan convocados. Si esos hacen matricula bien y si no saldra en el proximo llamamiento. Por eso me ha extrañado que convoquen a tan poca gente. Si no estoy contando mal han sido 41 personas.
Aver si se mueve más ........ Yo imagino que con lo dificil que suele ser anular matriculas esto produce estas diferencias. O a lo mejor son mis ganas de que baje mas. jajaja

Te refieres grupo de prácticas?
Lee esto;
Muchísimas gracias. Lo hice bien al hacer la preinscripción. pensaba que era ahora en la matrícula pero al revisarlo veo que estaba bien

Hola , alguien sabe como anular la matricula de Salamanca ?

Alguien sabe si puedo hacer una matrícula teniendo ya otra hecha , y anularla después (días después)?

Hola , el observatorio para qué sirve exactamente ? Están publicadas ya las predicciones de nota de corte de 2022? Muchas gracias
En el propio observatorio tienes todos los links a las webs de las predicciones, notas, etc. El observatorio sirve para saber cómo son las listas de espera. Ver cuántas personas están en espera, cuántas hay en una milésima, quién renuncia, con qué notas, etc es esencial para hacer las estimaciones!

Alguien sabe si puedo hacer una
matrícula teniendo ya otra hecha , y anularla después (días después)?
El problema no es que puedas o no hacerlo sino que ocuparás una plaza que no usarás y que haria feliz a una persona.
Aspiramos a acceder a medicina una profesión que exige mucha empatia, asi que haganlo por el amor hacia vuestra futura profesión.

es 100% seguro ? a ver si me van a anular las dos ?
Como te van anular compi, si cada comunidad trabaja de forma independiente y va a su aire.

Eso quiere decir q rechazaron la plaza cuando les mandaron el correo. Pensad q mucha gente q tiene un 13,03 en Santiago puede tener 13,30 en otros distritos como Madrid o Valladolid por las diferentes ponderaciones con cuál puede q ya este colocad@
sería estupendo, porque entonces la posición 428 de la última persona de este corte es realmente la posicion 396 (una vez filtrados aquellos q estan pechados, liberados o no matriculados)

Si para la cota general hay 309 plazas, esto quiere decir q tras este corte tienen una sobreadmisión de 87 plazas (396-309), no?

Antes de que muchos os lo toméis con más calma recordaros que este mes de agosto salen listas en Galicia, en Navarra, en Aragón, en Baleares, en Castilla la Mancha, Las Palmas y en Asturias si ya no estáis interesados dar al botón de Asturias antes de iros de vacaciones y si estáis interesados recordar que para seguir en listas en Navarra hay que confirmar del 01 al 05 de agosto y en Asturias hay que confirmar del 10 al 15 de agosto
Muchas gracias por el recordatorio de agosto.

Siiii, pon mucha atención nombro a @Xiquilla

Es que no encuentro cómo se anula la matrícula en la universidad de Salamanca y la matrícula que me interesa acaba hoy el plazo

es 100% seguro ? a ver si me van a anular las dos ?
Matruculate primero,!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás