No tengo el enlace. Tengo el pdf y no me deja subirlo. Ahora lo intento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tengo el enlace. Tengo el pdf y no me deja subirlo. Ahora lo intento
Bueno, igual habrá que modificarlo un poquito, pone Murcia por todas partes
Muy probablemente entraremos pero todo agosto nos vamos a quedar con la intranquilidad de "y si no". Mucho ánimo. A mí lo que me tiene mala es estar de brazos cruzados sin gestionar el tema del alojamiento en otro sitio por si se tiene que ir. Y de estar esperando al día 5 o 6 como mínimo, sin poder empezar el curso.Nos toca una larga espera, a ver si lo conseguimos!
bueno, algo es algoBueno, igual habrá que modificarlo un poquito, pone Murcia por todas partes
Muchas gracias por estar tan pendiente de todo.actualizado, ya podéis subir imágenes, aquí tenéis la guía de como hacerlo
Tutorial - 13. Insertar imágenes, vídeos y contenido multimedia en post
13. Insertar imágenes, vídeos y contenido multimedia en post Hoy vamos a aprender como insertar imagenes, videos y tweets de otros sitios en los temas/post de casiMedicos. COMO COLOCAR IMAGENES EN LOS POST Imagenes. casiMedicos no tiene alojamiento de imagenes por lo que debemos tomar las...www.casimedicos.com
Al fin y al cabo es un "yo pepito perez con dni tal autorizo a ser representado por toñi lópez con dni tal en el acto de llamamiento en la Universidad de Andorra el dia tal".Bueno, igual habrá que modificarlo un poquito, pone Murcia por todas partes
Pues es hoy, y online. Entra en el portal del alumno y empieza ya!Hola
Tengo que matricularme en Valencia
Sabéis cual es el plazo para matricularse de la 3ª lista
Es que estoy fuera y así organizarme
No me cogen el teléfono
Gracias
Hola en principio yo creia que a los que estaban llamando era para confirmar su intención de seguir o no en listas pero realmente no saben si estan admitidos y deben matricularse.Galicia cerro medicina en primera lista y después ha ido y sigue contactando individualmente con aspirantes en lista de espera asi q me temo q las listas de Galicia no incluyen medicina y por lo tanto no te aparecerá ninguna actualización. Si estas con más de 13 estate atent@ al teléfono o correo por si te llaman.
Yo mandaría el Justificante del banco a la universidad por si acaso, no hay que fiarse de nadaHola! Hace unos días hice el pago de la matrícula de la UB, pero sigue apareciendo como que no lo he hecho y que ha acabado el plazo. Ayer llamé a la secretaría para preguntar y me dijeron que como se actualiza los lunes, es normal que todavía me aparezca mal, que lo mire la semana que viene de nuevo o sino ya en septiembre
Sabéis si eso puede ser o le ha pasado a alguien? Muchisísimas felicidades a quienes lo váis consiguiendo estos días!!!
Sí, yo estoy exactamente igual. Hasta que no vea el admitido en Madrid no voy a estar tranquila. Y no sé si arriesgarme y no buscarle residencia o reservar alguna por si acaso. Todo son dudas.Muy probablemente entraremos pero todo agosto nos vamos a quedar con la intranquilidad de "y si no". Mucho ánimo. A mí lo que me tiene mala es estar de brazos cruzados sin gestionar el tema del alojamiento en otro sitio por si se tiene que ir. Y de estar esperando al día 5 o 6 como mínimo, sin poder empezar el curso.
Por cierto, he escrito a la UAH para preguntar por la siguiente lista y me han calzado este párrafo de su web:"
La Universidad de Alcalá publicará en su página Web, en el apartado “Consulta de Notas de corte”, las variaciones que se produzcan en la nota de corte desde el día 22 de julio hasta el 15 de octubre; estableciéndose otros plazos de matrícula para las nuevas admisiones, entendiéndose que si el alumno no procediese a formalizar matrícula en el plazo establecido, decaerá su derecho a la reserva de plaza.
Y digo yo, cerráis o no cerráis en agosto!!
En realidad, aunque las listas están cerradas... las otras veces han actualizado la página(con anulaciones, nuevas matrículas, los respectivos nuevos puestos etc) sobre la 1-2 de la tarde, supongo que si para las 3 no hay cambio alguno pues podemos asumir que seguirá así.Hola en principio yo creia que a los que estaban llamando era para confirmar su intención de seguir o no en listas pero realmente no saben si estan admitidos y deben matricularse.
Realmente se sabe que han avisado a gente con menos de 13,030 que es lo que viene en la consulta pero no sabemos el corte actual de admitidos.
A ver si hay suerte y sacan nueva lista para saber nuestras opciones porque sino es dificil orientarse.
Gracias
Ya salieron las notas de los llamamientos en Murcia:
A partir de ahora Las Resultas (del 7 al 28 Septiembre) sólo podrán verlas los que acudieron al llamamiento y dijeron que querían permanecer en lista de espera Y deberán de mirarlas TODOS los días.
Así que, aquellos que podrán verlas, os pido por favor, que pongáis las notas de corte que vayan saliendo y de paso me vais diciendo las de veterinaria, que aquí en mi foro no tengo a nadie en Murcia.
Mil gracias.
PD- Estamos en una fase importante del proceso. Dejáos de debatir cuestiones que no tienen nada que ver con el Hilo de este foro ( Notas de Corte Medicina), porque no hay quien encuentre nada, y el pobre @cgarc se debe de estar volviendo tarumba para poder hacer sus estimaciones)
Escribe a la Unidade de Xestión Académica Norte da USCBuenos días. Necesito anular la matrícula de Santiago. En la página donde hay que hacerlo no me reconoce el usuario y la contraseña. Alguien que lo haya hecho me puede decir algo? No cogen el teléfono.
Gracias
Muchas gracias. SolucionadoEscribe a la Unidade de Xestión Académica Norte da USC
[email protected]
Qué les cuesta responder a la pregunta? Es que madre mía...Muy probablemente entraremos pero todo agosto nos vamos a quedar con la intranquilidad de "y si no". Mucho ánimo. A mí lo que me tiene mala es estar de brazos cruzados sin gestionar el tema del alojamiento en otro sitio por si se tiene que ir. Y de estar esperando al día 5 o 6 como mínimo, sin poder empezar el curso.
Por cierto, he escrito a la UAH para preguntar por la siguiente lista y me han calzado este párrafo de su web:"
La Universidad de Alcalá publicará en su página Web, en el apartado “Consulta de Notas de corte”, las variaciones que se produzcan en la nota de corte desde el día 22 de julio hasta el 15 de octubre; estableciéndose otros plazos de matrícula para las nuevas admisiones, entendiéndose que si el alumno no procediese a formalizar matrícula en el plazo establecido, decaerá su derecho a la reserva de plaza.
Y digo yo, cerráis o no cerráis en agosto!!