Pepe Ridruejo
Miembro activo
Cómo véis con un 13,125, el 443 en UAH y 290 URJC?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hay un error se equivoco la compañera al meter el datopues mi hijo tiene un 13,124 y en Navarra aparece como omitido, no lo entiendo
Es más fácil estar atento a las estimaciones y noticias que publica cgarc, ya que es la persona con mayor expriencia que sabe interpretar las notas de corte.Cómo véis con un 13,125, el 443 en UAH y 290 URJC?
Si, a la espera de todo Madrid. De momento en Pamplona tras anular Santiago. Ahora admitida en CR.Gracias por los ánimos, eres de Madrid? También a la espera de alguna de Madrid?
dale al botón de renuncia a seguir en lista de Asturias por favorBueno ya hemos conseguido nuestro primer objetivo : entrar en una de nuestras 3 preferencias (. Albacete-Alicante -Valencia ) una vez descartado por nota Murcia y Granada .
Abandonamos la carrera en todas las demás Universidades . No dejamos plaza , pues aún no habíamos entrado en ninguna .
Estábamos a punto en IB , y Navarra .
Saludos y suerte
SiPuedo autorizar a alguien para que vaya por mí en los llamamientos presenciales de Salamanca?
Vaya, estamos más o menos igual, con la admisión en Ciudad Real ya entran dudas de con qué opción quedarse. Seguro que entras en alguna en septiembre, hay que aguantar esta tensión todo agosto…Si, a la espera de todo Madrid. De momento en Pamplona tras anular Santiago. Ahora admitida en CR.
Echa un lío total. Ahora no sé si Pamplona o Ciudad Real.
Creo que entraré en Septiembre pero hasta que llegue el momento pues en vilo.
si, parece ser que al menos en 2019 con que lleve el DNI del alumno valía. No he encontrado un documento explícito de delegación.Puedo autorizar a alguien para que vaya por mí en los llamamientos presenciales de Salamanca?
Las listas de Castilla y león se moverá más en septiembre como todo los años..Alguien sabe si castilla y leon tiene las plazas llenas ?
Confia en las estimaciones que ofrece cgarc en su web, es la persona que tiene más expriencia en cuanto las notas de cortes.Lista de espera 58 con 13,154 en Ciudad Real como lo veis ?
La mía con la misma nota está la 270, tendría q obrar un milagro.Hola. Mi hija ha entrado en Bellvitge con 12,974. Está en espera en Valencia con 12,985. No puedo ver la posición en lista de espera. Alguien podría informar sobre nota y posición en lista de espera?
Gracias
Y además ten en cuenta que muchos de los que se están matriculando en Madrid (sobre todo Complutense) también habían solicitado Valladolid y Salamanca. De modo que están dejando plazas libres ahora mismo que se reflejaran a primeros de septiembre. Y son muchas plazas, de forma qeu hay que irse a las estimaciones de @cgarc para evaluar posibilidades y a tener paciencia para un mes largo y duro. Ánimo!Las listas de Castilla y león se moverá más en septiembre como todo los años..
Marina, Cuidado con cuidad real, echa un vistazo a su plan de estudio primero.Holaa! tengo una duda. Me han cogido en Navarra (Medicina), con no matricularme, ya suelto esa plaza, no?
Y, en Ciudad Real también me han cogido. Me pilla mucho más cerca de casa y es más económico, aunque ya me he enamorado de Valencia.
¿Qué opináis?
@Sarafdez , cual es la web de cgarc?
madre mía se tiene que pasar fatal es un poco macabro para mi gusto no se puede hacer sufrir mas que penasi, parece ser que al menos en 2019 con que lleve el DNI del alumno valía. No he encontrado un documento explícito de delegación.
Pero he encontrado esta noticia que describe como se hacen los llamamientos presenciales
Sonrisas y lágrimas en los llamamientos de Medicina, la oportunidad para entrar a la carrera 'sobre la bocina’
Los nervios se podían palpar a primera hora de la mañana en el Salón de Actos de la Facultad, sitio donde han tenido lugar los llamamientos. En cada momento que salían los nombres, los gritos de alegría y los llantos se escuchaban por loswww.salamanca24horas.com