Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo que te puedo decir es que estos dos años pasados podría decirse que clavo las estimaciones es muy bueno12,763 se que está muy lejos .Tiene plaza en la UCV
Voy a intentar ayudarte.Hola, me han admitido en la UV y, a esperas de la UAH que es mi primera prioridad tengo dos preguntas, a ver si podéis ayudarme.
¿Si mañana me matriculo en el grupo de inglés de la UV porque no haya vacantes en los grupos de castellano, es posible que si se generan vacantes en el grupo de castellano en siguientes llamamientos pueda (una vez matriculado para no perder plaza en los grupos de inglés) pasar a un grupo de castellano?
¿En qué consiste exactamente el grupo en inglés? la clase y respuestas a los exámenes se dan en ese idioma? los profesores son extranjeros...?
Hola, Ciudad Real tiene buena facultad, hasta donde yo sé, aunque tenga menos nombre que otras.Holaa! tengo una duda. Me han cogido en Navarra (Medicina), con no matricularme, ya suelto esa plaza, no?
Y, en Ciudad Real también me han cogido. Me pilla mucho más cerca de casa y es más económico, aunque ya me he enamorado de Valencia.
¿Qué opináis?
para becas https://casimedicos.com/foro/threads/becas-mec.26627/#post-228051Holaa! Agradecería mucho si alguien me pudiese guiar con el tema de las becas... Por ahora, he solicitado la beca MEC pero todavía no sé nada de ella. Sabéis qué otras becas podría pedir?
Admitido en la UCM con 13.415. Lo apunto en el observatorio ahora
Mi hija también admitida en la UCM con 13'463. Anularemos plaza en la UAM. Lo subo al observatorio.
¿Sabéis como hay que hacer para anular la matrícula en la UAM?
Hola. Me han admitido con un 13,41 en la UCM. Dejo la UAM
La UCM empieza sus llamamientos... primero con medicina y enfermería: https://www.ucm.es/llamamientos-por-lista-de-espera
Medicina tiene nueva nota de corte: 13,390
Bueno entró
Admitida en Valencia
13,153
Mi hija admitida en Ciudad Real y en Navarra con 13,214
Ciudad Real
Se va moviendo!
Admitida en Navarra con 13,086
Renunciamos y nos quedamos en la UPV
gracias a tod@s por informarNota 12'964 admitido en Baleares y con 12'984 en País Vasco. Rechazamos la plaza y nos quedamos en Reus
listas de espera con los datos que vais introduciendo - https://casimedicos.com/site/listasespera/Hola. Mi hija ha entrado en Bellvitge con 12,974. Está en espera en Valencia con 12,985. No puedo ver la posición en lista de espera. Alguien podría informar sobre nota y posición en lista de espera?
Gracias
estimaciones - https://casimedicos.com/site/estimaciones/Cómo véis con un 13,125, el 443 en UAH y 290 URJC?
con que nota?Admitida en ciudad real( mi primera opción)
No me matriculo en UEX, salgo de Oviedo y no seguiré en UCyL
hola , veo que seguís desviando el tema, tenéis todo enlazado en el observatorio@Sarafdez , cual es la web de cgarc?
si conocéis vías de renuncia, comunicadlas enHola, Ciudad Real tiene buena facultad, hasta donde yo sé, aunque tenga menos nombre que otras.
Si no te matriculas, donde sea, pierdes tu derecho a plaza en ese sitio.
Si hay opción de comunicar renuncia, hacedlo, por favor, agiliza el proceso y le hacéis un favor a los que siguen esperando.
Felicidades!
Yo acabo de ser admitida en Valencia con 13,175. Por si os sirve. Mucha suerte!!!La mía con la misma nota está la 270, tendría q obrar un milagro.
si es tu preferencia por favor renuncia de las otras que no quieresYo acabo de ser admitida en Valencia con 13,175. Por si os sirve. Mucha suerte!!!
Nosotros con un 13,014 en Navarra no tenemos más esperanza que un milagro porque entró en la privada pero entre matrículas y estancia no era viable. En la pública se va a quedar en puertas......Hola Martin, te cuento:
He mirado segunda lista espera de Navarra y alli no hay ningun 12,751. Desde el 12,752 hasta el 12,806 tienes 116 personas.
En Santiago: hay 2 personas con tu misma mota y q estan a 142 puestos del 12,806.
Espero haberte ayudado.
Esto nunca se sabe pero va a ser cierto lo que dice Carlos qid en rangos bajos hay muchísima gente luchando por milésimas.
Ojalá tengas suerte y mi hijo y tú os podáis conocer en Reus.
Sí alguien se plantea compartir, nosotros tenemos un adosado de 3 habitaciones que nos ofrecieron muy razonable en caso de que entrara. A 10 minutos en coche y 15 en bicicleta. Al lado de la playa y con jardín.... lástima porque no va a ser..... pero el plan era de primera. Si alguien quiere detalles se los paso por privado.Hola a tod@s: una aclaración por si no lo sabéis. La UMH tiene la universidad de medicina en San Juan de Alicante , no en Elche ( hay unos 30 km. de Elche a San Juan, lo digo por tema de alojamientos. El campus de Ciencias de la salud está en San Juan, junto al Hospital.
Gracias por dar la información, no lo sabía. Mucha facultad, hay desplazamiento de población.El curso 2023/24 empezará la carrera de medicina en la UA (universidad de Alicante). Habrá 2 universidades públicas a menos de 10km. de distancia.
Envíe un correo preguntando, y dicen que el plazo de auto matrícula para los nuevos llamamientos es hasta el 5 de agosto en horario de 13:00 a 23:59.Nosotros hemos empezado y la primera en la frente.El primer paso para hacer la matrícula es activar la cuenta de correo y usuario de la UCM con un código de activación que viene en la carta de admisión. Nos da error diciendo que el código tarda 24 h en activarse ...y te dan 2 dias para matricular desde las 3 de la mañama
por favor rechaza seguir en lista de las universidades que no son tu prioridad .Gracias@casimedicos 13,220 ( me matriculo en Ciudad Real, y no me matriculo en uex. Están todos los datos subidos en el observatorio: matriculación y renuncia)
Una vez más, gracias por vuestra labor
Graciass. Sí, al final creo que me quedo con ValenciaHola, Ciudad Real tiene buena facultad, hasta donde yo sé, aunque tenga menos nombre que otras.
Si no te matriculas, donde sea, pierdes tu derecho a plaza en ese sitio.
Si hay opción de comunicar renuncia, hacedlo, por favor, agiliza el proceso y le hacéis un favor a los que siguen esperando.
Felicidades!
Lo correcto seria decir que vuelve medicina a la Universidad de Alicante, pues decisiones políticas tras la creación de la UMH allá por 1996 hicieron quitarle medicina a la UA. Serán 75 plazas que sumadas a las 130 de UMH, hacen 205 plazas en dos Universidades (facultades), con lo que supone de gasto crear una nueva facultad que de gasto es mas del triple que si esas 75 se hubieran sumado a las ya existentes 130.El curso 2023/24 empezará la carrera de medicina en la UA (universidad de Alicante). Habrá 2 universidades públicas a menos de 10km. de distancia.
Una duda teórica, la nota de corte oficial que sale en la página web de cada universidad es la del último alumno que entra en las listas oficiales o hay alumnos que entran en octubre noviembre y diciembre con notas por debajo de estas notas de corte oficiales??
eso esGraciass. Sí, al final creo que me quedo con Valencia
Con no matricularme en Navarra y en Ciudad Real, ya libero la plaza, no?