Dnde?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dnde?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Reus tambien!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Suerte! Yo solo puedo intentar entrar en Malaga por motivos personales no puedo mover de dnde trabajo a me da a mi q me quedo fuera… por poco creo yo pero … mala suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes pensado ir a resi o piso?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo piso, resi descartadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa. Espero!! Necesito que baje 0,066 para entrar?? aunque lo veo muy complicado. Cuánta nota tieness?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La tienen, por ejemplo en muchas provincias de Andalucía la proporción de notas altas de bachillerato es menor según datosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En valencia validan?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando te metes en la uibdigital abajo te sale documentación, le das y te sale si está validada o vigente (pendiente de validar)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi no me han validado, y tampoco me han mandado un correo de confirmación de preinscripción. ¿A vosotros os han enviado un correo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pensaba que no me la habian validado todavía pero en el correo de confirmación (de cuando haces la preinscripción) me ha puesto que tienen los datos necesarios para que conste de formalizada la matriculaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madrid siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, pero por esto de que a veces se adelantanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!