Sí, la nota va bajando en cada listado. Y sí, es en Murcia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, la nota va bajando en cada listado. Y sí, es en Murcia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues según las notas de cotrte del año pasado, entrarías en Málaga y más justito en Granada:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
en malaga han sobrado plazas xj o xq hya menos matriculados que plazas??? No entiendo que sobren cuando hay tanta demanda no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa es la gran vergüenza...Y no sobraron más porque el año pasado se hizo muchísima presión. Esperemos que este año la gente sea tan guerrera como el año pasado...porque hace falta! No hay que perdonar ni una plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Diciéndoles que les vas a denunciar por prevaricación (dictar una resolución a sabiendas de que es injusta) por no cumplir con la norma del RD que dice que no pueden dejar plazas libres.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo quiero pensar que la gente no se las va a coger por ser el año de los conejillos de Indias y ciudades pequeñas! Pero a saber!que el sur llama mucho ????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero a ver y como se yo realmente q sobran plazas las publican o algo!? Concretamente hablo de MalagaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija está en la misma situación...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Preguntando a los Portales de Transparencia de cada universidad y del Distrito Único AndaluzPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solicitando un certificado de que hay o no plazas vacantes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa fue la última de todasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Envía escritos a las universidades @romaorbe , ha redactado algunosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque el sistema no funciona y les da igual. Sólo reaccionan a los correos y llamadas masivos. No podemos dejarles tranquilos. Tienen que sentir presión...Si no no hacen nada!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!