NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por qué no han bajado en esta lista? No lo entiendo....Si no han bajado en ésta, las listas que están previstas para el 25 de otras comunidades tampoco bajarán y ya nos vamos a Septiembre, que como en Agosto no hacen nada, tampoco bajarán... Qué bajón me ha dado! :cry:
Yo me quedo con la teoria que ha comentado @jcromero que es la siguiente.
Entiendo poco de como afectan las notas de unas comunidades a otras, hay expertos en el foro que podran decir mas, pero entiendo que en la proxima adjudicacion de Andalucia es donde se vera reflejada la bajada de notas al haber salido ya adjudicaciones en otras comunidades como Madrid y CLM, etc.
Cuando estas comunidades adjudicaron, si no recuerdo mal, ya habia salido la segunda de Andalucia y la gente ya habia confirmado continuar en lista de espera o reservar plaza.

Entonces entre la segunda lista de Andalucía y ésta no se refleja la primera lista de Madrid?
Lo que pasa en Andalucia habia que pinchar un botón para permanecer en lista de espera, luego a los pocos días salió las listas madrileñas y otras comunidades.
De allí creemos que no hubo una gran bajada porque la gente ni siquiera anula.
La próxima adjudición del 25 nos dará los respuestas

Mi experiencia del año pasado es que no habrá una bajada brutal entre cada lista, pues en cada intervalo de nota que baja, el número de personas con la misma nota va aumentando y eso hace que la bajada sea más lenta cada nueva lista.....
Es sólo una percepción, pero así lo entendí yo el año pasado

Mi experiencia del año pasado es que no habrá una bajada brutal entre cada lista, pues en cada intervalo de nota que baja, el número de personas con la misma nota va aumentando y eso hace que la bajada sea más lenta cada nueva lista.....
Yo estoy contigo, creo que hay más gente que el año pasado en el mismo intervalo de notas

Lo que pasa en Andalucia habia que pinchar un botón para permanecer en lista de espera, luego a los pocos días salió las listas madrileñas y otras comunidades.
De allí creemos que no hubo una gran bajada porque la gente ni siquiera anula.
La próxima adjudición del 25 nos dará los respuestas
Pero las listas que salen el 25 (Madrid o Cataluña, por ejemplo) ya no reflejarán las posibles bajadas de Andalucía por lo menos hasta Septiembre... Dará respuestas sólo a los que están en lista de espera en Andalucia. A los demás no.

Pues no os queda "ná". Esto siempre es más o menos así. Un suplicio veraniego.
Y después se van todos de vacaciones en agosto menos dos o tres facultades, que claro tampoco se mueven hasta que no vuelvan las otras.
Hay que tener mucha paciencia. Con lo fácil que podría ser esto.

Comparto totalmente tu punto de vista, el curso pasado esperábamos con desesperación la gran bajada en Andalucía, pero todo iba a cuentagotas.
Si conseguimos q bajarán un poco Cordobaxy Cádiz, pero creo q fue debido a las cartas de protesta q enviamos a todas las universidades y los grandes gigantes madrileños ( universidades) cedieron y admitieron a más alumnos en las plazas q iban a quedar desiertas ( q horror, verdad?), de ahí el movimiento y bajada en Alcalá y Rey JC,.
Ese es mi punto de vista!!!

Buenas tardes tengo adjudicada plaza e la URV, mañana voy hacer la matrícula y tengo exencion de taxas por Matricula de honor en Bachillerato, pero no lo indique en la prescripción por que no tenia la Certificación. Supongo que mañana podre presentarla?

Pues la verdad, yo creo que este año va a ser diferente, pero no lo veremos hasta bien entrado Septiembre, como siempre por el desastroso sistema en el que cada comunidad se mira su ombligo. También es una percepción, no soy experta por descontado....

Pues no os queda "ná". Esto siempre es más o menos así. Un suplicio veraniego.
Y después se van todos de vacaciones en agosto menos dos o tres facultades, que claro tampoco se mueven hasta que no vuelvan las otras.
Hay que tener mucha paciencia. Con lo fácil que podría ser esto.
Botones mágicos para darse de baja en todas...No es tan difícil.

Botones mágicos para darse de baja en todas...No es tan difícil.
En andalucia existe, anulando la permanencia en lista de espera y/o reserva de plaza.
En castilla y león todavia permanezco en lista de espera porque no hay donde quitarme ni me exigen que permanezca hasta 5 sept xD

Buenas tardes: Yo tengo la duda en cómo se hace lo del traslado de expediente en la UPV para alumnos de fuera, es decir, primero vas allí haces la matrícula presencial y luego tienes que ir a tu universidad a pedir el traslado de expediente? y subes el documento en el plazo de 10 días como te indican O cómo es eso….
Primero te matrículas y luego pides el traslado de expediente en tu universidad de origen. El plazo es relativo. Antes de diciembre lo tienes que hacer si o si.

En andalucia existe, anulando la permanencia en lista de espera y/o reserva de plaza.
En castilla y león todavia permanezco en lista de espera porque no hay donde quitarme ni me exigen que permanezca hasta 5 sept xD
Entonces.. ¿quieres decir que quien confirmó en Andalucia antes de que saliera Madrid podria haberse dado de baja después de que saliera Madrid?No sé si lo he entendido bien...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás