jessicapink2704
Miembro
Hombre si las notas de Evau han bajado considerablemente, entiendo que será más “fácil” acceder, me refiero si hay menos 13 habrá más 12… o al menos eso es lo que quiero pensar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
han bajado? yo escucho opiniones muy disparesHombre si las notas de Evau han bajado considerablemente, entiendo que será más “fácil” acceder, me refiero si hay menos 13 habrá más 12… o al menos eso es lo que quiero pensar
A ver por la gente que conozco (una ínfima parte de todo el mundo que se presenta) no han sacado las notas que esperabanhan bajado? yo escucho opiniones muy dispares
esperooo ? ? ? muchísimas gracias a todo por esta buenísima noticia?yo creo que 1-2 décimas deben bajar, así que entrarías.
Es sólo una impresión en funcion de lo que ha pasado años anteriores, pero creo que es probable.
Suerte!
No te preocupes que en la misma página vas a tener un botón para darle, y cuando lo hagas se te actualiza la página porque se guarda automáticamente así que no te puedes equivocar. En el caso de Andalucía o CLM sólo hay que señalar las opciones y luego te mandan un mensaje diciendo que has confirmado permanenciaBuenas tardes
Mi acojone es una vez vayan saliendo las listas es como confirmar permanencia y NO cagarla en el intento
alguna guía rápida para Dummies???
Aunque estes admitido vas a tener hasta el 11 para matricularte y/o reservar plaza, permanecer en lista de espera etc, asi que no te preocupes si no lo haces todo ahora.Buenas tardes
Mi acojone es una vez vayan saliendo las listas es como confirmar permanencia y NO cagarla en el intento
Si pero en el caso de Andalucía, puedes volver a organizar tu prioritarizacion!!!No te preocupes que en la misma página vas a tener un botón para darle, y cuando lo hagas se te actualiza la página porque se guarda automáticamente así que no te puedes equivocar. En el caso de Andalucía o CLM sólo hay que señalar las opciones y luego te mandan un mensaje diciendo que has confirmado permanencia
No. En la mayoría te dan unos días para matricularte, si no te matriculas pierdes tu plaza.La posibilidad de matricularse o reservar plaza ¿es posible en todas las comunidades? No creo haber vista esa posibilidad de reservar en Madrid.
Si tienes alguna duda, antes de pulsar en continuar, ve preguntando por el foro!Buenas tardes
¡Qué miedoooo! A las malas el distrito andaluz me va a mandar hacer odontología o enfermeria en melilla xD@Sarafdez queda muy poquito!!!!
Tú resiste hasta el final!!!¡Qué miedoooo! A las malas el distrito andaluz me va a mandar hacer odontología o enfermeria en melilla xD
Pero me van admitir en la universidad si o si.
Suerte a todo/as peña!
Resguardo en pdf si, pero correo nada¿A vosotros os ha llegado algún correo de la universidad de valencia durante la preinscripción, o el resguardo en pdf?