NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos dias , mi hija se ha matriculado en Salamanca con 13,287, quedando a la espera de Andalucia .
quedando en estos puestos de lista de espera , al resto de sitios ha renunciado:
Sevilla: 461
Cadiz: 253
Cordoba: 274
Granada : 401
Málaga : 325
Jaén : 167
Almeria: 165

La veis con opciones en alguna ?... mil gracias y mucha suerte a tod@s¡¡¡¡
Si, estoy con @Sarafdez Jaen y Almería seguras

Última edición:
Completamente de acuerdo, el boton de Asturias para liberar antes las plazas y de forma activa y el sistema proactivo de Santiago contactando a los alumnos.
Aún así Santiago tendrá que modificarse con las anulaciones de los que no estándo seguros de tener otra plaza han hecho la matricula allí y la cancelaran finalmente si les dan otra plaza que les convenga mas por cercanía o por que les guste mas.
Añadid a eso el truco de Andalucía para saber el corte antes de q aparezca de firma oficial y la asistente chivata de Murcia , ?

Acabo de consultar la Complutense de Madrid y aparecen dos puestos: estoy la 906 considerando a todos los solicitantes, y la 444 considerando los que siguen interesados en el proceso. Así lo interpreto! Cuál registramos en el observatorio?

Acabo de consultar la Complutense de Madrid y aparecen dos puestos: estoy la 906 considerando a todos los solicitantes, y la 444 considerando los que siguen interesados en el proceso. Así lo interpreto! Cuál registramos en el observatorio?
Puedes poner los dos para que se sepa cuánto han corrido las listas, pero espera a mañana para registrar el segundo porque hasta esta noche que se cierre el plazo puede variar

Las notas oficiales salieron ayer a las 00.00 horas . Por favor, dar un margen a las personas . O de verdad piensas que Carlos no tiene una
Somos de Cádiz, y las comunicaciones con Almería son horrorosas, con Jaén regular pero con. Santiago en 1h y media en avión. No hay color
Hora y media más hora de tren
En Jaén facultad nueva y 60 alumnos Yo lo pensaría

Si mi hija se ha matriculado ya en la de Alcala de hernares y ahora ha sido admitida en la Autonoma de Madrid hoy ya se `puede matricular en la Autonoma??? y anular la de Alcala de Henares? alguien sabe?? gracias

Hola,
Gracias por vuestra ayuda en primer lugar. En la autónoma de Madrid cuando entro en lo aplicar a la gestión de lista de espera y me sale omitido cuando yo confirmé en la anterior lista de espera. Además no se como ver la lista de espera en la complutense de Madrid. Alguien sabe algo?

Hola,
Gracias por vuestra ayuda en primer lugar. En la autónoma de Madrid cuando entro en lo aplicar a la gestión de lista de espera y me sale omitido cuando yo confirmé en la anterior lista de espera. Además no se como ver la lista de espera en la complutense de Madrid. Alguien sabe algo?
A mí me pasa igual en autónoma, pero antes si podía ver mi posición y me ponía en "lista de espera" en vez de "omitido".

• Like
Reacciones: PRV
yo estaba la 7 en la lista de espera en la uam y ahora me sale admitido, pero no me han mandado nada ni llamado, creo que mañana salen las listas con los admitidos de la lista de espera

A mí me pasa igual en autónoma, pero antes si podía ver mi posición y me ponía en "lista de espera" en vez de "omitido".
Yo lo acabo de comprobar y me pasa lo mismo. esta mañana tenia posicion y estado en lista de espera. Ahora me aparece omitido.
Aprovecho para las otras universidades de Madrid van actualizando en este acceso? porque no se cuando se van actualizando cada universidad.

Yo lo acabo de comprobar y me pasa lo mismo. esta mañana tenia posicion y estado en lista de espera. Ahora me aparece omitido.
Aprovecho para las otras universidades de Madrid van actualizando en este acceso? porque no se cuando se van actualizando cada universidad.
Yo he mirado la de Alcalá y la Rey Juan Carlos y han actualizado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás