NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
URGENTE
Una amiga ha entrado en la UPNA (NAVARRA) necesita a alguien que le matricule presencialmente ya que no puedo desplazarse.
A alguien le importaría por favor?
Tiene hasta el 21 de julio para matricularse.

Hola...puedes facilitar un enlace o algo para consultarlas??

Gracias
Esta noche, cuando te conectes deja esa pestaña abierta y no la toque hasta q carguen la próxima adjudicación, así las puedes ver;)

URGENTE
Una amiga ha entrado en la UPNA (NAVARRA) necesita a alguien que le matricule presencialmente ya que no puedo desplazarse.
Haz un post nuevo para q no se pierda y alguien te pueda responder

URGENTE
Corrijo, la matrícula es hoy y excepcionalmente el 21.
Por favor si alguien puede que me diga no quiere perder su plaza

URGENTE
Coméntale que hay compañeros que pagan a una gestoria para que le hagan el proceso.

Buenas! Algunos comentan que han recibido correo de Valladolid notificándoles que siguen en lista de espera mientras que otros dicen que han sido admitidos hoy. Sabéis si es cierto? Yo no he recibido nada y tampoco es posible consultarlo todavía en la web de la preinscripción. Además me parece raro porque en principio salen el 21, no?

Una opción que tiene si no encuentra a nadie, es contratar a una gestoría de Pamplona y que le haga el trámite.

Esto deber ser muy habitual en Murcia con lo de las admisiones

Los q han tenido q ir a Murcia solo para confirmar lista de espera han buscado alguna solución, un compañero del foro se prestó, contrataron a un taxista, y en otros casos a una gestora... es lo q se me ocurre.
Por Dios q no pierda la plaza!!!!

Es que dice que no sabe buscar gestorías, busca en google y le salen gestorías de empresas o no sabe
Una opción que tiene si no encuentra a nadie, es contratar a una gestoría de Pamplona y que le haga el trámite.

Esto deber ser muy habitual en Murcia con lo de las admisiones

Los q han tenido q ir a Murcia solo para confirmar lista de espera han buscado alguna solución, un compañero del foro se prestó, contrataron a un taxista, y en otros casos a una gestora... es lo q se me ocurre.
Por Dios q no pierda la plaza!!!!
Está super agobiada la pobre

Buenos tardes, ha salido la lista con la adjudicación en donde se indica, la hora para iniciar el proceso de matrícula de la UA de Cataluña, para aquellos que han sido admitidos y han rehusado a la mejora de otras universidades catalanas. En este caso todas las matrículas se deben efectuar mañana día 20. No sabía si escribirlo en este foro pero me parece importante que no se pase la fecha y no he encontrado la sección para ponerlo.
Muchas gracias a todos porque si toda esta información sería todo mucho más complicad. Un saludo.

Pues muchas gracias, es mejor comunicar o avisar de cosas así, puede que alguien se haya despistado

Buenas! Algunos comentan que han recibido correo de Valladolid notificándoles que siguen en lista de espera mientras que otros dicen que han sido admitidos hoy. Sabéis si es cierto? Yo no he recibido nada y tampoco es posible consultarlo todavía en la web de la preinscripción. Además me parece raro porque en principio salen el 21, no?
Lo que sepas escríbelo por aquí porfa. Yo no tengo ningún email de lista de espera, pero no sería raro que hoy dijeran algo porque la matriculación terminó el viernes

En principio si le dan Pais Vasco anularemos la de la Autonoma de Barcelona. Tendremos que viajar la semana que viene. Espero que baje algo el resto a ver si podemos acercarnos un poco más. Si no te importa de donde sois vosotros? Nosotros ni hemos buscado alojamiento somos optimistas hasta noviembre hay tiempo. Madre mia......... que veranito
Hola, nosotros somos de Madrid y tampoco hemos buscado ningún tipo de alojamiento. Esto todavía puede dar unas cuantas vueltas y no creo que merezca la pena hacerlo ahora. A esperar que se confirme, si pasa pues matricula con viaje express y entonces nos lo planteamos de nuevo.

Claro... las gestoría hacen tramites para empresas y particulares... que se ponga en contacto con una cualquiera y verás cómo se lo hacen encantados.... cobrando claro...

Para que te hagas una idea... en el foro dicen que en Murcia cobran 100 € por un trámite parecido

Esta mañana hemos estado en Pamplona de forma presencial haciendo la matrícula, la cita era sólo hoy en horario de 9-14:30h. Hasta las 13:30h se habían confirmado sólo 30 matrículas de las 60 plazas ofertadas, había convocados más de 300 admitidos, no hemos estado hasta el final de la mañana pero es seguro que no se han formalizado ni 40 matrículas de las 60 disponibles y buena parte de ellas de forma provisional pendientes de los próximos movimientos. Un ejemplo de como funciona el sistema y os lo cuento para que sea un estímulo para los que estáis esperando. Animo! Nosotros dejamos libre Cataluña, País Vasco, Valladolid, Madrid,... todo va muy despacio pero confiad, las notas, como predice Carlos, se acercarán a los cortes de 2021.
Hola este es mi primer mensaje en este foro, mi hija está en espera con 13,083 y tiene muchas esperanzas en navarra, aunque nos pilla lejos, ella no duda en irse a donde sea necesario para estudiar su vocación (o al menos intentarlo?). Pero no entendemos los de 300 admitidos es que Navarra también tiene sobre admisión?? Ha quedado en el puesto 389 en Navarra, y hoy nos hemos hecho 1200km para confirmar en Murcia lista de espera. Esto es una locura y un sufrimiento agotador, estamos esperanzados porque puede optar pero también se puede quedar en la puerta... gracias si nos puedes aclarar!

Hola este es mi primer mensaje en este foro, mi hija está en espera con 13,083 y tiene muchas esperanzas en navarra, aunque nos pilla lejos, ella no duda en irse a donde sea necesario para estudiar su vocación (o al menos intentarlo?). Pero no entendemos los de 300 admitidos es que Navarra también tiene sobre admisión?? Ha quedado en el puesto 389 en Navarra, y hoy nos hemos hecho 1200km para confirmar en Murcia lista de espera. Esto es una locura y un sufrimiento agotador, estamos esperanzados porque puede optar pero también se puede quedar en la puerta... gracias si nos puedes aclarar!
Creo que deberíais de haber visto las estimaciones de Carlos antes de haber viajado a Murcia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás