Esas cervecitas de celebración....que pasan factura.no hay que lavar el dni( llevar) con llevarlo es suficiente. ?????
Muchas felicidades.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esas cervecitas de celebración....que pasan factura.no hay que lavar el dni( llevar) con llevarlo es suficiente. ?????
En otras palabras ya eres estudiante de medicina, asi que enhorabuena por esa plaza.Hola, he ido al llamamiento de Murcia y os cuento por si a alguien le interesa(compartir información ??): tienes que llegar 10 minutos antes al edificio, solo hay que lavar el dni, bajas al sótano donde hay unas sillas y van llamando gente según el código del mensaje de la citacion y cuando te toca coges la plaza ( eso he hecho yo!!! ??) o confirmas que sigues interesado. Si la coges te dan un papel con las instruccion de la automatricula. Mucha suerte a todos?
Y las que van a caer esta noche!!!???Esas cervecitas de celebración....que pasan factura.
Muchas felicidades.
Muchas graciasEn otras palabras ya eres estudiante de medicina, asi que enhorabuena por esa plaza.
en el centro social universitario… detrás de MedicinaY en qué edificio es la cita
Gracias
Yo voy mañana
Vale la próxima vez vamos a tener que "lavar" nuestro carnet de identidad hehe.Hola, he ido al llamamiento de Murcia y os cuento por si a alguien le interesa(compartir información ??): tienes que llegar 10 minutos antes al edificio, solo hay que lavar el dni, bajas al sótano donde hay unas sillas y van llamando gente según el código del mensaje de la citacion y cuando te toca coges la plaza ( eso he hecho yo!!! ??) o confirmas que sigues interesado. Si la coges te dan un papel con las instruccion de la automatricula. Mucha suerte a todos?
A los jóvenes en general nos da igual irnos lejos que cerca, de hecho yo voy a casa en vacaciones y alguna vez cuando termino los exámenes y ya está.Me gustaría compartir una opinión MUY personal pero que viene bien que los aspirantes lo leen:
Por más que tengamos sueños debemos reconocer que los/as padres/madres NO son eternos, siempre he aconsejado a los demás que estudien cerca de casa simplemente para que un día podemos ver nuestros seres queridos y que estos al mismo tiempos nos vean creciendo como futuros médicos.
Y repito es un tema, muy pero muy personal, simplemente he querido compartirlo con vosotros.
Yo soy madre de estudiante de medicina y desde el lado opuesto y como opinión personal quiero añadir que hubiera preferido que mi hijo se quedara en nuestra ciudad estudiando pero no pudo ser pero soy feliz viendo a mi hijo estudiar lo que el quería a muchos kilómetros de mi y sabiendo que está contento, agusto e integrado donde está. Si tiene algún bajón sabe que estamos aquí y tiene a sus amigos allí, que muchos están lejos de su casa, con los que apoyarse mutuamente.Me gustaría compartir una opinión MUY personal pero que viene bien que los aspirantes lo leen:
Por más que tengamos sueños debemos reconocer que los/as padres/madres NO son eternos, siempre he aconsejado a los demás que estudien cerca de casa simplemente para que un día podemos ver nuestros seres queridos y que estos al mismo tiempos nos vean creciendo como futuros médicos.
Y repito es un tema, muy pero muy personal, simplemente he querido compartirlo con vosotros.
Yo conozco a otro que hace lo mismo que tú ??A los jóvenes en general nos da igual irnos lejos que cerca, de hecho yo voy a casa en vacaciones y alguna vez cuando termino los exámenes y ya está.
Yo en particular quería irme a Madrid y en unas malas una ciudad con ambientillo, Sevilla la tenía en la recámara. Tú como eres de Graná, ja.ja. pues ya lo tienes. No te hace falta.
Es más, mi padre se enfadó, cuando me admitieron en un facultad con buena fama y me planté y le dije que yo no me iba de mi ciudad para meterme en esa otra que era un muermo. Y mis hermanas mientras en Madrid. Menos mal que entré pronto.
Así que a todos los padres tranquilos, que los hijos nos apañamos muy bien solos, aunque os queremos mucho. Una cosa no quita la otra. Y todo no va a ser estudiar por nuestra propia salud mental. Ea.
GraciasY las que van a caer esta noche!!!???
Muchas gracias
en el centro social universitario… detrás de Medicina
El 26 con13,358En que número de lista de espera estabas el has cogido automatricula en Murcia??
Nos ha pasado exactamente lo mismo... Sigue la nota del año pasado. Hemos escrito correo a uniovi y esperamos respuesta...Hola, en Oviedo nos aparece el puesto 1082 en lista de espera. He mirado el resguardo de preinscripción y sigue apareciendo la nota del año pasado, 12,790. En lugar del 13,177 de este año. Hemos hecho la consulta y la respuesta es que debemos esperar a la adjudicación del 2 Agosto, que todavía están verificando documentación!!! y que seremos adjudicados en la posición que nos corresponda.
Sin palabras
En qué número de lista de espera estabas tú? Y @PabloCM ?A alguno de los que habéis ido al llamamiento de Murcia os han dicho el número de lista de espera en el que os encontráis? A mí sólo me han dicho el corte: un 13,313.
Yo en la tercera lista estaba la 154 con un 13,277En qué número de lista de espera estabas tú? Y @PabloCM ?
Ojalá, pero con un 13,301, justillo lo veo??Alguna baja más se producirá hay comunidades que solo han sacado su primera lista.
126 con 13,301En qué número de lista de espera estabas tú? Y @PabloCM ?
Tranquila Romaorbe!! Demasiada paciencia tienes. Con todo lo que trabajas para facilitarnos la información y lo fácil que nos lo pones seguimos preguntando 27 veces lo mismo y todas seguiditas. Así que lo único que te puedo decir es "Eskerrik asko" ? ? ??Lo siento, mil perdones de verdad
No se si te he respondido antes o despues de que alguien preguntara si "hoy publicaban alguna lista de admitidos" o despues de consultar la bola de cristal, la güija y los posos de té no he podido porque se me ha acabado con tanta prediccion, para responder si alguien entra o no
La lista de espera dicen que saldrá después y así ver el puestoOjalá, pero con un 13,301, justillo lo veo??
126 con 13,301
el año pasado en esa misma tercera lista era un 13,449, y Murcia arrastró un corte alto en UMH Alicante, y tambien a Albacete. Parece que las notas de corte van a la baja con respecto al año pasado.A alguno de los que habéis ido al llamamiento de Murcia os han dicho el número de lista de espera en el que os encontráis? A mí sólo me han dicho el corte: un 13,313.
La 623Hola!! En qué puesto estaba en la primera lista de admitidos? Yo tengo un 12.98 y ahora estoy la 638... Tengo esperanzas aunque cada día menos...
Yo creo que la lista de espera se va a mover muy poco después de los llamamientos, ya que ha bajado mucho. ¿Cómo lo veis los demás?el año pasado en esa misma tercera lista era un 13,449, y Murcia arrastró un corte alto en UMH Alicante, y tambien a Albacete. Parece que las notas de corte van a la baja con respecto al año pasado.
Muchas gracias.Pues a ciencia cierta nadie lo sabe es decir por decir, porque supongo que si las universidades ya cupieran de antemano la nota de corte exacta admitirian hasta dicha nota.
ASi que si las universidades ni si quiera lo saben que sentido tienen la respuesta a esta pregunta
Para consultar las estimaciones registra tus notas en el OBSERVATORIO te será de gran ayuda
Accede al OBSERVATORIO desde
- Movil: Arriba-Izquierda hay 3 líneas con las que se abre el menú. El OBSERVATORIO está al final de la lista
- Ordenador: Menu Superior que aparece en azul en la pestaña "OBSERVATORIO".
En el primer enlace que aparece esta el "cuadro de Mando" con la Informacion necesaria para seguir el proceso