marina2004
Miembro activo
Salió Galicia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes yo realmente soy del foro de enfermería y las cuelgo también alliEn cuanto accedais a las notas de corte de Andalucía, por favor publicarlas, para ir haciéndonos el cuerpo para el lunes... y si pudieseis informar también de enfermería, que tengo amigos tb pendientes... gracias
si es presencialSeguramente
Tenerife y Extremadura salieron ayer. 13.086 y 13.245 respectivamenteHa salido Canarias y Extremadura.?
No, un smsA los que habéis entrado en la UAH, os han llamado por teléfono?
Pues la semana que viene dentro. En qué nota se ha quedado?Pues nos hemos quedado en el puesto 1 de Navarra… a seguir esperando con paciencia
Hay q confirmar lista de espera? GraciasPues nos hemos quedado en el puesto 1 de Navarra… a seguir esperando con paciencia
No hasta el 1 de agosto tienes de plazo hasta el día 5Ha
Hay q confirmar lista de espera? Gracias
Gracias por informarrrrr!!!! Subimos un puesto en la lista de espera!!! Como en Cataluña no podemos ver en que puesto estamos, vivimos de vuestras informaciones. Enhorabuenaaaaa!!!!13,250 ADMITIDO EN NAVARRA.
RENUNCIARÉ A MI PLAZA EN LA UAB.
LO SUBO AL OBSERVATORIO
Yo he llamado y hasta el día 26 a las 23:59Los que habéis entrado en Alcalá que plazo os han dado para matricular?
No, en la lista de espera aparece como admitido, no llamanA los que habéis entrado en la UAH, os han llamado por teléfono?
Yo estoy en la misma situación, en Cádiz con 13.42 y a espera de Sevilla con 102 personas delante. A ver si tenemos suerte...Mi hija ha entrado en medicina en Cádiz y está la 111 en Sevilla, con una nota de 13,415 yo no sé qué ha pasado este año en Sevilla que ha sido brutal la nota de corte y luego en la adjudicación es no ha bajado como esperábamos si en esta cuarta adjudicación no pega un bajón importante no va a poder entrar, me gustaría saber si se van a hacer nuevas estimaciones de las notas de corte o seguimos confiando en las que ya hay publicadas, para Sevilla, gracias
Acabo de avanzar un puesto !!!Admitida en la UAM, dejamos UAH