Sí, la nota va bajando en cada listado. Y sí, es en Murcia.Pero luego suele bajar en las próximas listas??? Donde es eso en murcia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, la nota va bajando en cada listado. Y sí, es en Murcia.Pero luego suele bajar en las próximas listas??? Donde es eso en murcia?
Pues según las notas de cotrte del año pasado, entrarías en Málaga y más justito en Granada:Me gustaría entrar en Granada o Málaga
en malaga han sobrado plazas xj o xq hya menos matriculados que plazas??? No entiendo que sobren cuando hay tanta demanda no?Pues según las notas de corte del año pasado, entrarías en Málaga y más justito en Granada:
![]()
Acceso a las facultades de Medicina de España y notas de corte - Notas de corte de Medicina 2021/2022
Notas de corte de Medicina 2021/2022sites.google.com
a ver qué pasa éste año, pero yo lo veo muy probable en ambas.
Ánimo!
Esa es la gran vergüenza...Y no sobraron más porque el año pasado se hizo muchísima presión. Esperemos que este año la gente sea tan guerrera como el año pasado...porque hace falta! No hay que perdonar ni una plaza.en malaga han sobrado plazas xj o xq hya menos matriculados que plazas??? No entiendo que sobren cuando hay tanta demanda no?
Diciéndoles que les vas a denunciar por prevaricación (dictar una resolución a sabiendas de que es injusta) por no cumplir con la norma del RD que dice que no pueden dejar plazas libres.Y como se puede hacer presion? Yo es q no lo entiendo vamo! Xq justo tengo un pco menos de nota de lo q se quedo el año pasado y justo estoy en el limite? Como se puede presionar?
Yo quiero pensar que la gente no se las va a coger por ser el año de los conejillos de Indias y ciudades pequeñas! Pero a saber!que el sur llama mucho ????creeis que almería y jaen tendrán cortes mucho mas bajos?
Pero a ver y como se yo realmente q sobran plazas las publican o algo!? Concretamente hablo de MalagaDiciéndoles que les vas a denunciar por prevaricación (dictar una resolución a sabiendas de que es injusta) por no cumplir con la norma del RD que dice que no pueden dejar plazas libres.
Mi hija está en la misma situación...Y como se puede hacer presion? Yo es q no lo entiendo vamo! Xq justo tengo un pco menos de nota de lo q se quedo el año pasado y justo estoy en el limite? Como se puede presionar?
Preguntando a los Portales de Transparencia de cada universidad y del Distrito Único AndaluzY como se puede hacer presion? Yo es q no lo entiendo vamo! Xq justo tengo un pco menos de nota de lo q se quedo el año pasado y justo estoy en el limite? Como se puede presionar?
Solicitando un certificado de que hay o no plazas vacantes.Pero a ver y como se yo realmente q sobran plazas las publican o algo!? Concretamente hablo de Malaga
Esa fue la última de todasHola chicos, como sabeis seguro que es de este año? el año pasado la nota fue mas baja no-? quedó en 13.345 en murcia.
Así es.Esa es la gran vergüenza...Y no sobraron más porque el año pasado se hizo muchísima presión. Esperemos que este año la gente sea tan guerrera como el año pasado...porque hace falta! No hay que perdonar ni una plaza.
Envía escritos a las universidades @romaorbe , ha redactado algunosY como se puede hacer presion? Yo es q no lo entiendo vamo! Xq justo tengo un pco menos de nota de lo q se quedo el año pasado y justo estoy en el limite? Como se puede presionar?
Porque el sistema no funciona y les da igual. Sólo reaccionan a los correos y llamadas masivos. No podemos dejarles tranquilos. Tienen que sentir presión...Si no no hacen nada!!¿Por qué motivo se dejan plazas sin cubrir?