NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sí!! Como no has solicitado ninguna otra facultad, seguiras en las listas hasta que el proceso finalice que será el 26 de sep
H

Hola! Yo estoy en lista de espera en Malaga y no creo que entre y no he solicitado ninguna otra facultad. En 4 adjudicacion como
No entrare puedo participar en las lists de resuelta,?
Gracias
Cómo te ha contestado @Sarafdez puedes seguir en la lista de espera, pero ojo siempre deberás confirmar seguir en las listas cada vez que salga una resulta.

H

Hola! Yo estoy en lista de espera en Malaga y no creo que entre y no he solicitado ninguna otra facultad. En 4 adjudicacion como
No entrare puedo participar en las lists de resuelta,?
Gracias
Claro, solamente tienes que darle al boton de seguir en lista. Cuando lo hagas en la cuarta adjudicación ya permanecerás en lista para las resultas. Que puesto tienes?

Dentro de esta página que envio de UAM en
Publicación lista de espera, aparecen pdf de 6 o7 carreras, incluido el de medicina

Hola buenas tardes,nosotros hoy hemos hecho en la UPV la matricula ,ha sido condicionada ya que tenemos como uniiversidades preferentes otras ,no tenemos muy claro si tenemos q subir la documentación a la página de la universidad o se hace cuando formalicemos la matrícula que sería antes antes del 16 de septiembre ,gracias.

1.- Fechas Publicación Listas de Admisión (si hay algún error notificarlo para modificarlo)

:mad:: Confirmar Permanencia en Listas
:eek:: Confirmar Permanencia en Listas (Ebau NO Murcia)
:devilish:: Confirmar permanencia en Listas, excepto en Madrid-U.Alcala y Valencia-U.Miguel Hernandez

UVA, Si tienes Matricula de Honor, enviar comprobante a [email protected], y habilitan la opción de MH s en la app de automatricula.
UAM, UAH: también se debe de envía previamente al correo correspondiente

MES DE JULIO
18-jul19-jul20-jul21-jul22-jul23-jul
Asturias
I.Baleares :mad:
Andalucia :mad:Cantabria
CastillaLeon
I.Canarias - Navarra
Galicia :mad: - Extremadura :mad:
Pais Vasco
Perdonad, aquí indicais que en la UAM se necesita enviar el correo correspondiente del Bachiller Matricula de Honor.
Nos han admitido en la lista que ha salido ahora y no cogen el tf .
He enviado el correo con el certificado, con eso vale y puedo hacer ya la automatricula o me tienen que habilitar la opción como en Valladolid.

Una duda
si en Andalucia desistes de una preferencia el resto que estan confirmadas siguen adelante no??

ejemplo
estoy en todas y la ultima es almeria de la cual desisto pero confirmo en el resto
sigo en proceso en el resto no??

Hola
En la UAM, me salía esta tarde mi posición y ahora me sale omitido
Alguien sabría decirme que pasa?
Hola, buenas tardes,

A mi hija le pasa igual; sale en estado "omitido". ¿Alguien sabría indicar qué puede estar ocurriendo?.

Muchas gracias y ánimo por la importante labor que estáis haciendo todos en este foro

Una duda
si en Andalucia desistes de una preferencia el resto que estan confirmadas siguen adelante no??

ejemplo
estoy en todas y la ultima es almeria de la cual desisto pero confirmo en el resto
sigo en proceso en el resto no??
Lo lógico seria que Seguirias esperando las otras opciones que estuvieras en lista de espera.
Excepto almeria porque ya la has rechazado.

en elpdf que he bajado me salen todas confirmadas menos alemria que es la ultima en 7ª lugar desistida
Una duda muy dudosa:
En septiembre, se te admiten en jaén (antes que cádiz) tendrias que matricularte allí también
Y con eso saldrás definitivamente del proceso ¿o seguirás en lista de espera?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás