Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@Sarafdez , veo que en la web de cgarc las catalanas siguen en estimación del 13/07, sabéis por qué no está actualizado al 25/07?
Porque la estimación sigue siendo igual con los datos de la segunda lista. Solo actualiza si es necesario sino es q la estimación inicial es validaLo de Navarra es porque a partir de hoy tenéis que darle a continuar en listas
Genial!!!Lista de espera 58 con 13,154 en Ciudad Real como lo veis ?
El foro es más amplio que este hilo. Hay que utilizar otros hilos para no cargar este. En estudiar medicina en España encontrareis hilos de la distintas facultades. Por ejemplo de UAH, que es este.Alguien me puedo informar sobre la Universidad Facultad de Medicina de Alcalá de Henares?
En la URJC te cuento cómo va:Hola!!Sabeis si en la URJC y la UCM hay parciales liberatorios durante el cuatri?
Me podrías informar? He entrado en uex y Ciudad Real… y estoy debatiendo!!! ? me sería muy útil información de las dos! Muchas gracias!!!Genial. Si necesitas info de Ciudad Real, os ayudare en lo que pueda
En la de sólo interesados pues entiendo que son los que tras la primera lista confirmaron seguir en listaEn qué puesto os fijáis, en la posición actual o en la de sólo interesados?
12,763 se que está muy lejos .Tiene plaza en la UCVPero con qué nota? Más allá de lo que puede o no ocurrir en septiembre yo me aferraria más a las estimaciones y las noticia que nos lo comunica cgarc
Hola Martin, te cuento:Cuántas personas +- puede haber hasta 12.751? 100 o no
Las notas de cortes es de la última persona que entró en esa universidad, incluso si es en deciembre.Una duda teórica, la nota de corte oficial que sale en la página web de cada universidad es la del último alumno que entra en las listas oficiales o hay alumnos que entran en octubre noviembre y diciembre con notas por debajo de estas notas de corte oficiales??
Vi un video de youtube de una chica murciana que hablaba de las universidades de Madrid (ella estaba en la UCM) y contaba lo de las incompatibilidades de la URJC y según decía en la UCM eso no se dabaHola,
¿Alguien sabe si en la UCM hay "incompatibilidades" como en la URJC(en el caso de la URJC,las incompatibilidades implican que tienes que pasar "limpio" de tercero a cuarto,es decir, con todo aprobado.De lo contrario,tendras que estar un año cursando únicamente las asignaturas que tienes pendientes y no podrás cursar ese año cuarto)
He sido admitida en la UCM y actualmente estoy matriculada en la URJC(estoy dudando si cambiarme o no :/ )
Muchas gracias
Que nota tienes enlace UexMe podrías informar? He entrado en uex y Ciudad Real… y estoy debatiendo!!! ? me sería muy útil información de las dos! Muchas gracias!!!
Así es la vida en la URJC!!!En la URJC te cuento cómo va:
Psicología: hay dos exámenes, si apruebas el primero té libera materia.
Biología celular: hay un primer examen antes de Navidad que si lo apruebas (el aprobado es un 7) te libera materia para el examen de enero pero si suspendes el examen de enero te vas a la extraordinaria con los dos bloques.
Bioestadística: son tres examenes, uno de prácticas, uno de problemas y otro de teoría. Si suspendes alguno vas a la extraordinaria solo con ese.
Bioquímica: tres examenes pero no son parciales, cada uno es de una materia distinto. Si suspendes cualquiera de los 3 te vas con ese global a la extraordinaria.
Anatomía: hay dos globales q se aprueban con un 7. Si suspendes uno de ellos vas solo con ese a la extraordinaria. Pero si suspendes cualquiera de los exámenes de prácticas suspendes directamente toda la asignatura sin posibilidad de ir a la extraordinaria.
Genetica: hay dos examenes uno por cada bloque. Si suspendes cualquiera de los dos te vas a la extraordinaria solo con ese.
Epidemiologia: hay 3 examenes, uno de prácticas y dos de teroria. Si suspendes uno de los de teoría te vas con toda la teoría a la extraordinaria.
Perdón por la parranda ?
Ok gracias por resolver la duda, no lo tenia muy claroLas notas de cortes es de la última persona que entró en esa universidad, incluso si es en deciembre.
Ahora mismo la gente lo que hace es "reservar" plaza, matriculandose y anulandose después.