NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues con esa nota el año pasado habrías entrado y a mí me dijeron antes que para este año se estimaba entre 12,97 y 13,05, así que tienes posibilidades. Te deseo mucha suerte!!
si pero año pasado en junio tenia 12,682 repetí en julio y es cuando saque 13,052 por eso mi opción era País vasco que pondera ingles y nada entonces decido hacer enfermería para este año convalidar ,todo esto informándome y ahora salen con que las convalidaciones de enfermería a medicina igual no sirven , esto es una carrera de fondo?

Dios en noviembre…
Yo estoy el 647 no sé si entraré. Tu crees?
que nota tienes

si pero año pasado en junio tenia 12,682 repetí en julio y es cuando saque 13,052 por eso mi opción era País vasco que pondera ingles y nada entonces decido hacer enfermería para este año convalidar ,todo esto informándome y ahora salen con que las convalidaciones de enfermería a medicina igual no sirven , esto es una carrera de fondo?
Sí es como una carrera de obstáculos, al menos podían decirlo con tiempo lo de las convalidaciones, pero si no lo saben aún, esperemos que al menos vosotros os libréis. Ya para el año siguiente lo veo complicado que no apliquen ya el decreto

Esa es la actitud, como bien dices medicina es una carrera de fondo, algunos cometerán errores antes de comenzar la carrera (con las convalidaciones, ponderaciones etc) otros lo harán después pero por más que caigamos nunca tenemos que rendir.
Lo importante es tener una plaza, ya verás que luego podrás enfrentarte contra todos los obstáculos

Tengo un 13,125.

Mi dilema es si merece la pena ir a un sitio por estar mucho mas cerca (pero con el inconveniente de empezar mucho más tarde) o no
Muchas gracias.
Con esa nota yo veo bastantes posibilidades, @Pepe Ridruejo, y con suerte con el curso sin empezar incluso.

El tema de la distancia es muy personal, pero tened en cuenta que aunque uno se adapta a todo, son 6 años lejos de casa y hay momentos en que todo el mundo quiere volver...si bien en todas partes hay gente estupenda y ya es cuestión de suerte y acierto encontrarla.
Empezar un mes o dos más tarde supone un pequeño esfuerzo inicial pero en el global de un curso entero no es ningún problema, en mi opinión y en la de mi hijo, que fue quien tuvo que hacerlo.
Esto es lo que os podemos decir.

Él está muy contento en Castellón y eso es lo que importa... hubiéramos querido que estuviera más cerca, (pero con frecuencia eso preocupa más a los padres que al estudiante;))

Ánimo y suerte!

Hola, he ido al llamamiento de Murcia y os cuento por si a alguien le interesa(compartir información ??): tienes que llegar 10 minutos antes al edificio, solo hay que lavar el dni, bajas al sótano donde hay unas sillas y van llamando gente según el código del mensaje de la citacion y cuando te toca coges la plaza ( eso he hecho yo!!! ??) o confirmas que sigues interesado. Si la coges te dan un papel con las instruccion de la automatricula. Mucha suerte a todos?

Hola, he ido al llamamiento de Murcia y os cuento por si a alguien le interesa(compartir información ??): tienes que llegar 10 minutos antes al edificio, solo hay que lavar el dni, bajas al sótano donde hay unas sillas y van llamando gente según el código del mensaje de la citacion y cuando te toca coges la plaza ( eso he hecho yo!!! ??) o confirmas que sigues interesado. Si la coges te dan un papel con las instruccion de la automatricula. Mucha suerte a todos?
no hay que lavar el dni( llevar) con llevarlo es suficiente. ?????

Y en qué edificio es la cita
Gracias
Yo voy mañana

Él está muy contento en Castellón y eso es lo que importa... hubiéramos querido que estuviera más cerca, (pero con frecuencia eso preocupa más a los padres que al estudiante;))

Ánimo y suerte!
Me gustaría compartir una opinión MUY personal pero que viene bien que los aspirantes lo leen:
Por más que tengamos sueños debemos reconocer que los/as padres/madres NO son eternos, siempre he aconsejado a los demás que estudien cerca de casa simplemente para que un día podemos ver nuestros seres queridos y que estos al mismo tiempos nos vean creciendo como futuros médicos.
Y repito es un tema, muy pero muy personal, simplemente he querido compartirlo con vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás