NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Última edición por un moderador:
Bueno ya hemos conseguido nuestro primer objetivo : entrar en una de nuestras 3 preferencias (. Albacete-Alicante -Valencia ) una vez descartado por nota Murcia y Granada .
Abandonamos la carrera en todas las demás Universidades . No dejamos plaza , pues aún no habíamos entrado en ninguna .
Estábamos a punto en IB , y Navarra .

Saludos y suerte
dale al botón de renuncia a seguir en lista de Asturias por favor

Si, a la espera de todo Madrid. De momento en Pamplona tras anular Santiago. Ahora admitida en CR.
Echa un lío total. Ahora no sé si Pamplona o Ciudad Real.
Creo que entraré en Septiembre pero hasta que llegue el momento pues en vilo.
Vaya, estamos más o menos igual, con la admisión en Ciudad Real ya entran dudas de con qué opción quedarse. Seguro que entras en alguna en septiembre, hay que aguantar esta tensión todo agosto…

Puedo autorizar a alguien para que vaya por mí en los llamamientos presenciales de Salamanca?
si, parece ser que al menos en 2019 con que lleve el DNI del alumno valía. No he encontrado un documento explícito de delegación.
Pero he encontrado esta noticia que describe como se hacen los llamamientos presenciales

Alguien sabe si castilla y leon tiene las plazas llenas ?
Las listas de Castilla y león se moverá más en septiembre como todo los años..

Lista de espera 58 con 13,154 en Ciudad Real como lo veis ?
Confia en las estimaciones que ofrece cgarc en su web, es la persona que tiene más expriencia en cuanto las notas de cortes.

Holaa! tengo una duda. Me han cogido en Navarra (Medicina), con no matricularme, ya suelto esa plaza, no?
Y, en Ciudad Real también me han cogido. Me pilla mucho más cerca de casa y es más económico, aunque ya me he enamorado de Valencia.
¿Qué opináis?

Las listas de Castilla y león se moverá más en septiembre como todo los años..
Y además ten en cuenta que muchos de los que se están matriculando en Madrid (sobre todo Complutense) también habían solicitado Valladolid y Salamanca. De modo que están dejando plazas libres ahora mismo que se reflejaran a primeros de septiembre. Y son muchas plazas, de forma qeu hay que irse a las estimaciones de @cgarc para evaluar posibilidades y a tener paciencia para un mes largo y duro. Ánimo!

Holaa! tengo una duda. Me han cogido en Navarra (Medicina), con no matricularme, ya suelto esa plaza, no?
Y, en Ciudad Real también me han cogido. Me pilla mucho más cerca de casa y es más económico, aunque ya me he enamorado de Valencia.
¿Qué opináis?
Marina, Cuidado con cuidad real, echa un vistazo a su plan de estudio primero.

Yo te recomiendo leer este post:

@Sarafdez , cual es la web de cgarc?

buenas tardes , hoy mi hija se ha quedado en Medicina UV en segunda adjudicación en 561 , ¿ creéis que en septiembre adelantarán tanto las listas como para poder entrar ?

si, parece ser que al menos en 2019 con que lleve el DNI del alumno valía. No he encontrado un documento explícito de delegación.
Pero he encontrado esta noticia que describe como se hacen los llamamientos presenciales
madre mía se tiene que pasar fatal es un poco macabro para mi gusto no se puede hacer sufrir mas que pena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás