NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola! Estoy la 530 en espera en Salamanca con un 13,068, pero viendo que la cosa no avanza mucho en las demás comunidades, estoy algo preocupada. ¿Creéis que hay posibilidades de entrar en la lista del 5 de septiembre? Me interesa porque no entiendo bien lo de los llamamientos, y me da miedo que por no ver la llamada me quede sin plaza jajajajajaja. Alguien me explica? Gracias! ? ?

Lo conseguirá lo conseguirá, yo a estas alturas de mi vida volvería a la facultad pero mas por la tuna y el mus que por otra cosa. :rolleyes:
Compi una cosa el 25 tienes que matricularte si o si? Lo digo porque creo que vas llegar pronto a almeria o jaén.
O tienes que modificarlos para que no te supone problema en alcanzar la plaza de cádiz?
@Berry no he entendido ni papas de este berenjenal de proceso :(

Última edición:
En Cadiz cuando paso de 13,445 a 13,415 paso del 237 al 151 y ahora habiendo bajado menos ha bajado casi lo mismo
Parece que no es que exista tanta gente en la horquilla 13,300 a 13,390

Compi una cosa el 25 tienes que matricularte si o si? Lo digo porque creo que vas llegar pronto a almeria o jaén.
O tienes que modificarlos para que no te supone problema en alcanzar la plaza de cádiz?
Jajajajaja de cara al 25 lo más importante es saber que si tienes alguna plaza conseguida de alguna universidad andaluza, o te matriculas, o pierdes esa plaza. Aún si no te matriculas en esa plaza podrás elegir seguir en el proceso para tus demás elecciones, pero ya no tendrás más tiempo de reserva de plaza en la que se te aceptó.
Una vez hayas entendido esto, te explicaremos el tema de las resultas que varía un pelin.

El orden de esas tres es
Cadiz
Jaen
Almeria

Si en la 4ª cae Jaen se matriculara allí, mas cerca de casa y a esperar las resultas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás