Felicidades!!!! Bienvenida a la ugrAdmitida en Granada!!!! Mucha suerte a todos los que estáis esperando aún, todo va a ir bien !i
Qué bien lo vamos a pasar en la cafeteria de pts jajaja!! @Daniel34556 te esperamos!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades!!!! Bienvenida a la ugrAdmitida en Granada!!!! Mucha suerte a todos los que estáis esperando aún, todo va a ir bien !i
Las resutas es un "o todo o nada"Jajajajaja de cara al 25 lo más importante es saber que si tienes alguna plaza conseguida de alguna universidad andaluza, o te matriculas, o pierdes esa plaza. Aún si no te matriculas en esa plaza podrás elegir seguir en el proceso para tus demás elecciones, pero ya no tendrás más tiempo de reserva de plaza en la que se te aceptó.
Una vez hayas entendido esto, te explicaremos el tema de las resultas que varía un pelin.
La de enfermería está alado y mola más... Como dato puntual ?Felicidades!!!! Bienvenida a la ugr
Qué bien lo vas a pasar en la cafeteria de pts jajaja!! @Daniel34556 te esperamos!
Habría que hacer un tour por las torres de la universidad porque no tengo ni idea de cual dices (todavia no la conozco bien)La de enfermería está alado y mola más... Como dato puntual ?
Yo en Málaga me he quedado en el 278 con un 13,301, cada vez lo vei más imposible!!!!Entra en Cádiz creo yo que casi con toda probabilidad.
NO desesperesYo en Málaga me he quedado en el 278 con un 13,301, cada vez lo vei más imposible!!!!
Hay muchas personas con notas bastante altas porque los que las tenemos bajas, mi caso, nos hemos movido entre 100-200 puestos.Una vez más se han movido muy poco las listas. Para Sevilla paso de estar el 150-->103 con 13.42.
A ver si tengo suerte y entro xD.Felicidades!!!! Bienvenida a la ugr
Qué bien lo vamos a pasar en la cafeteria de pts jajaja!! @Daniel34556 te esperamos!
Creo que la de notas de corte. Pero no estoy 100 por cien seguro.Buenas, alguien me puede explicar exactamente qué página tengo que dejar abierta para que me salgan las notas el viernes? Gracias! Que tengo que dejar las de la notas de corte?
Mi hija 12.862. Tu lo tienes muy bien!!! Suerte!!!12,883 y tú? Ay ojalá entremos. SUERTE!!
Gracias, acabamos de subir un número en la lista!! ???????Yo he liberado de la UB y de la UAB
si me dieran plaza en la 4° adj y tengo hacer matricula obligatoria podria seguir en resultas de sept o... me quitaran del proceso por haber formalizado una matricula?Jajajajaja de cara al 25 lo más importante es saber que si tienes alguna plaza conseguida de alguna universidad andaluza, o te matriculas, o pierdes esa plaza. Aún si no te matriculas en esa plaza podrás elegir seguir en el proceso para tus demás elecciones, pero ya no tendrás más tiempo de reserva de plaza en la que se te aceptó.
Una vez hayas entendido esto, te explicaremos el tema de las resultas que varía un pelin.
LuisHola,
Luixma ¿me podrías informar del nombre de la academia que fue tu hijo?
Somos de Marbella y mi hijo en la ordinaria ha sacado 12;94, ponderando las matemáticas, por lo que vemos no va a entrar este año Y su intención es presentarse el año próximo otra vez.
Gracias.
Y gracias a todos los miembros de este foro, nos esta sirviendo de mucha ayuda en este camino largo y duro![]()
Luis estamos como tú hace un año, podrías decirme nombre academia es que estamos mirando esa opción. Muchas gracias y os deseo lo mejor!!Por ir dando algunas referencias....
Mi hijo tiene 13,383.
Ya está admitido en Salamanca, Zaragoza, Cantabria y Jaen.
Nuestra preferencia es Málaga y con esa nota ha pasado del puesto 234 en primera lista al 117 en la segunda.
Nuestra segunda preferencia es Córdoba, y ha pasado del 134 al 79.
Ya he actualizado los datos en el observatorio.
No vamos a matricular en Salamanca, y esperaremos en Zaragoza que hay de plazo hasta el 25 a ver como queda en la tercera lista de Andalucía el día 20, que lógicamente al haber salido ya todos los distritos habrá bastante más movimiento.
Animo a todos los que estais en ascuas que sois muchos.
Y a los que lo tengáis un poco más complicado, pensad que un año pasa volando. Merece la pena preparar otra vez la selectividad antes que meterte en algo que realmente no te atrae. Es lo que ha hecho mi hijo este año, el año pasado no entró, y ha estado en una academia preparando la selectividad, y obviamente por el resultado estamos muy contentos.
Tienes que dejar abierta la pagina de notas de corte y NUNCA REFRESCAR PAGINA, ya que perderias la conexion, usa el boton BUSCAR de la pagina para que refresque las notas, los otros botones de Titulacion, Universidad, etc, tambien puedes usarlos, pero recuerda NUNCA REFRESCAR PAGINABuenas, alguien me puede explicar exactamente qué página tengo que dejar abierta para que me salgan las notas el viernes? Gracias! Que tengo que dejar las de la notas de corte?
No, tienes que dejarla abierta desde hoy o desde que sea el ultimo dia para modificar datos de tu solicitud de permanecer en reserva, etc que es cuando descativan el link desde Distrito Unico.Perdona por ser tan insistente , y que abro la página el viernes antes de las 15?
Seguirías igualmente en el proceso si así lo indicas en tus demás opciones!!si me dieran plaza en la 4° adj y tengo hacer matricula obligatoria podria seguir en resultas de sept o... me quitaran del proceso por haber formalizado una matricula?
q no m entero... perdona...
que DIOS os bendiga