Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tenemos email, en la solicitud se ve q está en proceso de validaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A qué correo electrónico has mandado la tarjeta definitiva de admisión??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Javi, si se mantiene entras. También es el objetivo número 1 de mi niña, Santiago. Ojalá tengáis suerte ambos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuál quieres?:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues, tuve que hacerlo a la del P. Vasco, Galicia, Cantabria, Navarra, Asturias, Extremadura. Ya que no pude descargarla el 30, sinoel día 1 y el plazo en estas uni. se había terminado. En tiempo y forma les subí pero la provisional.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo solo tengo esperanza en estas del norte, ya que mi nota por desgracia es unas centésimas más baja que la tuya. Espero que bajen, aunque sea centesimas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy igual, tengo la nota al límite con la del corte en Santiago el año pasado, esperemos que no suba y entremosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por lo menos esto hará que las listas corran más rápidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El período de validación es hasta el día 12 según pone en la web, hay que esperarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es verdad, a quién no le interese no irá.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alomejor solo tienen que ir presencial los que sean admitidos en la primera lista de admisión o se extenderá a las posteriores listas de admisión hasta que finalice el proceso??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Presencial tienen que ir los que se matriculen. Leasé admitidos, los de las listas de espera obviamente no. Cuanto te toque también tendrás que ir.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nos llena de angustia a nosotros con esa duda!!! JajajjaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces si soy de Canarias tengo que ir hasta Navarra para matricularme? La verdad es que es una buena forma para evitar que entre gente de otras comunidades…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Prueba con el programa I Love PDF, unir PDF a yo lo hice así y sin problemas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas yo llame y mePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Aragon se q mandan correo a mi me llegóPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!