Malaga se mueve mucho en las que quedan??Mucha gente está abandonando las listas de jaén y almeria, 191 no es nada sabiendo que 5 listas más (25 de julio y las 4 resultas de septiembre.
Yo confiaria en las estimaciones cgarc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Malaga se mueve mucho en las que quedan??Mucha gente está abandonando las listas de jaén y almeria, 191 no es nada sabiendo que 5 listas más (25 de julio y las 4 resultas de septiembre.
Yo confiaria en las estimaciones cgarc
Donde veis que han actualizado? yo sigo en el mismo número que al principio en la UAHYo he mirado la de Alcalá y la Rey Juan Carlos y han actualizado.
En el link;Donde se puede ver Alcalá?
NoMalaga se mueve mucho en las que quedan??
Ok gracias
GraciasEn el link;
Preinscripción en la Universidad de Alcalá (Madrid)
Preinscripción en la Universidad de Alcalá (Madrid)www.uah.es
En consulta de Adjudicación de plaza
Nosotros tb . Mismo sitioDonde veis que han actualizado? yo sigo en el mismo número que al principio en la UAH
Perdon me equivoque y borre por error un mensaje que me preguntaba si de la autonoma habian llamado a mi hija. PERDON LO SIENTO . fue un error. contesto ahora, no no la han llamado, entró con sus datos y vio que estaba admitida y le ponia que tenia que hacer la matricula ya!!!!Hola ! De la autónoma te han llamado o mandado un correo ?
Si la persona te ha mencionado, pincha en la foto de la campana para volver a leer su mensaje.Perdon me equivoque y borre por error un mensaje que me preguntaba si de la autonoma habian llamado a mi hija. PERDON LO SIENTO . fue un error. contesto ahora, no no la han llamado, entró con sus datos y vio que estaba admitida y le ponia que tenia que hacer la matricula ya!!!!
Nosotros igual. Alguien sabe qué pasa?Yo lo acabo de comprobar y me pasa lo mismo. esta mañana tenia posicion y estado en lista de espera. Ahora me aparece omitido.
Aprovecho para las otras universidades de Madrid van actualizando en este acceso? porque no se cuando se van actualizando cada universidad.
He sido yo , gracias por contestar ?Perdon me equivoque y borre por error un mensaje que me preguntaba si de la autonoma habian llamado a mi hija. PERDON LO SIENTO . fue un error. contesto ahora, no no la han llamado, entró con sus datos y vio que estaba admitida y le ponia que tenia que hacer la matricula ya!!!!
Es llamativo que entre 13,390 y 13,354 estén 70 personas
Hola! Yo estoy en lista de espera en Malaga y no creo que entre y no he solicitado ninguna otra facultad. En 4 adjudicacion comoJajajajaja de cara al 25 lo más importante es saber que si tienes alguna plaza conseguida de alguna universidad andaluza, o te matriculas, o pierdes esa plaza. Aún si no te matriculas en esa plaza podrás elegir seguir en el proceso para tus demás elecciones, pero ya no tendrás más tiempo de reserva de plaza en la que se te aceptó.
Una vez hayas entendido esto, te explicaremos el tema de las resultas que varía un pelin.
Sí!! Como no has solicitado ninguna otra facultad, seguiras en las listas hasta que el proceso finalice que será el 26 de septH
Hola! Yo estoy en lista de espera en Malaga y no creo que entre y no he solicitado ninguna otra facultad. En 4 adjudicacion como
No entrare puedo participar en las lists de resuelta,?
Gracias
Claro, esto hubiera solucionado si existieran los llamamientos o matricula presencial.soy novato y hay cosas que todavía no tengo claras pero sí veo que esto lentísimo. Arriba hay un grupo de gente con nota muy alta que copa muchas plazas a la vez en todos sitios y las liberan muy lentamente a medida que se matriculan donde querían y vence el plazo donde no les interesa (no es culpa suya obviamente). Esto obliga a estar pendiente de muchas situaciones en las que un error administrativo te saca de tu sitio. Finalmente me parece que la inmensa mayoría no se acopla hasta septiembre. un sistema del siglo XIX