Con respecto al curso pasado, son más bajos o igual?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con respecto al curso pasado, son más bajos o igual?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y esta pitonisa? @MMgar el año pasado fue 13.558, sería muy buena noticiaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado en primeras listas gue 13.558Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, lo he comprobado. Estaría genial q empezarán a bajar!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sigue hablando con más asistentes de otras comunidades, por si nos chivas más notas de corte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es q yo de los asistentes de otra comunidades no tengo ni idea la verdad y no sé si tmb adelantan las notas como la de la umu xDPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te preocupes ojalá ese asistente te la haya chivado, sería muy buena noticiaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
He puesto nota de corte de medicina y me ha ido respondiendo cosas q no tenian q ver y he ido spameando "medicina" y al final me lo ha dicho xD. Lo que hace el aburrimiento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero solo poniendo medicina?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver lo acabo de revisar y primero he puesto medicina nota de corte, luego medicina, luego medicina 2022 y por ultimo medicina y a esto ultimo me ha respondido con la notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
es una noticia genialPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
en cat.us tienen el mismo asistente que en murcia pero no he estado probando y no te lo dicePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!