NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En andalucia existe, anulando la permanencia en lista de espera y/o reserva de plaza.
En castilla y león todavia permanezco en lista de espera porque no hay donde quitarme ni me exigen que permanezca hasta 5 sept xD
Pero puedes escribirle para q no cuenten contigo.

Entonces.. ¿quieres decir que quien confirmó en Andalucia antes de que saliera Madrid podria haberse dado de baja después de que saliera Madrid?No sé si lo he entendido bien...
Podria NO haberse dado de baja aún siendo admitido
Es lo que hablamos antes
Pero puedes escribirle para q no cuenten contigo.
No tengo ni idea dónde tengo que hacerlo.

Entonces.. ¿quieres decir que quien confirmó en Andalucia antes de que saliera Madrid podria haberse dado de baja después de que saliera Madrid?No sé si lo he entendido bien...
Si claro puedes modificar en plazo pero la gente prefiere esperar y aguantar a ver que ocurre

Yo es que con Madrid no me aclaro…??‍♀️
Cuándo salen las siguientes listas en la UCM? Porque en la web no ponen fechas concretas… ¿ahora en julio… en septiembre…?

Muchas gracias, es que como hay que ir allí , tengo miedo que falte algún documento y no podamos hacer la matrícula
Si vas a hacer la matrícula condicional en la UPV/EHU no te piden traslado de expediente. Eso te lo pedirán cuando la cambies a matrícula definitiva y además tendrás que añadir más documentación

Podria NO haberse dado de baja aún siendo admitido
Es lo que hablamos antes

No tengo ni idea dónde tengo que hacerlo.
El año pasado me puse en contacto con las secretarias para q se diesen prisa y q nos sacaran de la lista, solo te pedían algunos documentos.

¿Entonces en Andalucia hay un botón mágico para darse de baja cuando salga esta nueva lista oficialmente?
Yo lo q estoy diciendo es q cuando ya no te interesa estar en las listas de espera de otras universidades, se debe intentar ponerse en contacto y pedir q te excluyan. Lo solicitas por escrito y es más rápido porque no suele haber un botón para anular tu solicitud.

A mi tambien me sale posicion en blanco y no hay forma por mas que entro con mis datos.
Yo es que con Madrid no me aclaro…??‍♀️
Cuándo salen las siguientes listas en la UCM? Porque en la web no ponen fechas concretas… ¿ahora en julio… en septiembre…?
La opacidad de Madrid es increíble. Y si llamas y/o escribes, cada día te dicen una cosa. Y lo de Alcalá ya es de pelicula. Cada lista o “posible lista “ un viernes. Y el horario de secretaría , de lunes a jueves.

Q nosotros ya lo hicimos el curso pasado!!!
Seguro que lo hicisteis. Soy muy consciente de que estáis muy comprometidos en mejorar el sistema. Ojalá hubiera mucha gente como vosotros. Todo sería muy diferente!;)

Las que no están para nada comprometidas son las administraciones/secretarias...Ellos no tiene prisa. Por eso lo he dicho...

Seguro que lo hicisteis. Soy muy consciente de que estáis muy comprometidos en mejorar el sistema. Ojalá hubiera mucha gente como vosotros. Todo sería muy diferente!;)

Las que no están para nada comprometidas son las administraciones/secretarias...Ellos no tiene prisa. Por eso lo he dicho...
Muchísima suerte, lo q este en nuestras manos lo haremos. Tenemos q apoyarnos!!!

Si se llama confirmar o no confirmar
No sé si es lo mismo...¿Cuando has confirmado ya no puedes deshacer la confirmación aunque quieras hasta la siguiente confirmación? Deberías poder renunciar en cualquier momento. A eso me refiero con el botón mágico...¿O lo puedes desactivar en cualquier momento?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás