NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Nos toca una larga espera, a ver si lo conseguimos!
Muy probablemente entraremos pero todo agosto nos vamos a quedar con la intranquilidad de "y si no". Mucho ánimo. A mí lo que me tiene mala es estar de brazos cruzados sin gestionar el tema del alojamiento en otro sitio por si se tiene que ir. Y de estar esperando al día 5 o 6 como mínimo, sin poder empezar el curso.

Por cierto, he escrito a la UAH para preguntar por la siguiente lista y me han calzado este párrafo de su web:"
La Universidad de Alcalá publicará en su página Web, en el apartado “Consulta de Notas de corte”, las variaciones que se produzcan en la nota de corte desde el día 22 de julio hasta el 15 de octubre; estableciéndose otros plazos de matrícula para las nuevas admisiones, entendiéndose que si el alumno no procediese a formalizar matrícula en el plazo establecido, decaerá su derecho a la reserva de plaza.

Y digo yo, cerráis o no cerráis en agosto!!

actualizado, ya podéis subir imágenes, aquí tenéis la guía de como hacerlo
Muchas gracias por estar tan pendiente de todo.

¿Alguien sabe dónde se mira en qué puesto te quedas en la lista de Murcia si fuiste al llamamiento presencial? es que he consultado la aplicación y tengo la misma posición que antes del llamamiento por lo que entiendo que es otra publicación y no la encuentro

Galicia cerro medicina en primera lista y después ha ido y sigue contactando individualmente con aspirantes en lista de espera asi q me temo q las listas de Galicia no incluyen medicina y por lo tanto no te aparecerá ninguna actualización. Si estas con más de 13 estate atent@ al teléfono o correo por si te llaman.
Hola en principio yo creia que a los que estaban llamando era para confirmar su intención de seguir o no en listas pero realmente no saben si estan admitidos y deben matricularse.
Realmente se sabe que han avisado a gente con menos de 13,030 que es lo que viene en la consulta pero no sabemos el corte actual de admitidos.
A ver si hay suerte y sacan nueva lista para saber nuestras opciones porque sino es dificil orientarse.
Gracias

Hola! Hace unos días hice el pago de la matrícula de la UB, pero sigue apareciendo como que no lo he hecho y que ha acabado el plazo. Ayer llamé a la secretaría para preguntar y me dijeron que como se actualiza los lunes, es normal que todavía me aparezca mal, que lo mire la semana que viene de nuevo o sino ya en septiembre

Sabéis si eso puede ser o le ha pasado a alguien? Muchisísimas felicidades a quienes lo váis consiguiendo estos días!!!
Yo mandaría el Justificante del banco a la universidad por si acaso, no hay que fiarse de nada

Muy probablemente entraremos pero todo agosto nos vamos a quedar con la intranquilidad de "y si no". Mucho ánimo. A mí lo que me tiene mala es estar de brazos cruzados sin gestionar el tema del alojamiento en otro sitio por si se tiene que ir. Y de estar esperando al día 5 o 6 como mínimo, sin poder empezar el curso.

Por cierto, he escrito a la UAH para preguntar por la siguiente lista y me han calzado este párrafo de su web:"
La Universidad de Alcalá publicará en su página Web, en el apartado “Consulta de Notas de corte”, las variaciones que se produzcan en la nota de corte desde el día 22 de julio hasta el 15 de octubre; estableciéndose otros plazos de matrícula para las nuevas admisiones, entendiéndose que si el alumno no procediese a formalizar matrícula en el plazo establecido, decaerá su derecho a la reserva de plaza.

Sí, yo estoy exactamente igual. Hasta que no vea el admitido en Madrid no voy a estar tranquila. Y no sé si arriesgarme y no buscarle residencia o reservar alguna por si acaso. Todo son dudas.
Lo de UAH es increíble, se quedan tan anchos copiándote un texto que ya podemos leer nosotros en su web. Qué les costará dar más información… Supongo que si cerrarán en agosto, de todas formas nosotras en la UAH lo tenemos complicado.

Hola en principio yo creia que a los que estaban llamando era para confirmar su intención de seguir o no en listas pero realmente no saben si estan admitidos y deben matricularse.
Realmente se sabe que han avisado a gente con menos de 13,030 que es lo que viene en la consulta pero no sabemos el corte actual de admitidos.
A ver si hay suerte y sacan nueva lista para saber nuestras opciones porque sino es dificil orientarse.
Gracias
En realidad, aunque las listas están cerradas... las otras veces han actualizado la página(con anulaciones, nuevas matrículas, los respectivos nuevos puestos etc) sobre la 1-2 de la tarde, supongo que si para las 3 no hay cambio alguno pues podemos asumir que seguirá así.

Por si a alguien le vale yo hasta hace dos dias estaba igual busco residencia en Salamanca? Espero a septiembre por si me cogen? Me arriesgo a dormir en la calle en Salamanca?… reservo residencia y luego anuló y me arriesgo a perder la fianza …. El caso es que hay pequeñas pensiones con buena pinta , sin luces de Neón .., u hotelitos pequeños a bastante buen precio que para la primera/s semana/s si tienes posibilidades en otra universidad preferente, nos pareció muy buena opción, además en septiembre suele haber alguna plaza de la gente que anula, no mucho más caras que una residencia y que podías anular sin coste poco antes de la reserva, como sugerencia
Por otro lado, llevo dos dias intentando anular Salamanca y no hay forma, no me cogen el tf, no me contestan al correo, no encuentro en la web donde ….. un desastre, quiero hacerlo cuanto antes para dejar la plaza a otro interesado pero nada, si alguien ha podido anularla que me eche una mano please

Ya salieron las notas de los llamamientos en Murcia:

A partir de ahora Las Resultas (del 7 al 28 Septiembre) sólo podrán verlas los que acudieron al llamamiento y dijeron que querían permanecer en lista de espera Y deberán de mirarlas TODOS los días.

Así que, aquellos que podrán verlas, os pido por favor, que pongáis las notas de corte que vayan saliendo y de paso me vais diciendo las de veterinaria, que aquí en mi foro no tengo a nadie en Murcia.
Mil gracias.

PD- Estamos en una fase importante del proceso. Dejáos de debatir cuestiones que no tienen nada que ver con el Hilo de este foro ( Notas de Corte Medicina), porque no hay quien encuentre nada, y el pobre @cgarc se debe de estar volviendo tarumba para poder hacer sus estimaciones)

Buenas, yo participé en los llamamientos, he ido a mirar esta mañana a través de la aplicación DURM como las otras veces (siempre te notifican desde ahí pero esta vez no me ha salido nada) y luego te derivan al enlace de las listas de espera, pero sigue sin haber cambios desde el llamamiento presencial. Los resultados de este llamamiento me dijeron los mismos que me atendieron ese día que se publicarían hoy, ¿los publicarán desde ahí? ¿O lo publican por separado y hay que mirarlo en otro lugar, tanto ahora como en septiembre?

Por cierto... Ayer con la lista de Valencia me quedé en posición 120 con un 13,079. ¿Creéis que bajarán mucho más? Me toca comerme las uñas hasta septiembre y me muero con la incertidumbre...

Qué les cuesta responder a la pregunta? Es que madre mía...

Buenos días, alguien tiene el link para mirar el listado de admitidos en UNICAN? Soy incapaz de encontrarlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás