NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Jajajajaja de cara al 25 lo más importante es saber que si tienes alguna plaza conseguida de alguna universidad andaluza, o te matriculas, o pierdes esa plaza. Aún si no te matriculas en esa plaza podrás elegir seguir en el proceso para tus demás elecciones, pero ya no tendrás más tiempo de reserva de plaza en la que se te aceptó.
Una vez hayas entendido esto, te explicaremos el tema de las resultas que varía un pelin.
Las resutas es un "o todo o nada"

Buenas, alguien me puede explicar exactamente qué página tengo que dejar abierta para que me salgan las notas el viernes? Gracias! Que tengo que dejar las de la notas de corte?

Felicidades!!!! Bienvenida a la ugr
Qué bien lo vamos a pasar en la cafeteria de pts jajaja!! @Daniel34556 te esperamos!
A ver si tengo suerte y entro xD.

Buenas, alguien me puede explicar exactamente qué página tengo que dejar abierta para que me salgan las notas el viernes? Gracias! Que tengo que dejar las de la notas de corte?
Creo que la de notas de corte. Pero no estoy 100 por cien seguro.

Jajajajaja de cara al 25 lo más importante es saber que si tienes alguna plaza conseguida de alguna universidad andaluza, o te matriculas, o pierdes esa plaza. Aún si no te matriculas en esa plaza podrás elegir seguir en el proceso para tus demás elecciones, pero ya no tendrás más tiempo de reserva de plaza en la que se te aceptó.
Una vez hayas entendido esto, te explicaremos el tema de las resultas que varía un pelin.
si me dieran plaza en la 4° adj y tengo hacer matricula obligatoria podria seguir en resultas de sept o... me quitaran del proceso por haber formalizado una matricula?
q no m entero... perdona...
que DIOS os bendiga

Hola,
Luixma ¿me podrías informar del nombre de la academia que fue tu hijo?
Somos de Marbella y mi hijo en la ordinaria ha sacado 12;94, ponderando las matemáticas, por lo que vemos no va a entrar este año Y su intención es presentarse el año próximo otra vez.
Gracias.

Y gracias a todos los miembros de este foro, nos esta sirviendo de mucha ayuda en este camino largo y duro☺️
Luis
Por ir dando algunas referencias....
Mi hijo tiene 13,383.
Ya está admitido en Salamanca, Zaragoza, Cantabria y Jaen.
Nuestra preferencia es Málaga y con esa nota ha pasado del puesto 234 en primera lista al 117 en la segunda.
Nuestra segunda preferencia es Córdoba, y ha pasado del 134 al 79.

Ya he actualizado los datos en el observatorio.

No vamos a matricular en Salamanca, y esperaremos en Zaragoza que hay de plazo hasta el 25 a ver como queda en la tercera lista de Andalucía el día 20, que lógicamente al haber salido ya todos los distritos habrá bastante más movimiento.

Animo a todos los que estais en ascuas que sois muchos.
Y a los que lo tengáis un poco más complicado, pensad que un año pasa volando. Merece la pena preparar otra vez la selectividad antes que meterte en algo que realmente no te atrae. Es lo que ha hecho mi hijo este año, el año pasado no entró, y ha estado en una academia preparando la selectividad, y obviamente por el resultado estamos muy contentos.
Luis estamos como tú hace un año, podrías decirme nombre academia es que estamos mirando esa opción. Muchas gracias y os deseo lo mejor!!

Una duda si en la 4 adj o en las resultas soy admitida en Jaén tendría q matricularme allí y ya no podría desistir o si podría y aun así continuar en las resultas de mis otras preferencias?

Tienes que dejar abierta la pagina de notas de corte y NUNCA REFRESCAR PAGINA, ya que perderias la conexion, usa el boton BUSCAR de la pagina para que refresque las notas, los otros botones de Titulacion, Universidad, etc, tambien puedes usarlos, pero recuerda NUNCA REFRESCAR PAGINA

si me dieran plaza en la 4° adj y tengo hacer matricula obligatoria podria seguir en resultas de sept o... me quitaran del proceso por haber formalizado una matricula?
q no m entero... perdona...
que DIOS os bendiga
Seguirías igualmente en el proceso si así lo indicas en tus demás opciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás