NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estaba haciendo una ruta vigilando el foro como aprendiz de moderadora y me llama la atención de que muchos lleváis registrados bastante tiempo y estáis enviando ahora vuestros primeros mensajes para peguntar ,si entraré, si esta lista cierra o la otra abre, si me tengo que matricular, que si hay que confirmar listas...... en cambio no habéis aportado ningún dato al observatorio, ni en las prescripciones, ni nada, para beneficio de toda la comunidad.
Sin esos datos estamos ciegos. Otros años me da la sensación de que no pasaba tanto eso.
Por favor sed solidarios con la comunidad. es por el bien de todos.
 
Buenas tardes:
Mi hija admitida en Navarra con 13,229
Me dice que si se puede hacer online la matrícula
A qué os referís cuando decís que hay que matricularse presencialmente?
Gracias
 
Podríais decirnos dónde aparece esa información de qué medicina es presencial
No lo encontramos
Gracias!!!
 
La matrícula se realiza por internet, siguiendo el
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
publicado en la página web. La fecha de matriculación dependerá de la lista en la que se haya obtenido la admisión.

Una vez finalizada la matrícula online, para que el proceso de matriculación se dé por concluido se deberá enviar la documentación y realizar el pago (por internet o en el banco) en un plazo de 15 días naturales.

Esto es lo que pone en la UPNA con respecto a la matriculación
No encontramos otra forma diferente para medicina
Gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La fecha de matriculación depende de la lista en la que se haya obtenido la admisión. En caso de que no se formalice la matrícula en el periodo establecido para esa lista, se perderá la plaza obtenida.

Las matrículas de nuevo ingreso del Grado de Medicina se realizarán presencialmente en la sección de estudios de Grado, edificio Sóforas, del Campus de Arrosadia de Pamplona.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba