martinçinhodias
Miembro destacado
gente, he sacado también la de enfermería. 12,998
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eres un genio!!!!Vale, no sé si me vais a creer o no pero en la pagina de la umu hay una asistente virtual q el año pasado al preguntarle adelantaba las notas de corte antes de sacar las listas. Me las he arreglado para que me diga la nota de este año a ver que podia salir de ahi y me ha dicho esto: nota de Corte para el grado de medicina en la convocatoria de junio de 2022: 13.525. Creo que probablemente la nota q salga en la primera lista va a ser esa.
Y el asistente de Albacete, q dice???Esa misma
Lo q tú veas, sobre todo enfermería, odontología...veterinaria, así ayudamos a los compsñerosSi quereis pongo aquí una lista de todas las notas de todas las carreras para este año
- Veterinaria: 12,723Odontología no me sale y farmacia tampoco, algo raro porque criminología u otras me salían
También para titulados o solo la fase general??Vale, no sé si me vais a creer o no pero en la pagina de la umu hay una asistente virtual q el año pasado al preguntarle adelantaba las notas de corte antes de sacar las listas. Me las he arreglado para que me diga la nota de este año a ver que podia salir de ahi y me ha dicho esto: nota de Corte para el grado de medicina en la convocatoria de junio de 2022: 13.525. Creo que probablemente la nota q salga en la primera lista va a ser esa.
yo creo que 1-2 décimas deben bajar, así que entrarías.Holaa. Espero!! Necesito que baje 0,066 para entrar?? aunque lo veo muy complicado. Cuánta nota tieness?
Donde quieres entrar?Hola, tengo un 13,301, podré entrar en Medicina? Cómo lo veis?
Seguro que sí y probablemente eligiendo lugar.Hola, tengo un 13,301, podré entrar en Medicina? Cómo lo veis?
Pero luego suele bajar en las próximas listas??? Donde es eso en murcia?Vale, no sé si me vais a creer o no pero en la pagina de la umu hay una asistente virtual q el año pasado al preguntarle adelantaba las notas de corte antes de sacar las listas. Me las he arreglado para que me diga la nota de este año a ver que podia salir de ahi y me ha dicho esto: nota de Corte para el grado de medicina en la convocatoria de junio de 2022: 13.525. Creo que probablemente la nota q salga en la primera lista va a ser esa.