NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Las notas oficiales salieron ayer a las 00.00 horas . Por favor, dar un margen a las personas . O de verdad piensas que Carlos no tiene una vida ??
Noo yo solo digo q que significa q las notas actuales superan a las estimaciones
Parece ser que si. De todas formas en mi caso aunque lo vea "cumplicadisimo" como dice Sarafdz si baja a razón de 30 milésimas como hasta ahora, el último día de septiembre entraría. El que no se consuela es porque no quiere. Jajjaja
jajaja aunque supongo q eso no sera asi de exacto! Que nota tienes tu? Las resueltas hasta que mes es?
Suerte

A ver ahora mismo hay 351 matriculados en el cupo para 309… para que llegue a la nota del año pasado tendría que anular mucha mucha gente. Pero ojalá y baje a ese punto, así entraría jajajajajajaja
Pues están llamando a gente en la lista de espera para matricularse, así que deben tener bastante claro que van a bajar las matrículas que tienen ahora en breve..

Málaga puesto 381
Córdoba 324
Granada 459
Jaén 208
Nota de acceso: 13,270
qué tal lo veis? q yo la vd entiendo poco de cómo se mueven...
comparáis y habláis de otras CCAA pero yo no tengo la visión de vosotros... asiq decirme porfi

Aunq tengo fe y creo en el milagro en el nombre de Jesus!

Sabes cuando suele tardar en actualizar Nerta? Para estar pendiente
Por lo que han comentado esta mañana en el foro, están enviado correos electrónicos siguiendo la lista de espera de modo que de momento sería revisar el mail ... (avisaron a un estudiante con 13.039 y dice que lo rechazó ...)
Ni idea de cuando lo actualizan en Nerta

Málaga puesto 381
Córdoba 324
Granada 459
Jaén 208
Nota de acceso: 13,270
qué tal lo veis? q yo la vd entiendo poco de cómo se mueven...
comparáis y habláis de otras CCAA pero yo no tengo la visión de vosotros... asiq decirme porfi

Aunq tengo fe y creo en el milagro en el nombre de Jesus!
Yo mantendria la fe en jaén porque es la que tienes más cerca pero...
¿Y la posición de almeria?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás