Antonio_martinez
Nuevo Miembro
se sabe algo acerca de cuando saldrá la lista de la complutense aproximadamente??????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estáis seguro q no puede ir otra persona o una gestoría? Donde lo pone q yo no lo he visto? Se agradece enlace a la webClaro!!
La persona que tiene que ir es la que se matricula, y si no pudiera ir tiene que firmar una autorización. Tienes todo explicado en la página de la UPV/EHU.
Si , pero hay que llevar ya el impreso relleno, el pago realizado , …. Algún documento ..Tienes que ir presencialmente el día y hora que te asignen dentro del plazo.
Que hay que ir a Pamplona a matricularse. No se puede hacer On line,Buenas tardes:
Mi hija admitida en Navarra con 13,229
Me dice que si se puede hacer online la matrícula
A qué os referís cuando decís que hay que matricularse presencialmente?
Gracias
La matrícula es online para todas las carreras, excepto medicina, que es presencial?Buenas tardes:
Mi hija admitida en Navarra con 13,229
Me dice que si se puede hacer online la matrícula
A qué os referís cuando decís que hay que matricularse presencialmente?
Gracias
Dos mensajes más arriba le acababa de poner esa información en la respuesta que te he dado.Podríais decirnos dónde aparece esa información de qué medicina es presencial
No lo encontramos
Gracias!!!
Era hoy a las 11.00 horas creo?Por favor alguien que me diga fecha límite ee matriculación en la UAM por favor
La fecha de matriculación depende de la lista en la que se haya obtenido la admisión. En caso de que no se formalice la matrícula en el periodo establecido para esa lista, se perderá la plaza obtenida.La matrícula se realiza por internet, siguiendo el calendario publicado en la página web. La fecha de matriculación dependerá de la lista en la que se haya obtenido la admisión.
Una vez finalizada la matrícula online, para que el proceso de matriculación se dé por concluido se deberá enviar la documentación y realizar el pago (por internet o en el banco) en un plazo de 15 días naturales.
Esto es lo que pone en la UPNA con respecto a la matriculación
No encontramos otra forma diferente para medicina
Gracias!
Si permiten, yo lo he hecho telemático.Tiene alguien un teléfono directo en matriculas URJC?
Mande un correo a [email protected] pero no me contestan y telematicamente no me permite anular la matrícula.
Si se ha matriculado tendrá una carta de pago o algo, generalmente eso vale como carta de admisión. Yo lo he utilizado para solicitar el traslado de expediente.Una duda para solicitar la anulacion en Valencia tengo que adjuntarles la matricula de la Autonoma de Madrid?? Ya hemos dejado libre la de la UAH y desde que anule Valencia dejamos libre tambien. Pone anulacion por causas de fuerza mayor, pero que mas fuerza mayor que te den otra universidad que tenia como preferente ¿no? espero no tener problemas para anularla .
Otra cosa para hacer el traslado de expediente me vale presentar en donde hizo las pruebas el documento de la matricula de la UAM o tiene que ser carta de admision porque no tiene la llamaron por telefono y se matriculó. Y Andalucia dira que no se matricula ni reserva cuando salgan. Ya es alumna de la UAM gracias a dios. Suerte a todos.
La estimación es de 13.075 a 13.125, así que hay posibilidades, pero te tocará esperar unos mesesEstando la 677 en valladolid hay posibilidades de que mueva despues de dar a confirmar ?
Andalucía aún nada!!!!! Sigue en la tercera adjudicación. No se si como se cerraron las listas ayer a las 00:00, sea posible que las carguen mañana. Mañana seguiré pendiente!!!!!Que decepción lo de a Andalucía y Cataluña!!
La estimación es de 13.075 a 13.125, así que hay posibilidades, pero te tocará esperar unos meses