NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que la lista de espera se va a mover muy poco después de los llamamientos, ya que ha bajado mucho. ¿Cómo lo veis los demás?
Medicina en Murcia son 200 plazas, dependerá de cuantas ya están cogidas por estudiantes de Murcia, el año pasado desde los llamamientos presenciales aun bajó del 13,449 al 13,345 en la siguiente lista y ya no se movió. Margen para bajar ahí conforme Andalucia y Madrid bajen.

Para lo que estáis por debajo de alguna estimación, tenemos a Murcia ya por debajo de la estimación inicial y bajará más. Por eso la gente que este por debajo de la estimaciones siempre puede haber alguna posibilidad, asi que no os desaniméis.
Pue sí, yo creo que el año pasado ya tocaron techo las facultades con notas altas. Murcia probablemente se quedé entre el 13,2-13,25 al final dependiendo de la gente que haya de otras comunidades. Sigue siendo una nota muy alta pero ya no es la barbarie del año pasado.

@PabloCM y @gp15 Carlos ha modificado las estimaciones para Murcia. Es muy importante, no solo vosotros si no también el resto, que informéis y registréis vuestras notas y número de posición en cada una de las listas de espera.

Sale la 3 lista adjudicaciones (cupo ordinario)
La listas del cupo extraodinaria comenzarán en septiembre.

Más información:

Con respecto las notas de la extraodinaria eso se publica de forma privada de manera individual, no tengo constancia de las fechas.
Salen el día 21, era de lo que yo hablaba por el otro grupo, por eso me extrañaba tanto que dijerais que se podían saber con antelación. Ahora veo que no nos estábamos refiriendo a lo mismo, jajaja.

y si te llaman por octubre que haces? porque ya te has perdido casi un trimestre de medicina no?
Perdiste un trimestre pero conseguiste UNA PLAZA para los próximos 6 años.
Y eso @saaradr lo sabe muy bien, ella entró en noviembre ¿y? Está ahora en segundo curso disfrutando de estudiar en la universidad de su cuidad.

Aunque suspendais prácticas, aunque los profesores os pongan zancadillas por llegar tarde no olvideis que en el segundo cuatrimestre TODOS vamos a comenzar desde 0

y si te llaman por octubre que haces? porque ya te has perdido casi un trimestre de medicina no?
Siempre se puede recuperar... mucha gente de esté grupo hemos entrado en nuestra prioridad tras llevar unas semanas en otras universidades, en mi caso fue Murcia, y aunque luego tienes que ponerte al día, compensa y mucho... La mayoría de los profesores son conscientes de que puede ocurrir y son benévolos en este sentido, y para los que no lo son, solo tendréis que luchar un poco más por vuestros derechos, pero como dicen por aquí, plaza que te llegue atrápala!!! Te aseguro que no te arrepentirás.

El sistema no me deja confirmar la lista de espera en la complutense de Madrid. Me sale "El plazo para mostrar su interés para inscripción en listas de espera: desde 18-07-2022 09:00:00 hasta 20-07-2022 23:59:00"¿ Alguien tiene el mismo problema?

Sí es un riesgo la verdad, tiene una duda tremenda sobre qué hacer. Ella cree que tenía más del 8,5, y si le subieran aunque fuera una décima casi aseguraba entrar en Oviedo. Pero con el 13,184 se puede quedar fuera muy fácil. Gracias por tu opinión porque yo no sé qué decirle
Yo reclamé Historia y me la dejaron igual. Yo no reclamaría, porque yo creo que ws una nota muy buena

Quiero dar mi opinión acerca de entrar en octubre en Medicina.
He estudiado enfermeria un año y es cierto que no es la misma complejidad aunque el primer año son casi iguales.
En mi opinión los estudiantes no podemos memorizar desde septiembre el temario de los examenes de enero.
Los dos primeros meses te pueden servir para hacer esquemas y aumentar la velocidad del estudio cuando sea época de examenes.
Nosotros nos poníamos a estudiar las cinco asignaturas desde el uno de diciembre (un mes antes).
Quizás por ser medicina necesitas otro mes (noviembre) pero de corazón os lo digo lo que estudies en septiembre y octubre no te vas a acordar en enero.
Es cierto que tengo amigos con mente prodigio en medicina en la Us y sacan matrícula de honor y sobresalientes todo el rato pero de verdad, todos no somos así y no merece la pena rechazar una plaza por estos dos meses casi inservibles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás