Dios en noviembre…Con esa nota entras. Mi hija el año pasado estaba la 643 y entró. Se matriculó y estuvo en enfermería hasta noviembre que cambió para medicina. Paciencia pero yo creo que estás dentro
Yo estoy el 647 no sé si entraré. Tu crees?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dios en noviembre…Con esa nota entras. Mi hija el año pasado estaba la 643 y entró. Se matriculó y estuvo en enfermería hasta noviembre que cambió para medicina. Paciencia pero yo creo que estás dentro
si pero año pasado en junio tenia 12,682 repetí en julio y es cuando saque 13,052 por eso mi opción era País vasco que pondera ingles y nada entonces decido hacer enfermería para este año convalidar ,todo esto informándome y ahora salen con que las convalidaciones de enfermería a medicina igual no sirven , esto es una carrera de fondo?Pues con esa nota el año pasado habrías entrado y a mí me dijeron antes que para este año se estimaba entre 12,97 y 13,05, así que tienes posibilidades. Te deseo mucha suerte!!
que nota tienesDios en noviembre…
Yo estoy el 647 no sé si entraré. Tu crees?
Sí es como una carrera de obstáculos, al menos podían decirlo con tiempo lo de las convalidaciones, pero si no lo saben aún, esperemos que al menos vosotros os libréis. Ya para el año siguiente lo veo complicado que no apliquen ya el decretosi pero año pasado en junio tenia 12,682 repetí en julio y es cuando saque 13,052 por eso mi opción era País vasco que pondera ingles y nada entonces decido hacer enfermería para este año convalidar ,todo esto informándome y ahora salen con que las convalidaciones de enfermería a medicina igual no sirven , esto es una carrera de fondo?
12.973que nota tienes
Ya me han contestado las dos por email y dicen q en la próxima lista aparecerá correctamente.Mi hijo en Navarra la nota que aparece esta bien
suerte y paciencia queda todo el verano por delante12.973
Muchas GraciasEn Navarra es presencial la matricula.
Mucha suerte.
Esa es la actitud, como bien dices medicina es una carrera de fondo, algunos cometerán errores antes de comenzar la carrera (con las convalidaciones, ponderaciones etc) otros lo harán después pero por más que caigamos nunca tenemos que rendir.si pero año pasado en junio tenia 12,682 repetí en julio y es cuando saque 13,052 por eso mi opción era País vasco que pondera ingles y nada entonces decido hacer enfermería para este año convalidar ,todo esto informándome y ahora salen con que las convalidaciones de enfermería a medicina igual no sirven , esto es una carrera de fondo?
Mil gracias AndreaLo preparó en casa
Hola!! En qué puesto estaba en la primera lista de admitidos? Yo tengo un 12.98 y ahora estoy la 638... Tengo esperanzas aunque cada día menos...Pues si. A mi hija la admitieron el 5 de noviembre con un 12,916 para la universidad de Oviedo pero creemos que hubo más llamadas.
Con esa nota yo veo bastantes posibilidades, @Pepe Ridruejo, y con suerte con el curso sin empezar incluso.Tengo un 13,125.
Mi dilema es si merece la pena ir a un sitio por estar mucho mas cerca (pero con el inconveniente de empezar mucho más tarde) o no
Muchas gracias.
con un 13 el año pasado en primer lista de UNIOVI una conocida estaba la 462Hola!! En qué puesto estaba en la primera lista de admitidos? Yo tengo un 12.98 y ahora estoy la 638... Tengo esperanzas aunque cada día menos...
Alguna baja más se producirá hay comunidades que solo han sacado su primera lista.Ya hemos confirmado lista de espera en Murcia y nos han dicho que ya habían cerrado con un 13,313.
Vas a tener que ponerle paciencia, mucha paciencia, te espera un verano y post verano regularcillo. A ver si se da ese empujoncillo y entras aunque sea haciendo la goma, estás ahí, ahí...con un 13 el año pasado en primer lista de UNIOVI una conocida estaba la 462
no hay que lavar el dni( llevar) con llevarlo es suficiente. ?????Hola, he ido al llamamiento de Murcia y os cuento por si a alguien le interesa(compartir información ??): tienes que llegar 10 minutos antes al edificio, solo hay que lavar el dni, bajas al sótano donde hay unas sillas y van llamando gente según el código del mensaje de la citacion y cuando te toca coges la plaza ( eso he hecho yo!!! ??) o confirmas que sigues interesado. Si la coges te dan un papel con las instruccion de la automatricula. Mucha suerte a todos?
Es una carrera que dura 6 años...Tengo un 13,125.
Mi dilema es si merece la pena ir a un sitio por estar mucho mas cerca (pero con el inconveniente de empezar mucho más tarde) o no
Muchas gracias.
Y en qué edificio es la citaHola, he ido al llamamiento de Murcia y os cuento por si a alguien le interesa(compartir información ??): tienes que llegar 10 minutos antes al edificio, solo hay que lavar el dni, bajas al sótano donde hay unas sillas y van llamando gente según el código del mensaje de la citacion y cuando te toca coges la plaza ( eso he hecho yo!!! ??) o confirmas que sigues interesado. Si la coges te dan un papel con las instruccion de la automatricula. Mucha suerte a todos?
Me gustaría compartir una opinión MUY personal pero que viene bien que los aspirantes lo leen:Él está muy contento en Castellón y eso es lo que importa... hubiéramos querido que estuviera más cerca, (pero con frecuencia eso preocupa más a los padres que al estudiante)
Ánimo y suerte!