Hay empresas que te lo hacen sin que tú te tengas que desplazar. Pregunta a agencias de transporte. Te cuesta el dinero pero no te desplazas miles de kilómetros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay empresas que te lo hacen sin que tú te tengas que desplazar. Pregunta a agencias de transporte. Te cuesta el dinero pero no te desplazas miles de kilómetros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues es para quejarse en bloque, vamos q no hay derecho a q hagan esto. Si todas las universidades lo hicieran.... tendríais muchas menos opciones!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es q eso da pie a q todos los q se vayan a matricular, se tengan q desplazar en perdona. O pagar a un representante legalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando el año pasado hubo q ir hasta Murcia para permanecer en lista de espera, algunos compañeros contrataron a alguna agencia q los representó legalmentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puede ir una persona autorizada por ti.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por lo menos a Pamplona solo hay que ir, si eres admitido, para hacer la matrícula. Lo que me parecería fatal, es que tuviéramos que ir también para permanecer en listas de espera, ya sería mala leche.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
como te han dicho antes, te puede representar alguien, que puede ser un particular con documentación sencilla que te indica la web de la universidad (autorización y DNI, normalmente). Nosotros lo hicimos para algún compañero en Murcia el año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
para Murcia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te preocupes sacan más listados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues eso exactamente es lo que pasó el año pasado en Murcia. Obligaron a todo el mundo que quería seguir en lista de espera a confirmar en persona, una putada hablando pronto y claro, yo creo que con el objetivo de favorecer a los locales. A mi me tocó hacer con mi hijo 400 km de ida y otros 400 de vuelta en el día, para los dos minutitos de decir, "soy yo y quiero seguir en la lista". La verdad es que es algo incomprensible en el siglo XXI. Este año no sé si será igual. Y al final para nada porque no le dió la nota. Este año con un 13,38 espero que pueda quedarse en Málaga, o por lo menos en Andalucía.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes. Yo también tengo un problemillas con la preinscripción de CLM al adjuntar los documentos. Pero, en mi caso es que accedo por CFGS. Y tengo que meter tanto solicitud de título como el certificado. Y después la tarjeta de notas de admisión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes un apartado para subir cada uno de esos tres documentos en la zona de documentación. Puedes poner los del CFGS ahora y la tarjeta de evau cuando tengas la definitiva. CLM termina el día 8, no hay problemaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias. Lo hago así. Y no me deja continuar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te deja continuar porque faltaría un documento? Si es así, puedes poner la provisional y cuando tengas la definitiva, entiendo que pronto, la cambias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!