NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tienes que hacer nada on line

Sólo tienes que llevar la documentación que te dicen en el apartado: Matriculación- documentaciones

Lo del traslado de expediente se puede hacer después
 
Buenas tardes
En mi caso me matricule en la URJC esperando que me aceptasen en la UAM , y he sido admitida finalmente. Se recomienda que anule primero la matricula de la URJC y luego haga la de la UAM o que haga la de la UAM y ya luego anule la URJC?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy pensando que es un padre o una madre y quizás por eso no ha sabido abrir mi enlace y el tuyo por lo tanto tampoco.
@Gemac@ aquí lo tiene usted en texto.

Fechas de matrícula​

La fecha de matriculación depende de la lista en la que se haya obtenido la admisión. En caso de que no se formalice la matrícula en el periodo establecido para esa lista, se perderá la plaza obtenida.

Las matrículas de nuevo ingreso del Grado de Medicina se realizarán presencialmente en la sección de estudios de Grado,
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, del Campus de Arrosadia de Pamplona.

Fechas de Matrícula:

FECHAS DE MATRÍCULA
Lista de admisiónFecha lista de admisiónFecha de matrícula
15 de julioDel 19 al 20 de julio de 2022
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
el día de matrícula según titulación
22 de julio26 de julio de 2022, de 9:00h a 14:00h
28 de julio29 de julio de 2022, de 9:00h a 14:00h
23 de agosto24 de agosto de 2022, de 9:00h a 14:00h
30 de agosto31 de agosto de 2022, de 9:00h a 14:00h
6 de septiembre7 de septiembre de 2022, de 9:00h a 14:00h
20 de septiembre21 de septiembre de 2022, de 9:00h a 14:00h
10 de octubre11 de octubre de 2022, de 9:00h a 14:00h
 
Hola
Me gustaría que nos informaran los que vayan haciendo la matrícula en Navarra , sobre todo los que sean de fuera , como las han hecho . Si han ido , documentación para que no falle y sobre todo si lo habéis hecho con gestoría . Os agradecería la información pues me veo que va a entrar mi hija en Navarra con 13.153 A corto plazo . Si entrara el día 23 Agosto el 24 estamos fuera y tengo que ver las posibilidades antes de cancelar el viaje .
Muchas gracias
 
Hola! Ahí va una duda un poco compleja, revisando la lista de espera en Navarra he visto que mi nota de acceso es mayor que la que tengo, pues creo que me pusieron matemáticas de sociales como si ponderase 0,2; pero solo pondera matemáticas de ciencias. A pesar de que no creo que entre porque estoy de 1129, ¿debería mandar un mensaje para que lo corrijan? Realmente no se cuál es su forma para calcular mi nota
 
Hola, siempre hay mas de dos listas en cataluña? Probablemente no estaré en las segundas listas de Cataluña ahora dia 25 y me temo que no hay más plazas.
Supuestamente hay listados para septiembre pero me temo que no habrá.
 
  • Like
Reacciones: PEM
Hola tengo una duda sobre la 2°asignación de Cataluña, si te han asignado una plaza en tu 8°opción por ejemplo y no te matriculas, ¿puedes seguir en el proceso de resignación de plazas?. Me han asignado Vic y creo que no me voy a matricular por el precio, pero quiero seguir en la lista de reasignaciones. He leído la página de la universidad pero no me queda del todo claro. Si alguien lo sabe con certeza se lo agradecería
 
Buenas tardes! Alguien sabe si la documentación para formalizar la matricula de extremadura se puede entrgar online o tengo que ir presencialmente. En la pag web pone entregar en secretaría. Ahora mismo estoy fuera de España y no vuelvo hasta el 26
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba