NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas! Alguien sabría más o menos cuántos puestos se mueve la UV para la lista del 1 de septiembre? Estoy la 41 con un 13,124 (ya subido al observatorio) y querría saber si tengo posibilidades de entrar antes de empezar el curso ?

@Caruchi por ahora con 12,752 no entro. La pregunta que quería hacer es la que han hecho para Lleida, es decir, a ver si alguien que se haya matriculado ahora en alguna asignatura de primero en Reus, Lleida o Girona sabe qué número tiene para "calcular" cuántas plazas quedan. Sería de mucha ayuda!
@martinçinhodias,pues aun estás detrás mío, así que al menos una delante tienes! ? (Más vale reir que llorar)

Alguien que haya anulado la matrícula en Saralamca, ya me he asegurado que en Alcalá está todo bien y no se como anularla

Buenas! Alguien sabría más o menos cuántos puestos se mueve la UV para la lista del 1 de septiembre? Estoy la 41 con un 13,124 (ya subido al observatorio) y querría saber si tengo posibilidades de entrar antes de empezar el curso ?
Para saber si tiene usted posibilidades o no yo te recomiendo que eches un vistazo a las estimaciones que ofrece cgarc en su web.

tambien accesible desde

Su nota se encuentra en la parte alta del intervalo final por lo cual yo mantendria la esperanza de que fuera si.

Última edición por un moderador:
Hola. Mi hija ha entrado en Bellvitge con 12,974. Está en espera en Valencia con 12,985. No puedo ver la posición en lista de espera. Alguien podría informar sobre nota y posición en lista de espera?
Gracias

Para saber si tiene usted posibilidades o no yo te recomiendo que eches un vistazo a las estimaciones que ofrece cgarc en su web.

Su nota se encuentra en la parte alta del intervalo final por lo cual yo mantendria la esperanza de que fuera si.
Ahora le echo un vistazo, muchas gracias! :) Espero que sea así jajaj

Hola. Mi hija ha entrado en Bellvitge con 12,974. Está en espera en Valencia con 12,985. No puedo ver la posición en lista de espera. Alguien podría informar sobre nota y posición en lista de espera?
Gracias
mete notas en observatorio arriba de esta página lo tienes y si no me equivoco allí tienes la contestación a tu pregunta ;)

Última edición por un moderador:
Bueno ya hemos conseguido nuestro primer objetivo : entrar en una de nuestras 3 preferencias (. Albacete-Alicante -Valencia ) una vez descartado por nota Murcia y Granada .
Abandonamos la carrera en todas las demás Universidades . No dejamos plaza , pues aún no habíamos entrado en ninguna .
Estábamos a punto en IB , y Navarra .

Saludos y suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás