raulvazquez
Miembro
Y hasta cuando pueden matricularse los admitidos en primera lista?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero el concepto de Galicia es bueno. Hacen una sobreadmisión potente pero controlada. Tiene un cierto riesgo para ellos pero apuntan bien. Las demás seguro que también podrían hacerlo igual en lugar de ir con 500 listas descoordinadas arriba y abajo que lo único que generan es ansiedad y desesperación durante meses.Completamente de acuerdo, el boton de Asturias para liberar antes las plazas y de forma activa y el sistema proactivo de Santiago contactando a los alumnos.
Aún así Santiago tendrá que modificarse con las anulaciones de los que no estándo seguros de tener otra plaza han hecho la matricula allí y la cancelaran finalmente si les dan otra plaza que les convenga mas por cercanía o por que les guste mas.
No, en principio empiezan el 26Sabéis si han empezado a llamar en la URJC por lista de espera?
Es raro, a mí me admitieron en enfermería en la URJC ( no me voy a matricular ) y el lunes me mandaron un correo de que me matriculase con la mayor brevedad posible para que pudieran gestionar las listas de esperaEs que hay quien dice que hasta el 30 de septiembre pero me extraña muchísimo
Completamente de acuerdo con lo que dices.Pero el concepto de Galicia es bueno. Hacen una sobreadmisión potente pero controlada. Tiene un cierto riesgo para ellos pero apuntan bien. Las demás seguro que también podrían hacerlo igual en lugar de ir con 500 listas descoordinadas arriba y abajo que lo único que generan es ansiedad y desesperación durante meses.
Es q parecía raro q bajando en casi todas las Comunidades, en Santiago subiese. A ver yo creo q quedará más o menos alrededor del curso pasado o incluso algo menosMuchas gracias por esta información!
Eso significa que su corte inicial de 13.050 admitiendo 711 candidatos no ha sido suficiente para cubrir sus 309 plazas. Parece que las asignaciones en Andalucía y sobre todo en Madrid han hecho correr la lista mas de lo que esperaban.
Por completar la información. Sabes en qué posición estabas en la lista? El corte con 13.050 era el 711 ,,,
En el mismo correo que te mandaron viene un pdf ( al menos en el nuestro, que ya me creo cualquier otra cosa... ) En ese pdf dice que es hasta el 30 de septiembreNo, en principio empiezan el 26
Es raro, a mí me admitieron en enfermería en la URJC ( no me voy a matricular ) y el lunes me mandaron un correo de que me matriculase con la mayor brevedad posible para que pudieran gestionar las listas de espera
Este año en condiciones normales deberia ser similar en notas o incluso bajar un poco ya que hay 120 plazas mas al abrir Jaen y Almeria en Andalucia.Es q parecía raro q bajando en casi todas las Comunidades, en Santiago subiese. A ver yo creo q quedará más o menos alrededor del curso pasado o incluso algo menos
Muchos andaluces dicen que tienen vuelos directos y en una hora están en casa por lo que es una buena opción para ellos, esto puede hacer que si suba la nota de GaliciaEs q parecía raro q bajando en casi todas las Comunidades, en Santiago subiese. A ver yo creo q quedará más o menos alrededor del curso pasado o incluso algo menos
A ver ahora mismo hay 351 matriculados en el cupo para 309… para que llegue a la nota del año pasado tendría que anular mucha mucha gente. Pero ojalá y baje a ese punto, así entraría jajajajajajajaEs q parecía raro q bajando en casi todas las Comunidades, en Santiago subiese. A ver yo creo q quedará más o menos alrededor del curso pasado o incluso algo menos
Hay algo que no entiendo... si no lo he entendido mal... si por lo que sea no suelta ninguno de los 351 matriculados plaza y si solo hay 309 plazas, qué pasa¿? la universidad echa a 42 personas?A ver ahora mismo hay 351 matriculados en el cupo para 309… para que llegue a la nota del año pasado tendría que anular mucha mucha gente. Pero ojalá y baje a ese punto, así entraría jajajajajajaja
No, tiene que admitirlos, el año pasado tuvieron una sobre matrícula de unos 9 alumnos, pero así avanza más rápido el procesoHay algo que no entiendo... si no lo he entendido mal... si por lo que sea no suelta ninguno de los 351 matriculados plaza y si solo hay 309 plazas, qué pasa¿? la universidad echa a 42 personas?
Esperemos como avanza, ojalá ojaláPero algo está bajando.
El año pasado admitidos en primera lista 760, matriculados a 17 de julio 555.
Este año admitidos 711 y matriculados a día de hoy 351.
ostrasssssss... a ver si así conseguimos AMPLIAR plazas en todas las universidades Españolas...No, tiene que admitirlos, el año pasado tuvieron una sobre matrícula de unos 9 alumnos, pero así avanza más rápido el proceso
No se como lo estás mirando pero las plazas totales son 350. Estas seguro que esos 351 son de este turno general?A ver ahora mismo hay 351 matriculados en el cupo para 309… para que llegue a la nota del año pasado tendría que anular mucha mucha gente. Pero ojalá y baje a ese punto, así entraría jajajajajajaja
No se jajajaja yo lo que veo en la página. Pone cupo general 309, y en la lista está la gente con notas de 13 para arriba, por lo que ahí no estarán los deportistas de élite, titulados… pero no se la verdadNo se como lo estás mirando pero las plazas totales son 350. Estas seguro que esos 351 son de este turno general?
Creo que 309 son el turno general sin contar deportistas de élite, graduados, etc.
Algo a bajado seguro por que esta mañana un miembro del foro ha confirmado una oferta por mail con 13.039 que ya es mas baja del 13.050 del primer cierre (y que por cierto, dice haber rechazado).
Pero no es esperable que baje mucho mas al menos hasta que avance la matricula en otras universidades (si es que baja mas).
De Albacete, de hecho vivo a tres minutos de la facultad de medicina, por eso que prefiera quedarme aquíEsperemos
De donde sois ?
Nosotros de Murcia
Parece ser que si. De todas formas en mi caso aunque lo vea "cumplicadisimo" como dice Sarafdz si baja a razón de 30 milésimas como hasta ahora, el último día de septiembre entraría. El que no se consuela es porque no quiere. JajjajaYo igual 327 en Malaga es que no se movido apenas… en fin! Otro año mas! Entonces con respecto al año pasado estan las notas mas altas no? En Andalucia
Es un despropósito, a mí me mandaron un correo para recordarme que me matriculara el lunes (y ningún pdf) mientras que el día 15 no me mandaron ningún correo de que estaba admitidaEn
En el mismo correo que te mandaron viene un pdf ( al menos en el nuestro, que ya me creo cualquier otra cosa... ) En ese pdf dice que es hasta el 30 de septiembre
Vamos, que en Madrid peor y más tarde no puede hacerse, y eso con el propósito de enmienda .......
De hecho , lo del 26 lo han puesto esta semana , antes no había nada de fechas .