NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tú hija estará saltandose de alegria, ya tienes una estudiante de medicina en casa.
Enhorabuena.

Tienes que hablar con algún estudiante de medicina de la complutense asi ganarás tiempo para matricularte..
Ya tengo estudiante de medicina en casa....admitida en Valencia!!!!!!!!!
Una pregunta tengo que esperar a matricularla mañana para dejar la plaza de Reus, o la doy de baja ya en Reus???? Gracias

Yo estoy casi segura que en la UCM no pasa eso, porque la gente que conozco que estudia allí nunca me ha dicho nada de eso. Pero no te lo puedo asegurar al 100%. Da la casualidad que un vecino mio pasa a quinto en la UCM a ver si me lo encuentro y te digo.
Por cierto enlazando con los temas del otro día de mis vecinos estamos tres estudiando medicina y dos estamos en Madrid y otro en la UNAV. Ninguno nos quedamos a estudiar en Andalucía y dos por lo menos seguro que teníamos nota.
Mucha suerte.
Vale gracias!!!!

buenas tardes , hoy mi hija se ha quedado en Medicina UV en segunda adjudicación en 561 , ¿ creéis que en septiembre adelantarán tanto las listas como para poder entrar ?
Pero con qué nota? Más allá de lo que puede o no ocurrir en septiembre yo me aferraria más a las estimaciones y las noticia que nos lo comunica cgarc

Ya tengo estudiante de medicina en casa....admitida en Valencia!!!!!!!!!
Una pregunta tengo que esperar a matricularla mañana para dejar la plaza de Reus, o la doy de baja ya en Reus???? Gracias
Matricula primero para que esteis tranquilos.

En reus son lentos con las renuncias, ya lo comentó @Vicenchu en su día cuando hizó dicho procedimiento, además de que os harán rellenar formularios y demás trámites burocráticos. xd

Buenas, si en Navarra me pone estado de la solicitud "omitido", qué signfica? estoy fuera?
Lo han preguntado antes, te indico la respuesta:

Pregunta:Navarra ha salido pero ya no indican numero en lista de espera, solo admitido u omitido.

Respuesta: Lo de Navarra es porque a partir de la lista de hoy tenéis que darle a continuar en listas

si, parece ser que al menos en 2019 con que lleve el DNI del alumno valía. No he encontrado un documento explícito de delegación.
Pero he encontrado esta noticia que describe como se hacen los llamamientos presenciales
Tengo varias dudas acerca de los llamamientos presenciales en Salamanca.
1. Solo es el día 12 y el día 15 de septiembre?? Yo me he enterado de gente que ha entrado en Octubre.
2. En el enlace que has adjuntado dice que puede ir una persona por ti si le dejas el DNI.
Entonces alguien que viva allí no puede ir a los llamamientos por mí?
Uf que agobio si no sabéis llamaré mañana a la usal.

Matricula primero para que esteis tranquilos.

En reus son lentos con las renuncias, ya lo comentó @Vicenchu en su día cuando hizó dicho procedimiento, además de que os harán rellenar formularios y demás trámites burocráticos. xd
Todavía no hemos hecho el pago de las tasas, como me daban de tiempo hasta el día 29 voy a esperar a mañana.
Gracias.

A mí me ha llegado este correo de Navarra (mirar en correos no deseados)
La lista del 28 de julio no incluye lista de espera.

En tu consulta de preinscripción online, sólo encontrarás dos situaciones en cada titulación: “admitido” y “omitido” (no admitido).

Si te preinscribiste y no has sido admitido o quedaste en espera en las anteriores listas, para permanecer en lista de espera y tener opción a ser admitido/a si hubiera alguna vacante, deberás solicitarlo expresamente del 1 agosto a las 9:00 al 5 de agosto de 2022hasta las 14:00, a través del siguiente enlace web, en el apartado “Solicitud para permanecer en las listas”:

http://www.unavarra.es/sites/estudi...-en-estudios-de-grado/listas-de-admision.html

Puedes pedir permanecer en lista de espera en todas tus opciones o sólo en algunas.

Tengo varias dudas acerca de los llamamientos presenciales en Salamanca.
1. Solo es el día 12 y el día 15 de septiembre?? Yo me he enterado de gente que ha entrado en Octubre.
2. En el enlace que has adjuntado dice que puede ir una persona por ti si le dejas el DNI.
Entonces alguien que viva allí no puede ir a los llamamientos por mí?
Uf que agobio si no sabéis llamaré mañana a la usal.
No es sólo septiembre. Incluso con llamamientos presenciales se producirá alguna baja (pero se supone que menos ya que así se quitan gente que no este 100% interesada) y eso pues se cubrirá luego.
Si llamas pregunta si tienen algún documento de delegación como hace el Pais Vasco para que otra persona te pueda representar sólo llevando la fotocopia del DNI y esa delegación firmada (esa parte se me ha pasado preguntarla cuando les he llamado hoy. He tenido que insistir varias veces pero luego me han atendido muy amablemente).

Holaa! tengo una duda. Me han cogido en Navarra (Medicina), con no matricularme, ya suelto esa plaza, no?
Y, en Ciudad Real también me han cogido. Me pilla mucho más cerca de casa y es más económico, aunque ya me he enamorado de Valencia.
¿Qué opináis?
Uffff que decisión más personal. Poned todas las variables sobre la mesa: distancia, precios, vida universitaria, residencias, transporte en la ciudad, número de alumnos en la facultad, etc…. Y pensar que serán seis años así por lo que hay que considerarlo con calma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás