Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
me han mandado un correo, en el que indicán que para confirmar seguir en lista de espera sera del 1 al 5 de agostoLo de Navarra es porque a partir de hoy tenéis que darle a continuar en listas
si pero ojo que es hasta el 5 de agosto alas 14 HORASme han mandado un correo, en el que indicán que para confirmar seguir en lista de espera sera del 1 al 5 de agosto
Para saber si tiene usted posibilidades o no yo te recomiendo que eches un vistazo a las estimaciones que ofrece cgarc en su web.Buenas! Alguien sabría más o menos cuántos puestos se mueve la UV para la lista del 1 de septiembre? Estoy la 41 con un 13,124 (ya subido al observatorio) y querría saber si tengo posibilidades de entrar antes de empezar el curso ?
pues mi hijo tiene un 13,124 y en Navarra aparece como omitido, no lo entiendoSe va moviendo!
Admitida en Navarra con 13,086
Renunciamos y nos quedamos en la UPV
Ahora le echo un vistazo, muchas gracias! Espero que sea así jajajPara saber si tiene usted posibilidades o no yo te recomiendo que eches un vistazo a las estimaciones que ofrece cgarc en su web.
Estimación de notas de corte finales 2022/2023
El blog donde encontrarás toda la información necesaria sobre el proceso de admisión y las notas de corte de Medicinanotascortemedicina.blogspot.com
Su nota se encuentra en la parte alta del intervalo final por lo cual yo mantendria la esperanza de que fuera si.
La Universidad Miguel Hernández en ElcheUHM que universidad es ?
mete notas en observatorio arriba de esta página lo tienes y si no me equivoco allí tienes la contestación a tu preguntaHola. Mi hija ha entrado en Bellvitge con 12,974. Está en espera en Valencia con 12,985. No puedo ver la posición en lista de espera. Alguien podría informar sobre nota y posición en lista de espera?
Gracias
Cuál es vuestra prioridad?Nota 12'964 admitido en Baleares y con 12'984 en País Vasco. Rechazamos la plaza y nos quedamos en Reus
Ha sido una equivocación miapues mi hijo tiene un 13,124 y en Navarra aparece como omitido, no lo entiendo
Nuestra preferencia sería Valencia, pero sino nos quedamos en ReusCuál es vuestra prioridad?
Gracias por los ánimos, eres de Madrid? También a la espera de alguna de Madrid?Ánimo, al final seguramente entre en Madrid pero entre medias hay que ir tomando decisiones.