NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días!! Lo primero, dar la enhorabuena a todos los que van consiguiendo plaza y, esperanza a los que están en la espera... Ahora al lio, mi hija tiene una nota de 13.276 y tiene por delante a 26 en la Facultad de Valladolid, será factible coger plaza antes de Septiembre? o, por el contrario mejor que vaya mirando otras opciones? Ella ha apostado mucho a Valladolid, pero a mi me da su tembleque y que no entrara, complicando toda mucho más.... Un saludo para tod@s.
No se las listas que quedan antes de septiembre en Valladolid, pero que se te vaya quitando el tembleque porque Valladolid se espera que avance más de 400 puestos hasta cerrar proceso, así que imagínate si entras...

Buenos días!! Lo primero, dar la enhorabuena a todos los que van consiguiendo plaza y, esperanza a los que están en la espera... Ahora al lio, mi hija tiene una nota de 13.276 y tiene por delante a 26 en la Facultad de Valladolid, será factible coger plaza antes de Septiembre? o, por el contrario mejor que vaya mirando otras opciones? Ella ha apostado mucho a Valladolid, pero a mi me da su tembleque y que no entrara, complicando toda mucho más.... Un saludo para tod@s.
Va a entrar seguro antes de septiembre

Alguien tiene el dato del año pasado de cuanto avanzó la lista de espera en el Pais Vasco en el grupo de español entre la primera y la segunda lista? En las notas del corte del año pasado la variación fué de
13,06512,987
pero no me hago una idea de cuantos puestos pueden ser.
Lo digo por si tengo que ir preparando viaje para la matriculación presencial de mi hija la semana que viene .... (en mi opinion todos estos procesos presenciales buscan fomentar a los mas cercanos y desanimar a los que tienen que viajar ...)

Alguien tiene el dato del año pasado de cuanto avanzó la lista de espera en el Pais Vasco en el grupo de español entre la primera y la segunda lista? En las notas del corte del año pasado la variación fué de
13,06512,987
Lo digo por si tengo que ir preparando viaje para la matriculación presencial de mi hija la semana que viene .... (en mi opinion todos estos procesos presenciales buscan fomentar a los mas cercanos y desanimar a los que tienen que viajar ...)
Este es el observatorio del año pasado. Así puedes comparar el puesto de una misma persona que lo registrara en diferentes listas https://www.casimedicos.com/notas-de-corte-medicina-via-general-2021/

Este es el observatorio del año pasado. Así puedes comparar el puesto de una misma persona que lo registrara en diferentes listas https://www.casimedicos.com/notas-de-corte-medicina-via-general-2021/
Gracias! No es fácil de consultar pero revisando he visto que en la 4 lista (30 de julio) había avanzado por lo menos 47 puestos. Un usuario con esa posición en la lista de espera confirmó que se pudo matricular (aunque con una nota inferior al 12,9 que como parece que este año hay mas acumulación de notas alrededor del 13 la nota puede variar, pero entiendo que no tanto lo que avanza la lista).
Mi estimación con los datos que he visto sería que es esperable al menos un avance de unos 50 puestos en la lista de espera del Pais Vasco en el grupo en español)

y si te llaman por octubre que haces? porque ya te has perdido casi un trimestre de medicina no?
Pepa, en la vida los trenes no pasan todos los días. Ya sabes el dicho de más vale pájaro en mano ....Las oportunidades hay que cogerlas al vuelo porque si no lo haces otro lo hará por ti y nunca sabrás si se te volverá a presentar. Lo que tengas tuyo ya nadie te lo podrá arrebatar, luego la forma de gestionarlo ya se verá.
Pregúntale a muchos compañer@s del foro si cogerian tu plaza, la respuesta en categórica SI, con lo cual, no pierdas esa posibilidad.
Mi hija el año pasado se matriculó en la primera facultad que le admitió que fue la UPN, ni se lo pensó aunque estuviera a 700 kms, ya tenía la certeza de estudiar en una publica, luego tuvo la posibilidad de elegir entre 12 más pero la primera opción no la dejó pasar por si ....

13,06512,987
Yo con un 12,802 de la primera a la segunda pasa del puesto en lista 426 a la 325 en la tercera pase a la 250 luego a la 199 después a la 97 y por ultimo a la 45 y así se quedo yo calcule que avanzo hasta el final 377 puestos

Pepa, en la vida los trenes no pasan todos los días. Ya sabes el dicho de más vale pájaro en mano ....Las oportunidades hay que cogerlas al vuelo porque si no lo haces otro lo hará por ti y nunca sabrás si se te volverá a presentar. Lo que tengas tuyo ya nadie te lo podrá arrebatar, luego la forma de gestionarlo ya se verá.
Pregúntale a muchos compañer@s del foro si cogerian tu plaza, la respuesta en categórica SI, con lo cual, no pierdas esa posibilidad.
Mi hija el año pasado se matriculó en la primera facultad que le admitió que fue la UPN, ni se lo pensó aunque estuviera a 700 kms, ya tenía la certeza de estudiar en una publica, luego tuvo la posibilidad de elegir entre 12 más pero la primera opción no la dejó pasar por si ....
Sabias palabras :) gracias.

Yo con un 12,802 de la primera a la segunda pasa del puesto en lista 426 a la 325 en la tercera pase a la 250 luego a la 199 después a la 97 y por ultimo a la 45 y así se quedo yo calcule que avanzo hasta el final 377 puestos
Muchas gracias! Pues nada me parece que voy a tener que ir planeando un viaje a Lejona ... Y luego a esperar si sale algo mas cercano.
Y qué rabia debe dar quedarse a las puertas ...

Por si a alguien le interesa, hay una academia Online QuímicaPau, en Andalucía Academia Osorio, prepara matemáticas, química, biología y física. Y los resultados son espectaculares. Se adapta a todas las comunidades autónomas.
Esta academia es muy recomendable.
Esta en Granada en calle Sol y en parte gracias a ella tengo a mis tres hijos estudiando medicina en la Universidad Publica.
Sobretodo los contenidos de Química y Matemáticas .
Ademas tiene clases on line y los libros son fabulosos.

Esta academia es muy recomendable.
Esta en Granada en calle Sol y en parte gracias a ella tengo a mis tres hijos estudiando medicina en la Universidad Publica.
Sobretodo los contenidos de Química y Matemáticas .
Ademas tiene clases on line y los libros son fabulosos.
Hola! gracias por la recomendación, ¿sabéis si hay en Zaragoza o se puede on line?, no la encuentro. Puede que tenga que hacer el año que viene de nuevo Evau si no entro en ninguna.​

Hola! gracias por la recomendación, ¿sabéis si hay en Zaragoza o se puede on line?, no la encuentro. Puede que tenga que hacer el año que viene de nuevo Evau si no entro en ninguna.​
El problema es que prepara selectividad de andalucia, quizás los contenidos sean iguales en toda España pero el modelo de examen es diferente dependiendo de cada comunidad autónoma. (A no ser que tú grupo de clase quieran hacer la ebau de aragón)

13,06512,987
Yo tambien estoy interesada. Mi hija está la numero 20 y creo que puede ser que entre alli y lo de tener que ir presencial es un rollo. Acabo de matricular en la UAB y online sin ningun problema.
Tenemos un caminito desde Extremadura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás