NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una duda para solicitar la anulacion en Valencia tengo que adjuntarles la matricula de la Autonoma de Madrid?? Ya hemos dejado libre la de la UAH y desde que anule Valencia dejamos libre tambien. Pone anulacion por causas de fuerza mayor, pero que mas fuerza mayor que te den otra universidad que tenia como preferente ¿no? espero no tener problemas para anularla .
Otra cosa para hacer el traslado de expediente me vale presentar en donde hizo las pruebas el documento de la matricula de la UAM o tiene que ser carta de admision porque no tiene la llamaron por telefono y se matriculó. Y Andalucia dira que no se matricula ni reserva cuando salgan. Ya es alumna de la UAM gracias a dios. Suerte a todos.
Anula sin problema. Si quiere presentarle la otra admisión nunca está de más.
El traslado de expediente a mi en mi año y facultad no me lo pidieron hasta bien entrado septiembre. A ver que le dicen en la UAM y lo hice desde la universidad donde realice la EBAU.
Felicidades.
Por cierto una niña del colegio donde yo fui acaba de entrar en Bilbao con
13,986-(bendito inglés). No había entrado en ningún sitio y subirá a matricularse con idea de quedarse.
Mucha suerte a todos y ánimo.

Última edición:
Hola una consulta para realizar la matricula sabes si el alumno tiene que ir obligatoriamente? Muchas gracias
Claro!!
La persona que tiene que ir es la que se matricula, y si no pudiera ir tiene que firmar una autorización. Tienes todo explicado en la página de la UPV/EHU.

Me parece que Andalucía se sabrá el domingo antes de las 15 horas. Eso tiene razón de ser pues si cierran hoy viernes no se dispondrían de las plazas que se vayan liberando en el día de hoy o mañana.

Claro!!
La persona que tiene que ir es la que se matricula, y si no pudiera ir tiene que firmar una autorización. Tienes todo explicado en la página de la UPV/EHU.
Perdona la molestia pero no encuentro nada sobre eso. Sabes la documentacion que se necesita? Madre mia mi hija está fuera y vamos a tener que adelantar su llegada ..... Muchas gracias de antemano

Me parece que Andalucía se sabrá el domingo antes de las 15 horas. Eso tiene razón de ser pues si cierran hoy viernes no se dispondrían de las plazas que se vayan liberando en el día de hoy o mañana.
Los movimientos de hoy no se reflejan en la salida del 25 de Andalucía. Las listas tienen que estar ya hechas, por eso nuestros admirados hombres rana decían que quizás podrían conseguirlas hoy si las colgaba el funcionario de turno.
Mucha suerte,

Buenos dias, me han llamado ayer para la UMH, y hoy para la UJI, la UV (que es mi primer opción) todavía no ha llamado nadie para segunda lista, verdad?

Perdona la molestia pero no encuentro nada sobre eso. Sabes la documentacion que se necesita? Madre mia mi hija está fuera y vamos a tener que adelantar su llegada ..... Muchas gracias de antemano
Voy a ver si te lo encuentro y te digo ;)

Qué tipo de matrícula vas a hacer, condicionada o definitiva?

Anula sin problema. Si quiere presentarle la otra admisión nunca está de más.
El traslado de expediente a mi en mi año y facultad no me lo pidieron hasta bien entrado septiembre. A ver que le dicen en la UAM y lo hice desde la universidad donde realice la EBAU.
Felicidades.
Por cierto una niña del colegio donde yo fui acaba de entrar en Bilbao con
13,986-(bendito inglés). No había entrado en ningún sitio y subirá a matricularse con idea de quedarse.
Mucha suerte a todos y ánimo.
Gracias, lo que pasa es que he intentado anularla y si no subo un documento justificativo para la anulación no me deja seguir y anularla. Por eso preguntaba si subo la matricula de la UAM o no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás