NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hoy por fin hemos podido meter todos los datos en el observatorio, espero que no me haya olvidado ninguno,perdón por la tardanza y gracias por la gran labor que hacéis los moderadores y demás. Que paciencia estáis adquiriendo de repetir tantas veces lo mismo y siempre con tanta educación GRACIAS
Mi hija se ha matriculado en REUS R.V, esperamos poder acercarnos más cerca de casa UEX
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Deberias, una chica conocida pero en otra universidad y grado se confundió y escribió la nota de evau en vez de la de acceso que era menor a la anterior. Cuando fue a hacer matricula al estar admitida y lo comprobaron se anuló su admisión y ese año se quedó sin poder estudiar nada pq habia ido rechazando todo lo anterior. Tú ya decides si corres ese riesgo.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Que nota tienes?
Nosotros creemos que entre alli el lunes 25. Si no tenéis aun alojamiento ya estaremos en contacto.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo q es automatricula online, al menos no he visto nada donde diga otra cosa. Imagino q en la carta admisión te imformará de todo o te pondrán enlace de información.
Asi me paso a mi en Albacrte con la matricula de enfermeria que anularé en cuanto me den en algun sitio medicina.
Para entregar todo (mandato domiciliiacion pagos) siempre hay plazos largos
. Luego
me cuentas
 
Buenas tardes como puedo saber mi posicion en lista, de espera?
Solo lo puedo ver cuando se publique la 4 adjudicacion o hay otra, opcion para verlas
Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas ucianes y gracias!

Leí esto, está en su página oficial:

Puedo realizar la matricula por Internet si voy a solicitar reconocimiento de créditos por otros estudios?

Sí, la podrás realizar teniendo en cuenta de NO matricular las asignaturas sobre las que pretendas solicitar el reconocimiento de crédito (no procederá la devolución del importe de la matricula de asignaturas que posteriormente sean reconocidas). También puedes optar por acudir a la Secretaría de tu Centro -en los plazos establecidos- y realizarla personalmente.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al menos en la UAB no es así, es decir, tienes que matricularte de los 60 créditos que te correspondan, en este caso del primer curso, y luego solicitar el reconocimiento de créditos. Tú no sabes cuántas asignaturas ni cuáles te van a convalidar y hay que pagar los créditos igualmente. Posteriormente, hay unos plazos para poder ampliar matrícula si quieres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba