NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos dias
Saben si se puede anular la matricula una vez hecha en Valencia si luego te dan de mejor preferencia??, lo digo porque entré en Valencia solo pone estos supuestos para poder hacer la anulación

Supuestos

Únicamente procede la anulación de matrícula a petición del estudiante en los supuestos de causa de fuerza mayor que hagan imposible la continuación de los estudios en el curso académico de qué se trate.

De acuerdo con la normativa de matrícula se entiende por fuerza mayor:

1. Enfermedad
  2. Trabajo o causas de índole profesional.
  3. Pérdida económica de la unidad familiar.
  4. Cualquier otra causa que se considere equiparable a las anteriores.

Buenos dias
Saben si se puede anular la matricula una vez hecha en Valencia si luego te dan de mejor preferencia??, lo digo porque entré en Valencia solo pone estos supuestos para poder hacer la anulación

Supuestos

Únicamente procede la anulación de matrícula a petición del estudiante en los supuestos de causa de fuerza mayor que hagan imposible la continuación de los estudios en el curso académico de qué se trate.

1. Enfermedad
Tranquila vas a poder hacerlo sin problema. Además del año psado recuerdo que la universidad de valencia es la más fácil de cancelar, ya que al realizar la matrícula ni siquiera tienes que realizar ningún pago. Creo que dejan el tema pagos hasta septiembre o así, siendo más fácil cancelar matrícula si es necesario.

Mil gracias Luis
Éxitos ??
Sois de granada ¿no? Es que alli hay una academia (puerta real) parecida a esa, lo marca en su pagina web

Una duda si en la 4 adj o en las resultas soy admitida en Jaén tendría q matricularme allí y ya no podría desistir o si podría y aun así continuar en las resultas de mis otras preferencias?
Compi, aqui estabamos hablando se ello

Buenos dias

Supuestos

1. Enfermedad
Claro, de allí que dije que NO todas las comunidades autónomas devuelven la matricula y en caso que dudeis entre dos universidades pulsad a la opción de tener beca mec pero con la intención de salir luego de ese proceso.

Esperaba más bajada, con 355 por delante en Cádiz va a ser muy complicado. De Santiago no vamos a poder salir
Cumplicado no, cumplicadisimo.

Última edición:
Buenos dias , mi hija se ha matriculado en Salamanca con 13,287, quedando a la espera de Andalucia .
quedando en estos puestos de lista de espera , al resto de sitios ha renunciado:
Sevilla: 461
Cadiz: 253
Cordoba: 274
Granada : 401
Málaga : 325
Jaén : 167
Almeria: 165

La veis con opciones en alguna ?... mil gracias y mucha suerte a tod@s¡¡¡¡

Buenos dias , mi hija se ha matriculado en Salamanca con 13,287, quedando a la espera de Andalucia .
quedando en estos puestos de lista de espera , al resto de sitios ha renunciado:
Sevilla: 461
Cadiz: 253
Cordoba: 274
Granada : 401
Málaga : 325
Jaén : 167
Almeria: 165

La veis con opciones en alguna ?... mil gracias y mucha suerte a tod@s¡¡¡¡
En jaén y almeria.
Pero ya será para septiembre, queda una última adjudicación del día 25 y ya el proceso se para.

Buenos días,
Tengo un 13,34 y actualmente estoy el puesto 217 en la lista de espera de Granada ¿creéis que podré entrar en las resultas de septiembre?

Están mandando correos desde la USC para admitir a gente, me acaban de escribir preguntándome si me quería matricular y te dan la opción de contestar rechazando la plaza (es lo que he hecho). Mi nota en Santiago era de 13,039.

Tienes que dejar abierta la pagina de notas de corte y NUNCA REFRESCAR PAGINA, ya que perderias la conexion, usa el boton BUSCAR de la pagina para que refresque las notas, los otros botones de Titulacion, Universidad, etc, tambien puedes usarlos, pero recuerda NUNCA REFRESCAR PAGINA
Perdonar a los ineptos como yo, pero a que página de las notas de corte os referís que hemos de dejar abierta? por ejemplo, yo estoy a la espera de UAB...
A ver, para daros ánimos y una alegría. Mi hija se matriculó en Santiago a espera de una más cerca como Salamanca. Dejamos libre odontología en Madrid, y medicina de la UAB y de la UPV. No desesperéis.
Graciassss!!! subimos otro puesto!!! Enhorabuenaaaa!!!

Buenos días,
Tengo un 13,34 y actualmente estoy el puesto 217 en la lista de espera de Granada ¿creéis que podré entrar en las resultas de septiembre?
Quien sabe, yo no perderia la fe.
Si te admiten en la ugr no olvides avísarme que estoy alli matriculada ☺️
Estate atento a la información que hemos estado proporcionando aquí:

Perdonar a los ineptos como yo, pero a que página de las notas de corte os referís que hemos de dejar abierta? por ejemplo, yo estoy a la espera de UAB...

Graciassss!!! subimos otro puesto!!! Enhorabuenaaaa!!!
La de Andalucía para verlas el viernes por la tarde. Las de Cataluña podrás verlas también sin necesidad de hacer nada diferente, nosotros avisamos cuando estén

Tranquila vas a poder hacerlo sin problema. Además del año psado recuerdo que la universidad de valencia es la más fácil de cancelar, ya que al realizar la matrícula ni siquiera tienes que realizar ningún pago. Creo que dejan el tema pagos hasta septiembre o así, siendo más fácil cancelar matrícula si es necesario.
Muchas Gracias!

Están mandando correos desde la USC para admitir a gente, me acaban de escribir preguntándome si me quería matricular y te dan la opción de contestar rechazando la plaza (es lo que he hecho). Mi nota en Santiago era de 13,039.
Muchas gracias por esta información!
Eso significa que su corte inicial de 13.050 admitiendo 711 candidatos no ha sido suficiente para cubrir sus 309 plazas. Parece que las asignaciones en Andalucía y sobre todo en Madrid han hecho correr la lista mas de lo que esperaban.
Por completar la información. Sabes en qué posición estabas en la lista? El corte con 13.050 era el 711 ,,,

Es muy buena noticia! :) Gracias!

Si todas las comunidades lo hicieran como Galicia, todos seríamos un poco más felices... Al menos los que estamos en lista de espera! Los que tienen cuatro plazas no estarán muy preocupados... ;)

Y si combináramos el concepto de Galicia con el botón de Asturias en Septiembre estaría el tema casi resuelto...

Última edición:
Muchas gracias por esta información!
Eso significa que su corte inicial de 13.050 admitiendo 711 candidatos no ha sido suficiente para cubrir sus 309 plazas. Parece que las asignaciones en Andalucía y sobre todo en Madrid han hecho correr la lista mas de lo que esperaban.
Por completar la información. Sabes en qué posición estabas en la lista? El corte con 13.050 era el 711 ,,,
Creo recordar que era la 39, pero no estoy muy segura. Pero podéis entrar en la página de Nerta y están actualizados los puestos. La última matriculada ha sido la 351

Claro, de allí que dije que NO todas las comunidades autónomas devuelven la matricula y en caso que dudeis entre dos universidades pulsad a la opción de tener beca mec pero con la intención de salir luego de ese proceso.
Lo primero que se comprueba son los servidores del MEC. Si se han introducido datos falsos, ojo que puede acarrear consecuencias. Marcar beca sólo si uno es becario, hacer trampa puede salir caro.

Quien sabe, yo no perderia la fe.
Si te admiten en la ugr no olvides avísarme que estoy alli matriculada ☺️
Estate atento a la información que hemos estado proporcionando aquí:
Muchas gracias. Lo tendré en cuenta ?

Hola! Hoy salio la tercera adjudicación en andalucia! Malaga 327 lista espera se han movido poco a mi
Parecer?? Que impresión teneis??

Cumplicado no, cumplicadisimo.
Yo igual 327 en Malaga es que no se movido apenas… en fin! Otro año mas! Entonces con respecto al año pasado estan las notas mas altas no? En Andalucia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás