NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola! Estoy la 530 en espera en Salamanca con un 13,068, pero viendo que la cosa no avanza mucho en las demás comunidades, estoy algo preocupada. ¿Creéis que hay posibilidades de entrar en la lista del 5 de septiembre? Me interesa porque no entiendo bien lo de los llamamientos, y me da miedo que por no ver la llamada me quede sin plaza jajajajajaja. Alguien me explica? Gracias! ? ?
Hola @Ines005 ,
según las estimaciones de Carlos y añadiendo la referencia del año pasado, creo que entrarías sobradamente en Salamanca, pero creo que sería más bien en la segunda quincena de septiembre, cuando las listas se muevan un poco más, especialmente CyL, que se dedica a dormir todo el mes de agosto...
No queda otra que tener paciencia, pero yo iría buscando ya residencia por allí.
Suerte!

Por lo que han comentado esta mañana en el foro, están enviado correos electrónicos siguiendo la lista de espera de modo que de momento sería revisar el mail ... (avisaron a un estudiante con 13.039 y dice que lo rechazó ...)
Ni idea de cuando lo actualizan en Nerta
Efectivamente, me llegó este correo:

Téndose producido vacantes na titulación 4022-Grao en Medicina da Universidade de Santiago de Compostela (Campus de Santiago de ompostela) e posto que compre cubrir as prazas vacantes.

RESOLVO:

CONVOCAR
a D/Dª. ********** (DNI nº #########) a matricularse na citada titulación.

PARA QUE ESTA RESOLUCIÓN PRODUZA EFECTOS é necesario que:

1.- Responda a esta mensaxe,
mostrando a súa intención de matricularse, antes das 14:00 horas do xoves, 21 de xullo, (agradecemos que responda o antes posible).

Se non responde no prazo indicado, entendemos que xa non ten interese e convocaremos á seguinte persoa da listaxe de espera.

2.-
Se está matriculado/a noutra titulación do Sistema Universitario de Galicia (SUG), deberá solicitar na Universidade correspondente a anulación desa matrícula.

Segundo os nosos datos, vostede figura matriculado en []

3.- No caso de que responda afirmativamente convocarémolo/a o venres, 22 de xullo, e deberá matricularsed do 23 ao 27 de xullo, sempre anulando a matrícula anterior antes do venres 22 de xullo.

4.- Se vostede xa non ten interese en matricularse agradecemos igualmente que o indique, respondendo o antes posible, para axilizar o proceso.

Santiago de Compostela, 19 de xullo de 2022

En la autónoma han colgado el calendario, según indican mañana 21 publicarán los admitidos por lista de espera.
Ahora lo que puedes ver es tu número en la lista.
Dónde se puede ver el número en la lista? yo por más que busco no lo encuentro. Gracias por vuestra ayuda

NOTA: 13,238

Autónoma de Madrid - 246

3ª lista Andalucía:
Sevilla - 653
Málaga - 504
Granada - 591
Córdoba - 444
Cádiz - 420
Jaén - 305
Almería - 307

Subido todo al observatorio.

Estoy buscando residencia o colegio mayor en Barcelona cerca de UPF. Creo que mi hija va a entrar en las siguientes listas y me gustaría tenerlo medio decidido. Podemos montar un grupo para los que en principio van a Barcelona?
Lo mejor es que creas un nuevo hilo (post) para darle más visibilidad.
En 5 min tú mensaje habrá desaparecido porque estamos al tanto lo que sucede con las notas de corte.

A ver ahora mismo hay 351 matriculados en el cupo para 309… para que llegue a la nota del año pasado tendría que anular mucha mucha gente. Pero ojalá y baje a ese punto, así entraría jajajajajajaja
A estas alturas, que 50 personas anulen matrícula y se vayan a otra de mayor preferencia, es lo normal, puesto que estamos al principio de muchas listas ....en septiembre ya sería más raro...

Perdonad como se ven las listas de espera en las de Madrid?o no se publican?solo se ve tu posicion cuando consultas ?

Dónde se puede ver el número en la lista? yo por más que busco no lo encuentro. Gracias por vuestra ayuda
Entras en uam.es/admision lista de espera.
Despliega.
_Como solicitar lista de espera..
Y abres. Aplicación de gestión de lista de espera.
Te pide tu identificación para entrar y ya encuentras tus datos con tu número de lista

Como se ve lo de Oviedo?hay que entrar en llamamientos?
Pero en su web no dice que estos estuvieran en llamamiento como galicia, probablemente saldrá una segunda lista de adjudicación y en función de tú posición lista de espera podrías tener posibilidad o no

Estoy buscando residencia o colegio mayor en Barcelona cerca de UPF. Creo que mi hija va a entrar en las siguientes listas y me gustaría tenerlo medio decidido. Podemos montar un grupo para los que en principio van a Barcelona?
Hola buenos dias, mi hija en principio ya esta matriculada en la Autonoma de Barcelona pero creo que va a entrar en el proximo llamamiento del Pais Vasco por lo que anularía la matricula.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás