NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien sabe que te pide la facultad de Córdoba para que te convaliden asignaturas?
Hola @Alvaroromeero_ cuanto tiempo. Hay una persona que hizo traslado de uca a us, creo que todas las universidades andaluzas actuan del mismo modo quizás te puede servir su testimonio.

Si, la he leído y la tengo siempre abierta. Tb te la he agradecido, por lo menos un par de veces. En una de ellas hasta te nombré Ángel de la Guarda. La verdad que es una guía maravillosa. Pero esta vez no encontraba ahí la respuesta, al final ha sido la asistente virtual de la UIB la que me ha dicho que tengo que esperar a la segunda lista para saber mi posición y si lo quiero saber antes me tengo que dirigir a un correo y ellos me contestarán (de manera particular, entiendo).
Gracias
Y podrías decir el correo?

y si te llaman por octubre que haces? porque ya te has perdido casi un trimestre de medicina no?
Yo cogería la plaza.....en el caso de mi hija y varios chicos más de su facultad, entraron un mes más tarde, con dos módulos de los cinco del primer cuatrimestre terminados y examinados. Ha sido muy duro para ellos, pero se han puesto al día y han aprobado todo en limpio, o sea, que este año, segundo, comienzan de cero con todos sus compañeros .
No dejes pasar esa oportunidad si te llaman....quién sabe lo que podría pasar el año que viene y como estarán las notas de corte!

hola! Sabéis si hay forma de matricularse en la UPV sin ir presencialmente ? Tengo mañana la matriculación pero no estoy allí ??

Otra cosa , entre la de UPV y la Pompeu Fabra con cual os quedarías? Supongo que ambas ciudades son igual de caras , pero en tema de horarios y universidad ?

Gracias
UPV. Clases en español, se come y se vive muy bien. Buen nivel de facultad.

hola chicos!! estoy muy preocupada, tenia asignada una plaza para odonto en catalunya, pero ahora ya no sale nada!! no me sale la assignación que tenia ni nada! que ha pasado? a alguien le ha pasado lo mismo?

hola chicos!! estoy muy preocupada, tenia asignada una plaza para odonto en catalunya, pero ahora ya no sale nada!! no me sale la assignación que tenia ni nada! que ha pasado? a alguien le ha pasado lo mismo?
Si no era tu primera preferencia y no hiciste nada (no le diste a lo de asignación definitiva ni nada) entonces te están reservando la plaza, te volverá a aparecer el día 25 para que te matricules si no te han admitido en una preferente

Buenos días!! Lo primero, dar la enhorabuena a todos los que van consiguiendo plaza y, esperanza a los que están en la espera... Ahora al lio, mi hija tiene una nota de 13.276 y tiene por delante a 26 en la Facultad de Valladolid, será factible coger plaza antes de Septiembre? o, por el contrario mejor que vaya mirando otras opciones? Ella ha apostado mucho a Valladolid, pero a mi me da su tembleque y que no entrara, complicando toda mucho más.... Un saludo para tod@s.

Por si a alguien le interesa, hay una academia Online QuímicaPau, en Andalucía Academia Osorio, prepara matemáticas, química, biología y física. Y los resultados son espectaculares. Se adapta a todas las comunidades autónomas.
Es la mejor academia de Granada, y sus libros son espectaculares!!!

Buenos días!! Lo primero, dar la enhorabuena a todos los que van consiguiendo plaza y, esperanza a los que están en la espera... Ahora al lio, mi hija tiene una nota de 13.276 y tiene por delante a 26 en la Facultad de Valladolid, será factible coger plaza antes de Septiembre? o, por el contrario mejor que vaya mirando otras opciones? Ella ha apostado mucho a Valladolid, pero a mi me da su tembleque y que no entrara, complicando toda mucho más.... Un saludo para tod@s.
Entrar va a entrar, pero está por ver si es el 22 de julio o el 5 de septiembre. Depende de lo que queráis esperar, si está preinscrita en otros sitios va a tener muchas plazas con esa nota antes de septiembre, pero por entrar en Valladolid no te preocupes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás