NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pepa, en la vida los trenes no pasan todos los días. Ya sabes el dicho de más vale pájaro en mano ....Las oportunidades hay que cogerlas al vuelo porque si no lo haces otro lo hará por ti y nunca sabrás si se te volverá a presentar. Lo que tengas tuyo ya nadie te lo podrá arrebatar, luego la forma de gestionarlo ya se verá.
Pregúntale a muchos compañer@s del foro si cogerian tu plaza, la respuesta en categórica SI, con lo cual, no pierdas esa posibilidad.
Mi hija el año pasado se matriculó en la primera facultad que le admitió que fue la UPN, ni se lo pensó aunque estuviera a 700 kms, ya tenía la certeza de estudiar en una publica, luego tuvo la posibilidad de elegir entre 12 más pero la primera opción no la dejó pasar por si ....
Vamos mi hija y yo tenemos claro q iríamos donde fuera sin dudarlo y somos de Huelva q ya ves como cae todo. Es egoísta pero ojalá todo fuera presencial los q tienen nota de sobra se lo pensarían mejor.

De verdad que sí. Cada vez hay menos esperanzas ☹
Entiendo poco de como afectan las notas de unas comunidades a otras, hay expertos en el foro que podran decir mas, pero entiendo que en la proxima adjudicacion de Andalucia es donde se vera reflejada la bajada de notas al haber salido ya adjudicaciones en otras comunidades como Madrid y CLM, etc.
Cuando estas comunidades adjudicaron, si no recuerdo mal, ya habia salido la segunda de Andalucia y la gente ya habia confirmado continuar en lista de espera o reservar plaza.

Entiendo poco de como afectan las notas de unas comunidades a otras, hay expertos en el foro que podran decir mas, pero entiendo que en la proxima adjudicaion de Andalucia es donde se vera reflejada la bajada de notas al haber salido ya adjudicaciones en otras comunidades como Madrid y CLM, etc.
Cuando estas comunidades adjudicaron, si no recuerdo mal, ya habia salido la segunda de Andalucia y la gente ya habia confirmado continuar en lista de espera o reservar uni.
Quizás tengas razón.
Muchos del foro han comseguido plaza habiendo confirmado la permanencia en lista de espera.

Ya hay notas de esta noche para Andalucia:
Almería 13,352
Cádiz 13,390
Córdoba 13,396
Granada 13,465
Jaén 13,339
Málaga 13,435
Sevilla 13,500
Pues siguen bajando muy lentamente, sólo Jaén y Almería, bajan más en comparación al resto. En la próxima Jaé.n y Almería deberían estar ya por debajo de Murcia 13,300.
Parece que es un fenómeno sólo andaluz, muchos estudiantes andaluces que eligen estudiar Medicina en comparación con el resto de España, no creo que Madrileños, Manchegos o Murcianos se vayan a estudiar a Andalucía, o no lo entiendo.

Yo creo que cuando van a bajar más es a partir de la próxima adjudicación que la gente se va resituando. Yo ya me pienso salir de la lista de espera.

Los mejor es que consultes las estimaciones de cGarc desde el OBSERVATORIO.
Cualquier bajada tiene un efecto cascada aunque se poco, el motivo por el que han bajado da igual lo importante es que baje

Consultar lo porque en las instrucciones lo único que pone claro es MEDICINA matrícula Online NO
Yo lo he preguntado en la facultad y la matrícula condicional es PRESENCIAL

Si os sirve, la próxima lista de Andalucía sale el lunes 25. Normalmente lo veríamos el domingo por la noche, pero con estos apaños lo podremos ver el viernes, igual que el año pasado ;)

Si os sirve, la próxima lista de Andalucía sale el lunes 25. Normalmente lo veríamos el domingo por la noche, pero con estos apaños lo podremos ver el viernes, igual que el año pasado ;)
Por qué no han bajado en esta lista? No lo entiendo....Si no han bajado en ésta, las listas que están previstas para el 25 de otras comunidades tampoco bajarán y ya nos vamos a Septiembre, que como en Agosto no hacen nada, tampoco bajarán... Qué bajón me ha dado! :cry:

Yo lo he preguntado en la facultad y la matrícula condicional es PRESENCIAL
Buenas tardes: Yo tengo la duda en cómo se hace lo del traslado de expediente en la UPV para alumnos de fuera, es decir, primero vas allí haces la matrícula presencial y luego tienes que ir a tu universidad a pedir el traslado de expediente? y subes el documento en el plazo de 10 días como te indican O cómo es eso….

Pues con las correcciones habran metido a alguno que no estaba y por eso no hay mucho cambio
Alguna corrección? Tienen que ser montones... Sigo diciendo que no lo entiendo...¿No hay multiinscripción entre las Facultades andaluzas? Ya no digo con las otras comunidades, que también, digo entre ellas...

Eso entiendo yo. Primero matrícula antes de trasladar expediente. Esto se puede solicitar online y subir el documento en 10 días.
Alguien que ya se haya matriculado te podrá ayudar más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás