Anula sin problema. Si quiere presentarle la otra admisión nunca está de más.Una duda para solicitar la anulacion en Valencia tengo que adjuntarles la matricula de la Autonoma de Madrid?? Ya hemos dejado libre la de la UAH y desde que anule Valencia dejamos libre tambien. Pone anulacion por causas de fuerza mayor, pero que mas fuerza mayor que te den otra universidad que tenia como preferente ¿no? espero no tener problemas para anularla .
Otra cosa para hacer el traslado de expediente me vale presentar en donde hizo las pruebas el documento de la matricula de la UAM o tiene que ser carta de admision porque no tiene la llamaron por telefono y se matriculó. Y Andalucia dira que no se matricula ni reserva cuando salgan. Ya es alumna de la UAM gracias a dios. Suerte a todos.
El traslado de expediente a mi en mi año y facultad no me lo pidieron hasta bien entrado septiembre. A ver que le dicen en la UAM y lo hice desde la universidad donde realice la EBAU.
Felicidades.
Por cierto una niña del colegio donde yo fui acaba de entrar en Bilbao con
13,986-(bendito inglés). No había entrado en ningún sitio y subirá a matricularse con idea de quedarse.
Mucha suerte a todos y ánimo.
Última edición: