NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No es lo mismo...Cuando has confirmado ya no puedes deshacer la confirmación aunque quieras hasta la siguiente confirmación. Deberías poder renunciar en cualquier momento. A eso me refiero con el botón mágico
Si no hay botón mágico hay q inventarlo, los compañeros deben escribir a las secretarias y salir de las listas, cuando ya no les interesa esa universidad!!! Eso se llama solidaridad y compañerismo

Por desgracia no abunda...
Igual había q hacer una publicación/tema para recordar a los compañeros q o nos ayudamos entre nosotros o mal vamos. Venga ánimo, inicialo. Cuanto antes mejor!!!
@romaorbe, donde crees q deberían escribir para renunciar o q los sacaran de las listas? A las secretarias?

Buenos días!! Lo primero, dar la enhorabuena a todos los que van consiguiendo plaza y, esperanza a los que están en la espera... Ahora al lio, mi hija tiene una nota de 13.276 y tiene por delante a 26 en la Facultad de Valladolid, será factible coger plaza antes de Septiembre? o, por el contrario mejor que vaya mirando otras opciones? Ella ha apostado mucho a Valladolid, pero a mi me da su tembleque y que no entrara, complicando toda mucho más.... Un saludo para tod@s.
@asturpaula , estoy de acuerdo en lo que ya han dicho, entra seguro y si entra en septiembre sería al principio seguramente, así que cero preocupaciones y que vaya cogiendo plaza en Colegio Mayor/residencia, mientras disfruta del verano

No sé si es lo mismo...¿Cuando has confirmado ya no puedes deshacer la confirmación aunque quieras hasta la siguiente confirmación? Deberías poder renunciar en cualquier momento. A eso me refiero con el botón mágico...¿O lo puedes desactivar en cualquier momento?
si puedess modificar mientras estes en plazo

En la universidad de Santiago, es cierto que ha bajado la nota de corte del 13,05 inicial al 12,990? Es que lo he visto en las estimaciones

Igual había q hacer una publicación/tema para recordar a los compañeros q o nos ayudamos entre nosotros o mal vamos. Venga ánimo, inicialo. Cuanto antes mejor!!!
@romaorbe, donde crees q deberían escribir para renunciar o q los sacaran de las listas? A las secretarias?
Yo ya lo he intentado varias veces este año...No he tenido mucho éxito.

Toda la razón. Que es lo más que podría pasar al entrar bastante más tarde? Qué no apruebes alguna asigantura/s ? Eso se remonta y listo! Lo importante es pillar el tren! Yo por ejemplo creo que pillé casi el ultimo tren cuando entré allá por 2014, después de hacer las especificas por tercera vez. Las oportunidades hay que cogerlas. El año que yo entré mas o menos de sobra mi facultad se quedó en 12,389 al final pero al año siguiente subió a 12,644 y allí ya no entraba.

Mucho animo y a por todas!
la historia de @petrovcho es ilustrativa, porque recuerdo que contaba que cada año él subía la nota y el corte se quedaba por encima...pero lejos de desanimarse insistió y lo consiguió.
éstos ejemplos animan mucho cuando uno está perdido en un mar de dudas, listas y plazos...

En la universidad de Santiago, es cierto que ha bajado la nota de corte del 13,05 inicial al 12,990? Es que lo he visto en las estimaciones
No, se refiere a que la nota final de Santiago para este curso se encontrará entre 12.990 y 13.05, que es la actual, porque no se espera que se mueva más y si lo hace será muy poco

Entonces no es un botón mágico. Si la situación cambia cuando se ha acabado el plazo no puedes renunciar aunque quieras... ;) Por ejemplo, cuando sale la lista de Madrid...
Sabeis qué es el botón mágico para nosotros? Que la gente venga a permanecer lista de espera/matricula presencialmenre a 40 grados de temperatura que hace en Andalucia.:ROFLMAO: ya verás que de ese modo las listas correrán.

Sabeis qué es el botón mágico para nosotros? Que la gente venga a permanecer lista de espera/matricula presencialmenre a 40 grados de temperatura que hace en Andalucia.:ROFLMAO: ya verás que de ese modo las listas correrán.
Yo estoy de acuerdo. El método online da muchas facilidades y suma mucho al problema de la multipreinscripción, etc

la historia de @petrovcho es ilustrativa, porque recuerdo que contaba que cada año él subía la nota y el corte se quedaba por encima...pero lejos de desanimarse insistió y lo consiguió.
éstos ejemplos animan mucho cuando uno está perdido en un mar de dudas, listas y plazos...
Así es, pero su tesón le llevó a conseguir entrar al final y ya casi lo tenemos licenciado ??

Yo creo que debería de hacer resultas presenciales en una plaza sin árboles ni nada, a pleno sol. El que sobreviva 30 minutos en Sevilla, admitido. Ni ebau única ni leches, selección natural

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás