NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo recordar que era la 39, pero no estoy muy segura. Pero podéis entrar en la página de Nerta y están actualizados los puestos. La última matriculada ha sido la 351
La mayoría de asturianos y de cántabros están todos en Galicia por cercanía por lo que va a correr muchos los puestos de Galicia ya que las notas mas altas renunciaran para acercarse a sus casas.....sería importante que la gente del norte participase en el foro tan intensamente como los de Andalucía si fuese así veríamos que muchos han renunciado a Galicia

Esto es un sinvivir jajajaj
No olvides avisarme cuando te matricules compañero de clase :cautious: si no quieres que vaya buscarte por toda la facultad!

Ya he subido los puestos de mi hijo al observatorio .
Con 13,383 ha pasado en Málaga del 117 al 56, y en Córdoba del 77 al 19. Admitido en Almería deja plaza en Jaén. Nos vamos acercando....
Menuda bajada de puestos, si sigue asi la semana que viene tendreis ya plaza en málaga

El que mas sabe de esto es cGarc, para que pueda hacer sus estimaciones necesita que registreis vuestras notas-puestos en el OBSERVATORIO

Para consultar sus ESTIMACIONES Accede al OBSERVATORIO desde

- Movil:
Arriba-Izquierda hay 3 líneas con las que se abre el menú. El OBSERVATORIO está al final de la lista
- Ordenador: Menu Superior que aparece en azul en la pestaña "OBSERVATORIO".
En el primer enlace que aparece esta el "cuadro de Mando" con la Informacion necesaria para seguir el proceso
Porque pone en el observatorio que la nota actual supera a la previsión pero no se modifica la prevesion??

Mi hija con 13.153 está en la misma tesitura

Probablemente entre en Albacete , Alicante , Valladolid , Navarra , UJI O VALENCIA pero quien sabe cuando
Incertidumbre todo el verano
Somos de Murcia y espero qie sea Albacete o Alicante
Saludos y ánimo
Yo tengo un 13,154 y te digo que tanto en Valladolid como en Navarra y en la UJI entra casi seguro, y yo también quiero Albacete como primera opción así que si los dos tenemos suerte seremos compañeros

Porque pone en el observatorio que la nota actual supera a la previsión pero no se modifica la prevesion??
La provisión es para la última persona que entre, que en algunas universidades como en Andalucía ocurre en Septiembre, en otras Octubre, Noviembre y hasta Diciembre... Tened paciencia que os queda mucho.

Anoche, al cierre de la fecha para confirmar permanencia en lista de espera de Autonoma en Madrid, con mi usuario comprobé mi número en lista de espera.
Ya he subido al observatorio. El 73 con 13,332.
Ahora hay que esperar a que vayan saliendo los cortes? Empiezan a llamar a los primeros de la lista?
Sabéis cuando dirán algo?
Gracias por todas vuestras aportaciones.

Es muy buena noticia! :) Gracias!

Si todas las comunidades lo hicieran como Galicia, todos seríamos un poco más felices... Al menos los que estamos en lista de espera! Los que tienen cuatro plazas no estarán muy preocupados... ;)

Y si combináramos el concepto de Galicia con el botón de Asturias en Septiembre estaría el tema casi resuelto...
Completamente de acuerdo, el boton de Asturias para liberar antes las plazas y de forma activa y el sistema proactivo de Santiago contactando a los alumnos.
Aún así Santiago tendrá que modificarse con las anulaciones de los que no estándo seguros de tener otra plaza han hecho la matricula allí y la cancelaran finalmente si les dan otra plaza que les convenga mas por cercanía o por que les guste mas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás