NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo tambien estoy interesada. Mi hija está la numero 20 y creo que puede ser que entre alli y lo de tener que ir presencial es un rollo. Acabo de matricular en la UAB y online sin ningun problema.
Tenemos un caminito desde Extremadura.
Pues vete preparando viaje, salvo que la acepten antes en otro sitio mas cercano o quieras renunciar a la plaza por la UAB. 20 plazas seguro que avanza antes de fin de mes.
Mi hija está en la lista de espera en la posición 62 y seguimos teniendo esperanza de entrar en este mes. Si el año pasado la lista avanzó mas de 200 posiciones, salvo que este año hayan aumentado la sobrematricula, es esperable que al menos la lista avance 100 posiciones.

Has consultado este pagina, la he enviado alguna vez más en este hilo

Este es un tema de aYYuda con informacion de cada distrito (en el primer mensaje tienes un indice).
Ademas Tienes un calendario con las fechas de las adjudicaciones y los distritos en los que hay que confirmar permanencia

FASE ADMISION UNIVERSIDAD
1.- Fechas publicación listas de Admisión
Consultar Nota de Corte Actual y Estimación final ( por @cgarc )

1.- Fechas Publicación Listas de Admisión (si hay algún error notificarlo para modificarlo)

:mad:: Confirmar Permanencia en Listas
:eek:: Confirmar Permanencia en Listas (Ebau NO Murcia)
:devilish:: Confirmar permanencia en Listas, excepto en Madrid-U.Alcala y Valencia-U.Miguel Hernandez

UVA, Si tienes Matricula de Honor, enviar comprobante a [email protected], y habilitan la opción de MH en la app de automatricula.
UAM, UAH: también se debe de envía previamente al correo correspondiente

MES DE JULIO
04-jul05-jul06-jul07-jul8-jul9-jul
Andalucia :mad: - Murcia :eek:
11-jul12-jul13-jul14-jul15-jul16-jul
CastillaLeon
Murcia :eek:
Aragon
Cataluña
Cantabria
Andalucia :mad: - Galicia :mad:
CastillaLaMancha :mad:
I.Canarias-Murcia - Navarra
Extremadura :mad:
C.Valenciana :devilish:-Madrid :devilish:
Pais Vasco
18-jul19-jul20-jul21-jul22-jul23-jul
Asturias
I.Baleares :mad:
Andalucia :mad:Cantabria
CastillaLeon
I.Canarias - Navarra
Galicia :mad: - Extremadura :mad:
Pais Vasco
25-jul26-jul27-jul28-jul29-jul30-jul
Aragon
Andalucia :mad: - I.Baleares :mad:
Cataluña:mad: - C.LaMancha:mad:
C.Valenciana :devilish:Cantabria
I.Canarias
I.Baleares - Navarra
Pais Vasco
C.Valenciana :devilish:
Galicia :mad:
Pais Vasco

MES DE AGOSTO

01-ago
02-ago03-ago04-ago05-ago
Asturias - I.Canarias - I.BalearesGalicia :mad:Galicia :mad: - I.Baleares :mad:
22-ago23-ago24-ago25-ago26-ago
AragonNavarraAsturias :mad:
29-ago30-ago31-ago
AragonNavarra
Castilla-LaMacha :mad:

MES SEPTIEMBRE
01-sep02-sep03-sep
MurciaCataluña - Cantabria
C.Valenciana :devilish: - Andalucia :mad: - Galicia :mad:
Pais Vasco
05-sep06-sep07-sep08-sep09-sep10-sep
Aragon - Madrid
CastillaLeon :mad:
I.Canarias -Navarra
I.Baleares - Asturias
Cantabria
Pais Vasco
Andalucia :mad:
12-sep13-sep14-sep15-sep16-sep17-sep
Aragon - Cataluña
I.Baleares :mad:
Extremadura :mad:CantabriaI.BalearesCataluña
19-sep20-sep21-sep22-sep23-sep24-sep
Andalucia :mad:
Aragon
Navarra
I.Baleares
CantabriaCataluña
26-sep27-sep28-sep29-sep30-sep
AndaluciaAsturias

MES OCTUBRE
03-oct04-oct05-oct06-oct07-oct
AndaluciaCataluñaAsturias
10-oct11-oct12-oct13-oct14-oct
Andalucia - Cataluña - Navarra
17-oct18-oct19-oct20-oct21-oct
AndaluciaCataluñaAndalucia

Ay, no la había visto. Muchas gracias!

Pepa, en la vida los trenes no pasan todos los días. Ya sabes el dicho de más vale pájaro en mano ....Las oportunidades hay que cogerlas al vuelo porque si no lo haces otro lo hará por ti y nunca sabrás si se te volverá a presentar. Lo que tengas tuyo ya nadie te lo podrá arrebatar, luego la forma de gestionarlo ya se verá.
Pregúntale a muchos compañer@s del foro si cogerian tu plaza, la respuesta en categórica SI, con lo cual, no pierdas esa posibilidad.
Mi hija el año pasado se matriculó en la primera facultad que le admitió que fue la UPN, ni se lo pensó aunque estuviera a 700 kms, ya tenía la certeza de estudiar en una publica, luego tuvo la posibilidad de elegir entre 12 más pero la primera opción no la dejó pasar por si ....
Mi hijo estuvo admitido en Galicia iba a matricularse, cuando salió Navarra, se matriculo, estaba muyyyyy lejos de nuestra ciudad, pero se aseguraba entrar, a las semanas le llegó Valencia, más cerca de casa, vuelta a hacer papeleos. En septiembre estando en Valencia el día de la presentación, con residencia y todo .., nos ofrecen Madrid.... y a por ella.
Esto está montado así de mal, q le vanos a hacer ... lo q tengo claro q hay q atrapar la mínima oportunidad q tengas , es mi consejo.

Pepa, en la vida los trenes no pasan todos los días. Ya sabes el dicho de más vale pájaro en mano ....Las oportunidades hay que cogerlas al vuelo porque si no lo haces otro lo hará por ti y nunca sabrás si se te volverá a presentar. Lo que tengas tuyo ya nadie te lo podrá arrebatar, luego la forma de gestionarlo ya se verá.
Pregúntale a muchos compañer@s del foro si cogerian tu plaza, la respuesta en categórica SI, con lo cual, no pierdas esa posibilidad.
Mi hija el año pasado se matriculó en la primera facultad que le admitió que fue la UPN, ni se lo pensó aunque estuviera a 700 kms, ya tenía la certeza de estudiar en una publica, luego tuvo la posibilidad de elegir entre 12 más pero la primera opción no la dejó pasar por si ....
Toda la razón. Que es lo más que podría pasar al entrar bastante más tarde? Qué no apruebes alguna asigantura/s ? Eso se remonta y listo! Lo importante es pillar el tren! Yo por ejemplo creo que pillé casi el ultimo tren cuando entré allá por 2014, después de hacer las especificas por tercera vez. Las oportunidades hay que cogerlas. El año que yo entré mas o menos de sobra mi facultad se quedó en 12,389 al final pero al año siguiente subió a 12,644 y allí ya no entraba.

Mucho animo y a por todas!

Hola! A quieneis habéis hecho el proceso de "Asignación Definitiva" en Cataluña, os ha llegado algún correo o notificación hoy?

En principio mañana es la matrícula pero a mi no me han enviado nada y no se si es lo normal. Los que lo hayáis hecho otrod años ¿sabéis si pueden tardar?

Pues vete preparando viaje, salvo que la acepten antes en otro sitio mas cercano o quieras renunciar a la plaza por la UAB. 20 plazas seguro que avanza antes de fin de mes.
Mi hija está en la lista de espera en la posición 62 y seguimos teniendo esperanza de entrar en este mes. Si el año pasado la lista avanzó mas de 200 posiciones, salvo que este año hayan aumentado la sobrematricula, es esperable que al menos la lista avance 100 posiciones.
En principio si le dan Pais Vasco anularemos la de la Autonoma de Barcelona. Tendremos que viajar la semana que viene. Espero que baje algo el resto a ver si podemos acercarnos un poco más. Si no te importa de donde sois vosotros? Nosotros ni hemos buscado alojamiento somos optimistas hasta noviembre hay tiempo. Madre mia......... que veranito

Vale! Muchas gracias por todos vuestros consejos sobre esta pregunta. Pienso que tenéis razón. Lo había preguntado porque como medicina es una carrera tan difícil, no imaginaba cómo iba a ser si encima te perdías dos o tres meses. Pero bueno, todo se soluciona y más vale tarde que nunca

(en mi opinion todos estos procesos presenciales buscan fomentar a los mas cercanos y desanimar a los que tienen que viajar ...)
Es más cómodo para nosotros hacerlo todo on-line.
No creo que la adminstación tengan una intención malvada, lo hacen como en los llamamientos de murcia para que la gente tome enserio la lista de espera que ellos al mismo tiempo terminen rápido.
Al final estar en lista de espera tantos meses o matricularnos de un lado para otro psicologicamente también agota.

Hola! A quieneis habéis hecho el proceso de "Asignación Definitiva" en Cataluña, os ha llegado algún correo o notificación hoy?

En principio mañana es la matrícula pero a mi no me han enviado nada y no se si es lo normal. Los que lo hayáis hecho otrod años ¿sabéis si pueden tardar?
No me han enviado nada pero si accedes al portal e inicias sesión, te saldrá la carta de bienvenida (le das a "imprimir").

Holaa, perdona. estos días he estado un poco perdida. El hecho de que la nota de corte haya bajado en Murcia, va a influir en otras comunidades como Andalucía, Madrid...?
Y, tengo otra pregunta. No sé si tiene que ver sinceramente pero no entiendo mucho de esto. Puede ser que las notas de corte hayan bajado porque el llamamiento de Murcia ha sido presencial por lo que no mucha gente ha ido?
Graciass.

Holaa, perdona. estos días he estado un poco perdida. El hecho de que la nota de corte haya bajado en Murcia, va a influir en otras comunidades como Andalucía, Madrid...?
Y, tengo otra pregunta. No sé si tiene que ver sinceramente pero no entiendo mucho de esto. Puede ser que las notas de corte hayan bajado porque el llamamiento de Murcia ha sido presencial por lo que no mucha gente ha ido?
Graciass.
Creemos que sí, que habrá un efecto rebote.
El año pasado también hubo llamamiento presencial en Murcia y no supuso una bajada "importante" de nota.

En la UPV se puede hacer la matrícula condicionada online si presentas documento de inscripción de otra universidad pq estás a la espera de otra de mayor preferencia.

Graciass.
Marina suerte está noche!!
Salen las notas a las 00h, veremos cuantos puedes puedes bajar.

Estamos igual, lo que mi hija se matricula en biología humana. Lo que si ha cambiado ha sido el acceso a la universidad. Ella sería en UPF y ahora si que puede acceder para ver la cita de mañana, lo que de momento le pone "sin cita". No se si eso va a cambiar o significa que puede hacerlo en cualquier momento.

Creemos que sí, que habrá un efecto rebote.
El año pasado también hubo llamamiento presencial en Murcia y no supuso una bajada "importante" de nota.
Efecto rebote entiendo que se refiere a bajada de notas en Andalucia y Madrid, o lo contrario??

Ya hay notas de esta noche para Andalucia:
Almería 13,352
Cádiz 13,390
Córdoba 13,396
Granada 13,465
Jaén 13,339
Málaga 13,435
Sevilla 13,500
poca bajada veo yo ahi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás