NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No te deja continuar porque faltaría un documento? Si es así, puedes poner la provisional y cuando tengas la definitiva, entiendo que pronto, la cambias.
Puedes borrar la documentación que has subido, al menos antes de que te la validen (y si te sirve, yo soy de CLM, hice preinscripción con CFGS hace una semana y aún no me la han validado, así que tendrás tiempo). Aun así no est
Muchísimas gracias por tu ayuda y ser tan rápid@. Era porque me faltaba un documento que pertenece al 2018-19....no he tenido que llamar.
á de más llamar

Buenas, me gustaría saber si os han validado la preinscripción en Andalucía y Valencia. Porque todavía no me la han validado y la realice hace más de una semana

Buenas, me gustaría saber si os han validado la preinscripción en Andalucía y Valencia. Porque todavía no me la han validado y la realice hace más de una semana
A mi valencia no me han validado tampoco aún, pero Andalucía me salía que estaba dentro del proceso de selección o algo así

Buenas creeis que bajaran algo las notas de corte en andalucia concretamente malaga??
No se puede saber. Tendréis que tener paciencia hasta que salgan los primeros cortes.
En principio hay 120 plazas más en Andalucía con lo teóricamente en general deberían de bajar algo, aunque dudo que las más demandadas como Granada o Sevilla bajen mucho.
Tampoco sabemos cuantas buenas notas hay, ni si son muy altas o no. Y cada vez más gente pide el ingreso en medicina. Con lo que una de cal y otra de arena.
Habrá que esperar a que salgan los cortes. Lo demás es hacer de pitonisa.
Si es como otros años queda un día y unas horas, porque en los últimos años las sacaron a las 00:00 h.
Mucha suerte.

FECHAS DE PUBLICACION DE ADMISIONES (Semana del 4 de Julio)
Añade tus resultados en el OBSERVATORIO para que puedas ir consultando tanto tu imporacion como la del resto de compañeros
Consultar Nota de Corte Actual y Estimación final ( por @cgarc )

MURCIA7-Julio IMPORTANTE: Confirmar Permanencia en Listas (si no has hecho la Ebau en Murcia)
ANDALUCIA7-Julio IMPORTANTE: Confirmar Permanencia en Listas
El día 7 habría que confirmar la permanencia en Murcia presencialmente?

Chicos, sabéis en qué comunidades autónomas se puede rechazar plaza activamente? Así agilizamos el proceso a los que nos admitan en varios sitios

El día 7 habría que confirmar la permanencia en Murcia presencialmente?
No, es online.

"Al ser solicitante no perteneciente al Distrito Único de la Región de Murcia, tendrá que confirmar la continuidad mediante acción expresa en el proceso de admisión, en su caso, en la siguiente dirección Web http://preinscripciondurm.um.es/ en los siguientes plazos:
- Permanencia en lista 2: del 07 al 10 de julio.
- Permanencia en lista 3 (llamamiento): del 12 al 13 de julio.

De no confirmar expresamente, se entenderá que desiste de su solicitud y no se tendrá en cuenta para la siguiente lista."

Pues eso exactamente es lo que pasó el año pasado en Murcia. Obligaron a todo el mundo que quería seguir en lista de espera a confirmar en persona, una putada hablando pronto y claro, yo creo que con el objetivo de favorecer a los locales. A mi me tocó hacer con mi hijo 400 km de ida y otros 400 de vuelta en el día, para los dos minutitos de decir, "soy yo y quiero seguir en la lista". La verdad es que es algo incomprensible en el siglo XXI. Este año no sé si será igual. Y al final para nada porque no le dió la nota. Este año con un 13,38 espero que pueda quedarse en Málaga, o por lo menos en Andalucía.
A nosotros nos ocurrió igual, hicimos en un día viaje de ida y vuelta 628 km !!! De verdad q hoy lo pienso y tenía q haber denunciado esta situación a través de los medios o a quien corresponda. Q vergüenza!!!

A nosotros nos ocurrió igual, hicimos en un día viaje de ida y vuelta 628 km !!! De verdad q hoy lo pienso y tenía q haber denunciado esta situación a través de los medios o a quien corresponda. Q vergüenza!!!
Pero eso es en los llamamientos presenciales. No ahora.

¿Cómo funcionan y cuándo son los llamamientos presenciales?
El año pasado anunciaron varios días para q nos presentaramos, según la nota. Total para nada. Porque casi tenían cubierto el cupo desde el principio, qué necesidad había de todo esto. Este año si vuelve a pasar deberíais de quejaros!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás