Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi número lista de espera no ha sido modificado ni en la UJI ni en la UV. Qué raroDe nota 13.325 y puesto 138 en la primera lista de espera
Muchisimas gracias. En principio hare matricula condicional auque la cosa está chunga en mis cercanías. Pues nada a buscar alojamiento para el 25..... que dificil todo esto..... muchisimas gracias de nuevo.(Abre una nueva ventana)Impreso para realizar trámites en nombre de otra persona (PDF,222,07KB)
Esta es la autorización, ahora depende de qué tipo de matrícula vayas a hacer necesitas unas cosas u otras
Nuestra posición no ha cambiado ni en Salamanca ni en Valladolid...qué raro!!!Porque habrán corregido errores en la inscripción de algunas personas, y con las correcciones se ponen por delante tuya, con más nota
Cuando te metes en la página de UJI para la consulta no le des a consultar resultados de preinscripción sino a la opción que aparece debajo. En la primera te salen los puestos de la primera lista, en la segunda te sale el puesto nuevo exclusivamente en UJI. En Valencia hay de plazo hasta el día 24 para confirmar lista de espera así que aún no lo pueden actualizar hasta el lunesMi número lista de espera no ha sido modificado ni en la UJI ni en la UV. Qué raro![]()
Sale el lunes a diferencia de AlicanteMi número lista de espera no ha sido modificado ni en la UJI ni en la UV. Qué raro![]()
Muchísimas gracias???Cuando te metes en la página de UJI para la consulta no le des a consultar resultados de preinscripción sino a la opción que aparece debajo. En la primera te salen los puestos de la primera lista, en la segunda te sale el puesto nuevo exclusivamente en UJI. En Valencia hay de plazo hasta el día 24 para confirmar lista de espera así que aún no lo pueden actualizar hasta el lunes
Tienes que ir presencialmente el día y hora que te asignen dentro del plazo.Perdonad !!
Alguien sabe como es la matrícula presencial ?
Supongo que se hace online y luego se presenta personalmente ???
Es en Navarra
Jajaja… gracias!!! Si, voy sumando!!! ????@Cristina Carbó otra plaza libre en UAB
Muchisimas gracias. En principio hare matricula condicional auque la cosa está chunga en mis cercanías. Pues nada a buscar alojamiento para el 25..... que dificil todo esto..... muchisimas gracias de nuevo.
Buen sistema, algo bien pensado al fin....
- Matrícula Condicionada: SÓLO se realizará la matrícula condicionada en el caso de estar pendiente de admisión en otra universidad pública española diferente a la UPV/EHU. Tienes que adjuntar el documento justificativo de la solicitud de admisión de la otra universidad pública obligatoriamente.
LLeva una fotocopia del DNI de tu hija y del tuyo lleva original y fotocopia (por si acaso)
La autorización firmada
Copia del resguardo de otra universidad
Y por favor alguien que la haya hecho que nos diga si hace falta algo más para la matrícula condicionada de UPV/EHU, gracias![]()
Nada, yo la tengo abierta y sigue la tercera adjudicaciónAndaLucía nada no? Yo ya perdí las páginas ? así que hasta el lunes
A mi también me ha pasado lo mismo?De tanto buscar se me bloqueo el ordenador y me quede sin página tb, jajjaja
Muchas gracias y enhorabuena por tu plaza en Valencia, es la primera opción de mi hija también.De nota 13.325 y puesto 138 en la primera lista de espera
En la uji si han actualizado puestos, en la uv noMi número lista de espera no ha sido modificado ni en la UJI ni en la UV. Qué raro![]()